22.1.08

OPINIÓN DE LA TRAYECTORIA DE JIMENEZ

Parece ser que con la derrota del sábado contra el Getafe ha dejado de creer muchos sevillista en Jiménez, eso al menos se parpa entre prensa, foros y tertulias del sevillismo, no es mi caso porque yo muy pronto vi que no había sido la elección más acertadas, con el paso de las jornadas se esta cumpliendo los peores augurios, ¿porqué no creo en Jiménez? Porque el equipo llevaba dos temporadas funcionando muy bien y con su filosofía de futbol defensivo y directo se ha cargado de un plumazo el estilo que tantos éxitos nos había dado, por no asumir nunca las derrotas demostrando un claro egoísmo echando siempre balones fuera exponiendo escusas y más escusas y exculpándose siempre de las derrotas anteponiendo siempre sus intereses. Porque hasta ahora ha demostrado no sacar el máximo rendimiento a sus jugadores con continuos palos y constantes cambios de ubicación provocando un bajo rendimiento en jugadores importantes de la plantilla. Porque sus continuos mensajes están haciendo daño en un vestuario que antes era una balsa de aceite, y ahora se ven y se escuchan cosas preocupante como la celebración del gol del empate en el ultimo minuto ante el Getafe, me dirán ustedes si no hacen daño frases como…ya sé cuales son titulares y cuales suplente, o que hago con la defensa si no tengo otra, o que pierdan sus selecciones y que vengan los africanos ya, o que el equipo gana cuando quiere, o cuando defiende a Mosquera diciendo que sus errores han costado el partido, o acusar a sus jugadores de falta de actitud, y que me dicen de este mensaje… en la entidad pasan cosas que no quiero decir, si esto es hacer vestuario ya me dirán. Son demasiados errores y estos son fuera del partido, durante el partido para mi opinión pocas veces esta acertado en los cambios y menos en las alineaciones, sobre todo cuando apuesta por un central tan endeble como Mosquera, el equipo se ve atascado y con falta de ambición, Con sevillismo por desgracia no se ganan partidos, sino colocamos a nuestra amiga Sebastiana y somos campeones de liga, en definitiva esta es mi opinión de la trayectoria que hasta ahora lleva Manolo Jiménez y que quede claro que aunque es evidente que no confió en nuestro entrenador si sigo confiando en nuestra plantilla y no pierdo esperanza de que se imponga la lógica y nos lleve al final a los puestos europeos.