27.1.08

¿PORQUÉ NO SACAN ESTO?

videoNo acabo de ver clara la jugada del penalti, en tv2 se ve como el jugador del Osasuna mete la mano entre las piernas de Chevanton y le da con el puño al balón, aunque sigo viendo la jugada con muchas dudas, sobre todo por lo de la intencionalidad, donde no las tengo es en la cobertura que le están dando a la jugada los medios de comunicación tanto visuales como escritos del grupo prisa refregándolas a toda España sin repetirlas y comentandolas como un bochornoso penalti y omitiendo la brutal entrada a Navas, la más dura que se ha visto esta temporada (ver video) y evidentemente sin castigo, da asco como funciona la prensa según donde tenga intereses, pero en el caso de canal sur es más grave todavía por que la pagamos también los sevillistas, tiene mucha razón Alvarado en su lucha contra esta plaga de periodistas dirigidos, por cierto vaya charco en el que se ha metido Alvarado con las supuestas barbaridades que dice que ha dicho Ziganda, espero que salga por ahí alguna grabación para certificarlo si no se puede meter en problemas, la verdad es que este tío le echa cojones. Y que decir del comportamiento de Goikotxea y Ziganda, vaya dos matones sobre todo Ziganda agrediendo a Soria y insultando a todo lo que vestía de blanco.

Cambiando de tema, espero que esto de abajo no sea cierto, lo que de verdad necesitamos es un lateral izquierdo, no olvidemos que Crespo es diestro y un extraordinario suplente de Alves, a no ser que sea la primera señal de que no se va a contar con Alves la próxima temporada, pues no creo que nos gastemos 8 millones en un suplente. Aunque después de lo de Mosquera me lo creo todo.

http://www.orgullodenervion.com/index.php/Sevilla-F.C./Sevilla-Chimbonda-fichaje-Tottenham.html

4 comentarios:

  1. Madrileño... Tocagüevos28 de enero de 2008, 0:00

    Sin comentarios, porque perder el tiempo en esto, ¡no merece la pena!...

    Peque;... al futbol y a los resultados,... que es lo que vale.

    Déjate de tonterias,... que si falta a Alves,... que si puños en el área,¡ bendito penalti!...

    ¡ buen regalo !...
    , y ...¡¡¡la mierda!!! cuanto más se remueve más huele...
    (solo es buena para los artistas de teatro, y porque se asocia al pasado con caballerias, y de eso ya solo quedan algún que otro burro, que no son pocos...)

    ¡A por la próxima jornada! que espero ver MI SEVILLA,...el de los últimos tiempos, EL COJONUDO...

    ResponderEliminar
  2. el impresentable del entrenador de osasuna cuando se queja de los árbitros porque no dice que la semana pasada le beneficiaron con la expulsión de yeste, que fue de risa , no hizo nada para ser expulsado , dejando al bilbao con una menos gran parte del partido y a partir de la expulsión se puso por delante en el marcador osasuna , ganando el partido contra diez .
    En cuanto a lo publicado por alvarado , seguro que es verdad , no creo que se tire a la piscina con una cosa tan grave y estando de por medio la memoria de nustro gran Antonio Puerta .
    El osasuna tendría que haber jugado con diez casi toda la segunda parte por la brutal entrada a Navas , si lo coge , lo destroza , la única tv que ha dicho algo ha sido A3 el domingo al mediodía que puso la entrada y comentó que osasuna se hartó de dar patadas .

    ResponderEliminar
  3. Peke, ten cuidado con los escribe no vaya a ser que te metan una querella ja ja

    ResponderEliminar
  4. No habia visto la entrada a Navas y mira que he visto reportajes. es asesina, que verguenza. gracias por ponerla.
    Quique.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.