7.1.08

SEVILLA - BETIS

Como era lógico hoy hemos ganado el derbi, quizás el más fácil que yo recuerde, pobre el nivel que ha demostrado el Betis, el peor equipo que ha pasado esta temporada por el Sanchez Pizcuan, desde los primeros minutos se vio la superioridad del Sevilla fraguada sobre todo por el juego por las bandas, Alves, Navas y Capel le hacían un roto cada dos por tres, el primer gol vino con internada de Capel y remate de Luis Fabiano (parece que con la mano todavía no lo he visto por televisión), el segundo por la otra banda esta vez es Alves el que se la pone a Luis Fabiano y segundo tanto, antes tuvimos más ocasiones como una clarísima de Kanoute, por parte del Betis nada de nada, en la segunda parte a los diez minutos vino el tercero y con treinta y cinco minutos por delante y con un Betis paupérrimo lo lógico era una goleada de escándalo, pero este año la ambición no es nuestro punto fuerte y ayudado por unos cambios desacertados dejamos increíblemente el resultado en solo un tres-cero que tampoco esta nada mal. Muy significativa la rueda de prensa del entrenador del Betis.
ME GUSTARON, Escude, cortó con acierto todo lo que le vino y jugó con buen criterio el balón. Poulsen, hizo muy bien la raya y sobre todo defendió muy bien la zona derecha, bien por las constantes subidas de Alves como en las tremendas carencias de Mosquera. Navas, muy participativo en el juego del equipo, creando multitud de opciones por su banda, formó con Alves un tanden espectacular sobre todo en la primera parte. Capel, su juego rápido y vertical solo lo paran a base de faltas y eso provoca muchísimas tarjetas, si además sus incursiones acaban siempre con balones al área el resultado es una pesadilla para el equipo contrario. Luis Fabiano, sin duda es su temporada, lleva más de veinte goles y derrocha calidad en todos sus movimientos. Alves, para mi el mejor, a falta de jugadores creativos en medio campo el desde su posición de lateral derecho hilvana casi todo el juego ofensivo del equipo desplegando un derroche físico y técnico espectacular.
NO ME GUSTARON, problema importante el que tiene el Sevilla con el central colombiano Mosquera, un jugador que tiene el beneplácito de la grada y lo que es más grave con el del entrenador, y con ese jugador me temo que no lleguemos a ninguna parte. Llega tarde a casi todos los balones provocando en cada acción faltas en contra, si esta fuera del área si no serian penaltis, con el balón en los pies solo tiene el recurso de darle para delante y en balones aéreos es simplemente nulo, ahora que no está kanoute no se quien va a sacar los balones por arriba, lo dicho un problemón.

5 comentarios:

  1. ya he visto el reportaje y es verdad que el primer gol es con la mano, pero tambien antes hay una clarisima expulsion de Rivas por un tremendo codazo a De Santi

    ResponderEliminar
  2. Jose Luis esto pinta mejor, y para el Betis pinta muy negro, no he visto un equipo peor en mucho tiempo, y ten cuidado con lo de Mosquera te estas obsecionando.
    un saludo
    Quique (El Viso del Alcor)

    ResponderEliminar
  3. cambia ya el helaito!! x un chocolate caliente, mi arma q esos helaos ya ni existen q ahora solo hay magnums!!!

    ResponderEliminar
  4. los que se quederon helaos fueron los 1000 beticos que fueron al campo

    ResponderEliminar
  5. Un amigo tuyo me ha dicho que ibas cagao de miedo al partido, para que veas que eres tonto y sabes poco de futbol, mas o menos como en eindoven!! y encima perdiste el bocata

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.