16.1.08

BARCELONA - SEVILLA

Nos ha eliminado el Barça en octavos, no sé que dirá ahora Del Nido, la eliminatoria ha estado muy igualada, incluso hemos hecho mas méritos que ellos en el computo total, pero el valor doble en caso de empate nos ha dejado fuera, el partido de hoy durante la primera parte lo hemos dominamos más, teniendo incluso más posesión de balón que el Barça que ya es difícil, pero arriba había muy poca mordiente con unos delanteros muy lejanos a la portería de Valdez, la mejor ocasión y muy clara la tuvo Chevanton en la primera jugada del partido con un balón buenísimo que le puso Alves y que no supo rematar. En la segunda parte el Sevilla siguió con la misma tónica, controlando el juego pero con pocas llegadas quizás por que nuestros jugadores de banda no conseguían desbordar y por carecer de una falta de ambición alarmante, como viene siendo habitual desde que el equipo lo dirige Jiménez, la verdad es que hemos desperdiciado una gran ocasión de eliminar a todo un Barça por que los catalanes han hecho una eliminatoria muy discreta.
Los mas destacados fueron Alves como siempre, intentándolo durante los noventa minutos por su banda. También me gustó mucho Adriano defendiendo bien y mostrando su calidad en todas sus acciones, y Drago que cumple con creces siempre. Del centro del campo hacia adelante estuvieron regular.

1 comentario:

  1. estoy totalmente de acuerdoen todo lo que dices,sobre todo en la falta de hambre,la falta de comerse al contrario aunque sea el fc barcelona.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.