17.1.08

GRACIAS

Se veía venir, se ha marchado Pep Martí y aunque era lógica su marcha, no se ha ido un jugador cualquiera, se ha ido uno de los grandes jugadores de los últimos años, al que los sevillista solo nos queda que darle las GRACIAS por todo lo que el nos ha dado, y desearle toda la suerte que se merece. El motivo de su marcha esta muy claro ponerle en el mismo equipo a Keita y Poulsen dos jugadores de primerísimo nivel y con el mismo corte de juego que el, era una barrera insalvable, y más si su actual entrenador utiliza solo a 14 jugadores. Con esto no quiero culpar de su marcha a Jiménez, porque aun teniéndole una gran admiración, era una marcha lógica. Espero que tras la marcha de David, Ocio y esta de Marti el vestuario sigua funcionando como estos últimos años.

2 comentarios:

  1. se ha ido otro de los grandes fichajes de monchi-caparros sobre todo por el costo de su fichaje y el rendimiento que ha dado.
    otra cosa creo que jimenez acierta con fazio pasarlo al centro del campo por que los partidos que ha jugado de defensa casi todos los goles vienen por culpa de el

    ResponderEliminar
  2. I am a fan of the Middlesbrough fans greetings admiration of his sevilla anthem is better than europe.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.