10.2.08

SEVILLA - BARCELONA

Ocasión perdida ante un mal Barcelona, el partido a mi me ha parecido bueno, la primera parte tuvo un ritmo muy alto, con un Sevilla muy metido en el partido, los primeros veinte minutos estaban las fuerza igualadas, pero la segunda media hora explotó el Sevilla y consiguió vapulear al Barça, la pena fue que no lo noqueó cuando lo tenia a su merced, ocasiones como la que tuvo un desafortunado kanoute a centro de Capel nunca se deben de fallar y menos si quien la falla es el mejor jugador del continente africano, otra acción de Luis Fabiano fue increíblemente sacado con la punta de la bota por Valdés que fue el mejor del Barça, el aluvión de fútbol tuvo su recompensa en una internada de Navas que puso el balón en el segundo palo para que Capel la metiera dentro, se llegó a la primera mitad con un buen sabor de boca aunque con la impresión de poder haber resuelto el partido. La segunda mitad fue bien distinta, y la verdad es que se vio desde los primeros segundo de la reanudación , y no fue provocada ni mucho menos por la entrada de Ronaldinho que estuvo patético, el Sevilla salió sin intensidad dejándole todo el campo al rival, el Barça lo aprovecha y nos mete en nuestro campo, Poulsen se retrasa tres metros y arriba la pareja de delanteros dejan de presionar a los defensa del Barça que llegan fácilmente a la medular del terreno de juego, Jiménez lo ve claro y quita a kanoute que prácticamente se arrastraba por el campo y mete a Renato, el cambio mejora el equipo, Renato presiona y además ayuda al centro del campo que en esos momento era un monólogo del Barça, logramos otra vez controlar la situación y provocar ocasiones que con un poquito de suerte hubiéramos liquidado el partido, pero fútbol tiene estas cosas y lo que llegó fue el gol de xavi,(pudo hacer algo más Palop) poco más tarde llega la expulsión de Keita, y ya solo quedaba guardar el empate, por que misteriosamente el arbitro intentó un acoso y derribo en contra del Sevilla que yo no le encuentro explicación por que no estaba haciendo un mal arbitraje, nos bombardearon a faltas inexistente de todas las partes del campo, menos mal que Ronaldinho no daba una a derecha y que los defensa supo defender perfectamente ese misterioso acoso por parte del arbitro, que por cierto lo tengo que decir, menos mal que no estaba el colombiano, al final empate que al único que beneficia es al Madrid.
No me gustó: los cánticos estúpidos de catetos, catetos, cada vez que llega el Barcelona o el Madrid . En cuanto a lo meramente deportivo, kanoute para mi jugó el peor partido en mucho tiempo, parecía como si estuviese lesionado, la segunda parte de Luis Fabiano, o mejor dicho, desde que tuviera un golpe que lo dejó cojeando unos minutos, desde entonces no apareció más por el partido, tampoco Keita estuvo bien, ni la segunda parte de Navas.
Si me gustaron: Drago, Adriano, y la primera parte de Luis Fabiano, y sobre todo Capel, el mejor del partido.
Para los que no pudieron verlo os dejo el espectacular ambiente de antes de comenzar el partido, que hasta el arbitro nos tuvo que esperar que finalizara el himno.

video

20 comentarios:

  1. para que entiendas un poquito mas gran parte de lo que paso ayer en el segundo tiempo te mando esto del acta del arbitro por si no lo habías visto....OTRAS INCIDENCIAS Tras pitar el final de la primera parte y aún dentro del terreno de juego se acercó el delegado de equipo del F.C Barcelona D. Carlos Javier Naval Biosca, diciéndome en tono despectivo en dos ocasiones:”Haber si nos pitas las faltas a los dos igual”. Por este motivo fue expulsado.CHITO

    ResponderEliminar
  2. a ver si Jiménez ha tomado buena nota y se dá cuenta de que es mejor jugar con dos centrales zurdos y Adriano (buen partido) de lateral , que jugar con el colombiano .

    ResponderEliminar
  3. LO QUE HA PASADO EN LA SEGUNDA PARTE SOLO TIENE UN CULPABLE. JIMENEZ "EL CAGÓN"

    ResponderEliminar
  4. no entiendo lo de jimenez con 1-0 en casa y con el barca en cuadro,como cojones mete al equipo atras y mas teniendoa messi en contra, q lo tubo mas facil para regatear y sacar faltas en el area del sevilla,en el 1 tiempo no lo hizo xq estaba demasiado lejos de la porteria y va jimenez y se mete atras,los punts no los perdio el equipo si no jimenez con el planteamiento

    ResponderEliminar
  5. yo no sabia que entraba aquí tanta gente tan preparada para entrenar el Sevilla...que de papafritas

    ResponderEliminar
  6. jose Luis vaya pesao que es el papafritas, si yo fuera tu le retiraba todos los comentarios

    ResponderEliminar
  7. Vamos por partes.

