2.1.08

SEVILLA - DENIA

Hoy nos hemos clasificado haciendo el ridículo, si, como el Madrid, el Barsa o el Atlético, pero lo hemos hecho, y por lo visto (yo no lo he podido ver, por las visitas de los virus invernales) con ayudas muy claras del arbitro.
Martí otra vez lateral, Mosquera otra vez central, 3 goles, normal. Nos lo ha metido el Denia (2ªB) y eso que Jiménez es amarrategui, si fuera valiente.
Lo del cambio de Alves lo veo normal pero lo de su sustituto no tiene explicación.
Mientras Hinkel se harta de humillaciones y se va al Celtic.
Esta claro también que hoy se ha demostrado que el equipo mentalmente está muy frágil y con las adversidades se bloquea,
Seguimos mal, muy mal.
Pero estamos en el bombo y reconozco que estoy contento, eso no tiene remedio.
Otra cosa, por décima cuarta vez me he vuelto a quedar sin teléfono, aprovecho mi espacio en la tecnología internauta para desear un feliz año 2008 a mis amigos, Pablo, Antonio, Chico, Pepito, Correa, Joaquín, Berza, Jesús, Paco, Oscar, Quique, Julio Miguel, Diego, Hilario, Rafael, Joselito, Martín, José Antonio, Antoñé, Luisito, Esteban, y a todas sus respectivas parejas y a Mosquera porque como este no tenga un buen año lo llevamos crudo. Y a los que se me hayan olvidado donde pone comentario me pones como los trapos y me perdonas.

4 comentarios:

  1. Y el propio Sevilla se complicó la vida. El lío lo disparó Mosquera. En su enésima acción incomprensible se dejó torear dentro del área. José Jaime aprovechó el error imperdonable de un futbolista que mantiene vivas las dudas. Pero hubo más. En un saque de esquina, la defensa volvió a ofrecer otro recital: el Denia empataba la eliminatoria. Los humildes tocaban el sueño. Y llegó otro error de la zaga
    Cronica del diario AS
    PARECE QUE NO SOY EL ÚNICO.

    ResponderEliminar
  2. Lo de ayer es para pensar eh, cuesta decir algo al respecto, salvo que todo fue esperpéntico. De todos modos Pequeron no te da verguenza leer el AS? Ah lo que fue increible fue lo del campo del otro equipo dicen que en el minuto 88 parecía que habín ganado todos nuestros títulos juntos. Y luego... jajaja.

    ResponderEliminar
  3. sabe que digo yo...los muertos el surfin

    ResponderEliminar
  4. TENEMOS AL PRESIDENTE MAS JILIPOLLAS DEL MUNDO, SIEMPRE HACIENDO AMIGOS

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.