4.2.08

RECREATIVO - SEVILLA

videoImportantísima victoria del Sevilla, que en dos semanas ha recortado la mitad de los puntos que nos separaban de nuestro objetivo, en la primera parte no me ha gustado el equipo, con un juego insulso, directo y sin dar tres pases seguidos, solo reseñar una cantada de Palop en una salida en falso y una ocasión de Luis Fabiano que con un gran control orientado le dejó un disparo franco que no entró por poco, poco antes de finalizar los primeros 45 minutos, Mosquera hace lo que lleva haciendo en casi todos los partidos, faltas fuera de su zona, llegando tarde y no midiendo bien las entradas, y como el arbitro era Pérez Lasa nos dejó con diez otra vez con medio partido por delante, igual que con el Almería, Villareal, Bilbao o Valladolid, pero lo que son las cosas, después de la expulsión el Sevilla mejora muchísimo y justo antes del pitido final Luis Fabiano marca un golazo de vaselina, la segunda parte con la entrada de Fazio que le dio más seguridad a la defensa y sobre todo al bajar Renato al centro del campo acompañado por un buen Poulsen y a un mejorado Maresca, que apareció mucha más en la segunda mitad, hizo que el Sevilla elaborara con bastante fluidez el juego, controlando el partido y llegando con mucho peligro, la verdad es que jugamos 40 minutos buenísimo y con uno menos, Pérez Lasa hizo otra de las suyas y se inventó un tarjeta a Alves que le impide jugar con el Barça, a falta de diez minutos se aclararon las cosa por que en un par de minutos se quedaron los onubenses con nueve al lesionarse Javi guerrero (habían echo los tres cambios) y al ser expulsado un tuercebotas que apareció en la segunda parte y que le hizo una entrada a Poulsen que si lo coge bien le parte la rodilla, para rematar, Luis Fabiano hizo el segundo con un testarazo de cabeza al borde del área, otro golazo, solo quedaban cinco minutos y con cero a dos y uno menos el partido estaba mas que sentenciado, pero con una jugada a balón parado logra marcar el Huelva, en un fallo lamentable de dos jugadores que lo estaban haciendo muy bien, Fazio que se la come (y no es la primera vez) y Poulsen “su marcador” que no hace absolutamente nada, solo mirarlo, con ese gol increíblemente nos metió a todos el miedo en el cuerpo, al final no paso nada, bueno si pasó, que con los resultados de esta jornada el Sevilla se ha metido de lleno en la lucha por los puestos europeos. Y también que esta claro que sin Mosquera jugamos mejor.

15 comentarios:

  1. Son la 1 de la tarde y "curro" no aparece y no escribe donde estara??????????

    ResponderEliminar
  2. Son la 2 de la tarde y "curro" no aperece y no escribe, donde estara???????????.

    (Antes se me olvido Peque )soy Martin

    ResponderEliminar
  3. Son las 5 de la tarde y "curro" no aparece, no estara perdido por Almeria????????, luego vendra diciendo, que el mejor entrenador?? que tiempos fueron mejores...etc.

    ResponderEliminar
  4. Que no te entera pekeron, ni Renato, ni Fazio, valen un duro, que eres muy pesao con los dos

    ResponderEliminar
  5. otro que también canta en el gol es Palop .
    Lo negativo es que Alves no podrá jugar contra el barça , y lo positivo es que tampoco jugará Mosquera , aunque podría jugar Fazio que no sé que es peor .
    Partidazo de LUIS FABIANO , que aparte de marcar dos golazos , trabajó mucho todo el partido .

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ME GUSTARIA SI PUEDE SER QUE ALGUIEN ME FACILITARA EL TLF. DE SANABRIA, YA QUE SOY REDACTOR JEFE DE COMUNICACION, Y AL LEER LA NOTA DE PRENSA QUE SE HA PUBLICADO EN ESTE BLOGGER ESTOY INTERESADO EN HABLAR CON EL.
    HA SIDO UNO DEL LOS COMUNICADOS MAS INTERESANTE Y VALIENTE QUE HE LEIDO SOBRE TODO ESTE ASUNTO DE ALVARADO Y ZIGANDA.
    SIN LUGAR A DUDAS SE NOTA CUANDO UNA PERSONA ES PROFESIONAL DEL PERIODISMO Y CUANDO NO LO ES, AUNQUE NO HACE FALTA TRABAJAR EN NINGUN MEDIO DE COMUNICAION IMPORTANTE O NACIONAL PARA RECONOCERLO.
    GRACIAS A ESTE BLOGGER CREO QUE HE PODIDO ENCONTRAR UN GRAN PORFESIONAL.

    ResponderEliminar
  7. Peke ¿Cómo has permitido que escriba en tu blog semejante personaje? por una vez te lo voy a perdonar, pero leo otro pos del Nardi y no me vuelvo más a asomar por aquí, y eso que entro todos los días.

    ResponderEliminar
  8. no por mucho decirlo tienes más razón , pero la realidad es que Mosquera es MUY MUY MALO.

    ResponderEliminar
  9. peque te dije que lo del comunicado de prensa traeria cola, ya hasta los redactores jefe de los medios de comunicacion nacionales se han interesado en el.
    Y a los que le gustan tanto las estadisticas que entren en la pagina de alvarado y echen un vistazo a los numeros que da

    ResponderEliminar
  10. Pekeron lo tuyo es grave, quizás debo hacer el comentario en el archivo anterior pero aprovecho para, como tu dices, desacreditarte una vez más ¿habías bebido cuando decidiste poner lo de la "nota de prensa"? La verdad es que, como te dije, me resulta increible y todavía más después de leerla.
    En cuanto al partido mejor con 10 que con 11, la diferencia en el marcador debió ser mayor. Por mucho que ayer le echaras las culpas al árbitro en la expulsión Mosquera se lo merecía por torpe.
    Ah Martín, está claro que nuestro amigo anda entretenido en otros menesteres.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes redactor jefe, soy Sanabria si quiere contactar conmigo mi E-mail es:masdeportivo@hotmail.com, esperando su respuesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Redactor Jefe, rectifico mi E-mail:masdeportivo@hotmail.es, perdona sot Sanabria, saludos.

    ResponderEliminar
  13. el redactor jefe este ¿ ha estudiado en la misma universidad que Sanabria ?
    supongo que será un cachondo

    ResponderEliminar
  14. JAAA,JAAAAA,JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,JAA,JAAAAA, ESTO ES LA LECHE,JAJA

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, despues de varios dias leyendo este blog, en el apartado "opinion de sanabria" tengo que decir, que es denunciable tanto el Sr.Sanabria como el Sr. dueño de este blog,Jose Luis.
    Jose Luis parece mentira hasta donde hemos llegado, a lo mejor el proximo día llega un señor y te dice que le deje tu blog, para ir a c..... y tú va lo dejas y aqui santas pascuas. Pienso, pensamos que un blog del sevilla fc. es para hablar del sevilla y comentar pero no para que cualquier "descelebrado" comente lo que no puede comentar en ningun sitio y lo comente en este blog.
    Bueno Jose Luis la proxima vez, ten más cuidado chaval, no vaya ser que la cosa te salga mal y seas tú el denunciado.
    saludos

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.