    1º. ¿Estaríamos hablando de Jiménez si en el primer tiempo se hubiesen acertado nada más que la mitad de las ocasiones claras de gol que el equipo generó?.
    - Evidentemente no.

    2º. ¿Tiene la culpa Jiménez de que Valdés hiciese el partido de su vida, contando con la colaboración inestimable de Kanouté (¡vaya ocasión que desperdició!).
    - Por supuesto que no.

    3º. ¿Acaso no tuvo el equipo ocasiones claras de contragolpe en el segundo tiempo para haber finiquitado el partido?.
    - Más de una, de dos y de tres.

    Así podría seguir hasta completar una lista bastante extensa de preguntas y respuestas. Como conclusión a todas ellas,...¡perdonamos al Barcelona en el primer tiempo!.

    Los que llevamos bastantes años viendo al Sevilla, sabemos de sobra que cuando se perdona tanto (sobre todo a un rival como el Barcelona), al final lo acabamos pagando.

    Por último decir que, no soy un ultradefensor de Jiménez, ni de Jimenez ni de nadie, pero...a todos esos "sevillistas de pacotilla" que sólo se levantan de su asiento para increpar al entrenador del Sevilla, decirles que estos son los mimbres que tenemos este año, que estos son los bueyes con los que tenemos que arar y ante ello sólo tenemos dos opciones:

    1ª. Seguir pidiendo la cabeza de Jiménez cada vez que nos marquen un gol, y contribuir a aumentar la sensación de nerviosismo en la grada que tanto agrada a los equipos rivales.

    2ª. Animar en la medida que cada uno podamos y aguantar con lo que tenemos para capear el temporal lo mejor posible. Y cuando llegue el final de la temporada, pedirle responsabilidades a quien corresponda.

    Yo sé muy bien con la opción que me quedo. ¿Y tú?.

    ResponderEliminar
  8. locco estoy contigo mucho sevillista de pacotilla...CHITO

    ResponderEliminar
  9. Al que le venden una honda, y PAGA para tener una honda y luego corre como un vespino, eso no es ser un "pacotilla", es un timao.

    ResponderEliminar
  10. Decirle al "Locco" .....
    Que te explica como "Nardizanabria" y te expresa como un "sevillista de pacotilla", no sera que tú, no has conocido al sevilla fc. en tú vida y no has conocido a los malos jugadores que hemos tenido, pero ahora ?????.
    Te voy a decir con que opcion me quedo y te lo voy a explicar.
    El año pasado con 10 jugadores y perdiendo 0-1, D. Juade Ramos saca a un delantero y va por el partido ganamos 2-1 y cuando saco a "kerza" los "pacotillas que dices tú" decian ( este tio esta loco ) po toma del frasco, carrasco
    Este año con más equipo nosotros que el barcelona (sin etoo, sin ronaldhino)y va el patata y hecha el equipo atras.
    Si fuera sevillista "como dice" ya hubiera presentado la dimision al presidente. Sevillista lo que llevamos 40 años sacando el carnet y en 40 años hemos recibido solo 2 años de gloria. pese a quien le pese gracias al Sr. Juande Ramos,(hablamos como entrenador).
    Yo se muy bien con la opcion que me quedo y tú

    Fondo

    ResponderEliminar
  11. yo solo digo que ha vuelto Palop, y la cosa no cambia. vuelve a tragarse goles, no entiendo, y el que no tiene que entendar nada es De Santis

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya "Fondo"!.

    ¡Tu si que te explicas como el gurú del periodismo tomareño!.

    No quiero entrar en debates tontos.

    Sólo decirte que, el año pasado es eso, pasado.

    Ahora estamos en el presente, hay que vivir con lo que tenemos y, (ya que tanto alabas al que nos ha vendido enmedio de la que podía ser nuestra gran temporada), te agradecería que me dijeses cuantos puntos había conseguido el Sevilla hasta el día que decidió coger las de Villadiego.

    Los números, creo, no son tan espectaculares como los de año pasado, ¡o no!.

    Un último apunte, jugadores he visto pasar por nuestro estadio, domingo tras domingo, ( y días entre semana, incluidos los de la Champions), de todas clases y colores. Buenos, malos, muy buenos, muy malos y regulares.

