24.1.08

MAS PROBLEMAS

Se veía venir, Luis Fabiano quizás el mejor jugador de esta temporada, si no hay un milagro se va al Manchester City, y habrá que rezar que esta marcha no se produzca en unos días, porque si es así, esta temporada podríamos pasar un calvario, y las posibilidades en champions (que las hay) se reducirían consideradamente, y digo que se veía venir porque lo normal es que si el actualmente uno de los mejores delanteros del momento, integrante de la selección brasileña y máximo goleador de la liga, con once millones de euros queda libre, veo lógico que ocurriese y más si es brasileño que ya sabemos como se las gastan con los euros.
Un jugador del nivel de Luis Fabiano vale mucho más de once millones, y lo peor es que solo cobramos cuatro, algo similar nos puede pasar con Poulsen, aunque este gracias a dios es Danés y este ha demostrado con su renuncia al Inter que el dinero no es su primera prioridad. No se que ocurre en el Sevilla que parecen que todos se quieren ir, Alves, Judas, Hinkel, Marti, kerzakov, Luis Fabiano, ya han salido tres, pero si la temporada que viene salen los brasileños, perderemos muchísima calidad en la plantilla, y no me extraña que Renato se una a las posibles salidas, la verdad es que a mí me preocupa porque para mi son tres jugadores fundamentales. Aunque de momento están con nosotros.

9 comentarios:

  1. peque hoy he leido un articulo sacado de un periodico deportivo de italia, donde comparan la temporada del sevilla y el milan, fueron los dos equipos que mas tarde acabaron la pasada temporada en europa, los dos equipos que han tenido la pretemporada mas fuerte practicamente todos partidos oficiales y con titulos jugandose, y que esto lo tenian que pagar durante esta temporada, el milan esta a 24 puntos del lider, pero hacia hincapie que el sevilla tambien va a arrastrar toda la temporada el tema puerta y la forma de irse el entrenador.
    la diferencia esta que mientras ellos con mas equipo y presupuesto que el sevilla justifican sus resultados nosotros no paramos de buscar culpables.
    pienso que no solo hay que leer lo que a la prensa madirleña o la sevillana ponen en titulares para dañar mas al sevilla lo que a ellos no les interesa aparece en letras pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te unes al carro de los papafritas.

    Cuando dices que se veía venir que Luis Fabiano se iba a ir, imagino que lo decías con cierto conocimiento de causa, ya que "tú lo veías venir".

    Yo, en vista de lo ocurrido en más de una ocasión con la salida de jugadores del Sevilla, prefiero esperar para escuchar la versión de nuestro presidente.

    Hace unos momentos que ha hecho unas declaraciones sobre el tema y,..., al parecer no está tan claro eso que TU VEÍAS VENIR.

    Parece mentira, que con los años que llevas siguiendo al Sevilla y escuchando a los periodistas de esta ciudad, te arriesgues a dar por ciertos sus comentarios sin dar un voto de confianza a tu presidente.

    Antes de hablar, hay que saber de lo que se está hablando.

    ResponderEliminar
  3. Cuando digo se veía venir lo digo por el precio estipulado en su clausula, que pienso que para la calidad del jugador es muy baja, y la información la he recogido de sus propias palabras,las de Luis Fabiano, no de los papafrita como tú o Alvarado les llaméis.

    ResponderEliminar
  4. vamos a ver la clausula son 11, o 60 millones, que no me entero.
    Quique.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ¿que quieres decir entonces, que una cláusula de 60 millones es como para que un jugador se vaya en cualquier momento?.

    ¿Acaso crees que hay en el mundo muchos equipos que sean capaces de realizar semejante desembolso por este jugador?.

    Y te mantengo lo que te decía,..., ¡antes de hablar, hay que informarse!. Y eso te lo digo a tí y, si te parece bien también a los papafritas, como bien les llama Alvarado.

    ResponderEliminar
  6. Ayer, no solo los “papafritas” sacaron la cifra de 11 millones si no el mismo jugador lo confirmaba, en ninguna parte hasta hoy se habló de 60, que por lo visto es la cifra real, por lo que la cosa cambia, mi mala información es derivada a la información errónea del mismo jugador más toda la prensa nacional, (el jugador) que tiene menos tornillos que un lápiz y los otros (la prensa) que son un colectivo manipulador. Son ellos los que deberían de dar explicaciones.

    ResponderEliminar
  7. peque te ha dicho de todo pero lo de papafrita es verda, eres un papafrita que no te enteras de na, siempre dices lo mismo que radio marca el as o el marca, haber si lees otras cosa PAPAFRITA

    ResponderEliminar
  8. Mi Peque no es ningún "Papafrita", escribe lo que siente con el corazón, y lo elabora con auténtico aceite de oliva (no virgen, que ya se le pasó el arroz).

    Desgraciadamente está pasando lo que anticipé con la salida de vuestro anterior entrenador, que era un "peaso" profesional y lo sigue demostrando,... no es fácil retener a los buenos y cuesta mucho dinero,...pero es lo que hay en este mundo futbolero.

    Mis mejores deseos y fuera de la parafernalia Navideña, para mis queridos amigotes Tomareños de este:
    Madrileño, Pequeroniano, Tomareño, Renoliano, Estancariano, Feriante, Liante (por lo del Lios), Rociero, Pendenciero, Sevillista, Anarquista, Antizapateriano, Martin-iano, Hilariano, .... Y bastante "tocagüevos" cuando procede....

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Madrileño, los "peasos" de profesionales suelen cumplir sus contratos, y sobre todo si dan su palabra. dejemosles en "peaso" de entrenador pero como profesional un mojón pinchao en un palo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.