26.2.08

KERZHAKOV NOS DEJÓ

Hoy se nos ha ido Alexander kerzhakov, ha sido traspasado al Dínamo de Moscú, dicen que por unos 8 millones de €, económicamente no parece una mala operación, sobre todo por que costó 5 millones. Muy barato para la calidad del jugador, lo pudimos comprobar muy pronto, pues desde los primeros partidos se vio que era un delantero de primerísimo nivel, para colmo su adaptación fue impresionante desde el primer momento, se le veía muy integrado y contento en el club, nada más había que verle como celebraba los goles y los títulos, fue emocionante verle en Glasgow cuando Palop paró el decisivo penalti, todos corrían menos el, que solo podía dar saltos y saltos. Su aportación al equipo era buenísima. todos estábamos ilusionados que en temporadas venideras fuera incluso a mejor, era lo lógico. Pero de repente todo cambió, más o menos desde la marcha de Judas, el jugador entró en una dinámica muy negativa, yo no lo entiendo, supongo que ese interés del Dinamo le hizo cambiar su actitud para provocar lo que al final ha conseguido, marcharse, y no precisamente por la puerta grande, si eso es verdad, que le den. Si no es a sí, que tenga suerte.

8 comentarios:

  1. "coje el dinero y corre" Buena operación para ambas partes,el ruso ya hace tiempo que se quito del cartel,asi que a otra cosa mariposa...

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Hi
    You have a great blog!
    Let me invite you to:
    eBambi
    Present yourself
    and meet your friends.
    Join now:
    http://www.ebambi.com

    ResponderEliminar
  3. A mí no me han regalado ningún carnet de fondo, me lo ha dejado un buen amigo que no pudo ir por estar enfermo. Pero es que no solo tenía ese sino que me ofrecieron otro justo al ladito, y lo utilizó otro "compañero de localidad" de gol sur."Asin" que disfrutamos del magnifico espectaculo los dos junto con una tercera persona que si ocupaba su localidad y que tambien es "compañero de localidad" del pequeron pero de coche. Y como sus "compañeros de localidad de coche" no fueron, pues fue compañero de localidad de mi coche.Pero eso que ha mí no me han regalado ningún carnet de fondo. Yo tengo el mio de gol sur hace 24 temporadas(las de 2ª tambien), por eso tengo el nº 2389 y he ido a todas las finales y seguire yendo si Dios quiere(que querrá).Aaaaaaadios.
    SANTO.

    ResponderEliminar
  4. Santo,..., ¿ahora que hay gente que controla la asistencia al estadio y pone falta si no se ocupa la localidad?.

    ¡Hay que ver lo que hace el aburrimiento!, o a lo mejor es la mala leche!.

    Caro.

    ResponderEliminar
  5. ahora también van a pasar lista todos los partidos para comprobar quien es mas sevillista, si el que va o el que no va.
    yo voy cuando me da la gana, cuando renuevo mi carnet no me obligan a asistir todos los partidos.
    el sabado me quede en casa y soy igual o mas sevillista que el que fue.
    depues del partido me carge la final del programa de la copla, y luego la del canal 47 y me clave encima.
    para que lo sepa el que controla tanto al personal,

    ResponderEliminar
  6. peque he leido en la web de marca,el jueves estara ziganda respondiendo a todas las preguntas que le hagan los internauta.porque no le preguntas que paso con lo que dijo alvorado que el habia dicho?,o le temes a olos vasco despues de todo lo que ocurrio en este blog?

    ResponderEliminar
  7. Le acabo de mandar un mensaje con esa misma pregunta a Castellote en plusmarca, lo que pasa es que supongo que no lo leera.

    ResponderEliminar
  8. cada uno va al fútbol cuando le dá la gana , y se saca el carnet igual , y es libre de ir con carnet prestado , y si además ha podido ir con carnet de juvenil teniendo más de 20 años , pués mejor , si la Sebastiana le hacía chanchullo en las taquillas , pués un dinerito que se ahorraban .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.