    ¡Desde los tiempos de Bertoni hasta ahora, ya ha llovido bastante!.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy de acuerdo con "locco", no es por defender a Jiménez, pero vamos a no acordarnos de juande solo para darle palos a Jiménez.Todo el mundo esta recordando el partido del barça del año pasado, pero ¿y el de el Español esta temporada?.¿Quien lo pierde Jiménez?.Vamos ha ser un poco justos y dejarnos de demagogia barata y de comparar a Jiménez siempre con juande que este ya no esta ni va ha estar mas, y el otro es el que tenemos hasta junio y entonces se vera como ha salido la cosa.
    Solo recordar otra cosita, juende se fué el solito POR DINERO de la manera mas rastrera que se podía ir , así que a chuparla ya con juande.
    SANTO

    ResponderEliminar
  14. el Judas ya es historia , y no podemos acordarnos de él sólo para dar palos a Jiménez , ¿Los partidos de este año en cam barça y frente al español en casa quién los perdió ? Y conste que no creo que Jiménez seal el mejor entrenador para el Sevilla FC , pero es lo que tenemos hasta final de temporada , y el Judas nos traicionó , y que equipo aguanta el tirón y estando séptimo a un punto de la Uefa con lo que nos ha pasado este año .
    - se nos lesiona Javi Navarro , la principal causa de lo que nos pasa , con la defensa tan irregular que tenemos Javi era el líder , el que mandaba y hacía buenos a los que estaban a su alrededor .
    -tenemos una atípica pretemporada , jugando muchos y muy importantes partidos oficiales , aparte del viajecito a Chicago , y habiendo sido el último equipo junto al Getafe en ecabar la temporada anterior .
    -se nos muere un jugador , y no uno cualquiera , sino uno de la casa , y que ha decir por sus compañeros el que animaba el vestuario .
    - de cinco centrales , hay partidos que hemos estado con la baja de cuatro , aparte de estar sin lateral izquierdo .
    -nos traiciona el entrenador a los dos meses de competición .
    -dos de los jugadores en mejor estado de forma se van un mes a la copa de África .
    - los árbitros nos machacan , sobretodo a domicilio , con tarjetas absurdas y dejándonos con diez e incluso con nueve en no pocas ocasiones .
    -Alves , ya sea con la mente en otro lado por su frustrada marcha al Chelsea o por otras causas , hasta hace pocos partidos no tiene el nivel del año pasado , y como Alves , otros jugadores .
    Y habiendo más motivos , estos son por sí solos causa de que este año no estemos como el anterior , y claro la culpa de todo la tiene Jiménez y sobre todo DEL NIDO , por haber subido el precio de los abonos .
    Que claro está , todos queremos en nuestro equipo a grandes jugadores , que no se vaya Alves , que se le diera una millonada a Judas , que se fiche a craks , que no se venda el campo , y claro , nosotros no somos el Madrid o el Barça con sus millonarios ingresos , y también queremos arrebatarles la liga , con presupuestos 8 veces el nuestro .

    En fin que la culpa de todo la tiene DEL NIDO , el hasta hoy mejor presidente de la historia del SEVILLA FC , con números en la mano ( copas y crecimiento económico ) pese a quién le pese .

    ResponderEliminar
  15. el del mensaje anterior AGUA y AJO
    y para "LOCCO" AGUA Y AJO.

    saludos verderones (sin premio)

    fondo

    ResponderEliminar
  16. al dueño del blog pedirle por favor que no deje entrar a simpatizantes del equipo de la carretera de Cádiz y elimine sus comentarios , y a estos pedirles que se vayan al final de la palmera ... a que le den por donde la espalda pierde su noble nombre ( por si acaso no lo entienden las criaturitas ) a tomar por culo .

    ResponderEliminar
  17. Dejarse de estúpidas polemicas,estoy seguro que aqui solo hay sevillistas. Jose Luis lo del himno es una pasada ¿se puede descargar?

    ResponderEliminar
  18. x deir q jimenez metio el equipo atras me llaman pacotilla y eso q me gusta jimenez pero lo q no se puede negar es la evidencia,me gustaria leer una opinion de xq se perdio el partido xq me pareceq no fue x irnos al ataque,el gol no vino de contragolpe,si se quita a kanute no hay jugador q de espaldas baje la pelota y abra a bandas,ni obligams a los centrales a estar mas atras xq q una prolongacion del balon echa x el de mali la coja luisfa,en fin q sigo diciendo q se equivoco muy a mi pesar

    ResponderEliminar
  19. Para el socio 35082. Se descarga en el youtube colocando en el buscador "tifo himno sevilla barcelona" una vez que aparece el video, a la derecha pincha en acerca de y pegas la direccion url en cualquier programa de descargas de videos youtube que hay muchos.

    ResponderEliminar
  20. ¿que tiene qe verlas mujres con el sevilla?



    un caditano seillista

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.