10.1.08

SEVILLA - BARCEONA

Empate con el Barcelona en el partido de ida de octavos de la copa, en la primera parte el partido estuvo muy igualado quizás con un ligero dominio del barça que se encontraba más cómodo en el campo, aunque nunca nos superaron claramente, el Barcelona se adelantó con una genialidad de Henry que controló y resolvió magistralmente un gran pase de Márquez, antes de finalizar la primera parte empatamos gracias a un disparo de Capel, el 1-1 era lo más justo, en la segunda parte se mejoró y debimos ganar el partido, el Barcelona perdió el dominio del balón gracia a la entrada de Renato y sobre todo de Navas que junto con Luis Fabiano y Alves elaboramos más el juego creando muchas más opciones de gol, el Barcelona solo llegaba con tiros lejanos, que por cierto uno de ellos dio en el palo después de rebasar la pelota a De Santis que pudo hacer más, Chevanton tambien remató al largero con un remate de cabeza a pase de Alves, en definitiva se vió un gran partido de futbol que merecimos ganar.
ME GUSTARON, sin duda Alves esta entre la elite de los mejores jugadores del mundo, como últimamente tiró del equipo desde su banda siendo el jugador mas determinante del ataque del Sevilla. Capel sigue en su línea desbordando por su banda y cargando de tarjetas a los contrarios, bajó algo en la segunda parte. Poulsen, fenomenal partido del danés, presionando, cortando y apareciendo por todos lados, recordándome al mejor Poulsen. Navas, le mete al equipo otra velocidad más, fue clave en la mejora del equipo. Luis Fabiano, todo lo hizo bien, si sigue a sin creo que nos va a costar trabajo retenerlo, se está comportando como uno de los mejores delanteros del mundo. Dragutinovic, evidentemente teniendo al compañero de línea que tenia estaba obligado a sacarnos todas las castañas del fuego y gracias a dios lo hizo. NO ME GUSTARON, ni Adriano, ni Maresca hicieron un buen partido, aparte de los dos jugadores mas cortitos que tenemos en la plantilla que son Mosquera y Chevanton, que están claramente por debajo del resto
video

5 comentarios:

  1. un mojon pa ti , Mosquera hizo un partidazo

    ResponderEliminar
  2. Para presumir lo que presumes de sevillista lo primero que tienes que hacer es ir al futbol y no tener tanto miedo. Que te pasa en los ojos que todas tus fotos son con gafas negras?

    ResponderEliminar
  3. estoy con el peque , el mosquera no vale un duro , no vale ni pa segunda , siempre llega tarde , no corta ni una de cabeza , lo único que hace es aguantar al delantero y despejar al voleón lo que le viene , para quitarser de encima el balón .

    ResponderEliminar
  4. A Mosqura lo que pasa es que viene de un liga muy distinta y lo esta acusando, el año que viene se vera su verdadero nivel

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.