20.1.08

GETAFE - SEVILLA

No he visto el partido, ni siquiera el reportaje, por eso no voy hablar de el, solo voy a exponer algunos datos ya sabidos por todos.
Jornada 20.
10 partidos perdidos.
La mitad de los disputados.
1 partido ganado fuera de casa y al Levante.
Junto con el último clasificado el peor equipo de primera división de visitante.
Un equipo que según la UEFA tiene en sus filas a 5 jugadores entre los 60 mejores del mundo.
Que la temporada pasada disputó el campeonato hasta la última jornada.
Que la temporada pasada ganó 3 títulos
Un equipo que mantiene a todos sus jugadores importantes de la temporada pasada.
Que además se refuerza con varios jugadores con un coste de 35 millones de euros
Que de los 22 integrante de la plantilla 21 son internacionales y el que no es, es porque no quiere. Un equipo considerado hoy estadísticamente el mejor equipo del mundo.
Nos podemos poner a 9 puntos de la UEFA.
A 12 puntos de la champions
Nos podemos colocar a 4 puntos del descenso.
¿Esto tiene alguna explicación?

Si.

QUE EL ENTRENADOR ES MUY MALO
o es que yo soy muy negativo
video

9 comentarios:

  1. Hoy me consuelo al desaparecer definitivamente una duda que de vez en cuando tenía, sobre la decisión que se iba a tomar con respecto al futuro entrenador del Sevilla, sobre todo, cuando se ganaba algún partido con más o menos brillantez.
    El mensaje que nos llegaba a los aficionados por la cúpula directiva(por otra parte lógico)es que se confiaba ciegamente en Jimenez: "Que se le respetaría el contrato de años, que por sus cualidades y sevillismo estaba decidido que sería el entrenador ideal, etc."
    Evidentemente, entiendo que no sería así, pero me cabia la duda. Hoy por fin no la tengo y estoy plenamente convencido de que a partir de este momento la secretaría técnica decidirá con todo convencimiento la búsqueda del futuro entrenador con el perfíl que sin duda tendrán definido. Tiempo van a tener.
    Un equipo del pontencial que se quiere no puede estar en manos del primer novato que circunstancialmente estaba en el sitio oportuno y en el momento oportuno.

    ResponderEliminar
  2. Lo ciento por Jimenez pero con estos datos es justo cerrar su ciclo,la direccion deportiva del club deberia de tomar decisiones al respecto.
    Quique.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la explicación según mi entender, es que ocurrieron cosas extrañas y graves, que incidieron en este conjunto perjudicandole severamente. Y otras favorables a otros equipos que no se merecen que les regalen puntos.
    En todo caso dos entrenadores son muy malos.El primero más que el segundo.
    Y eso si, negativo no creo, pero lógico si.
    Y el fútbol no es 2+2=4.
    Menos en esta España nuestra.

    Que podríamos deducir del Madrid y Barcelona, tanto el año pasado, como este mismo, con los regalos arbitrales. O del Atlético Madrid, o del Valencia.

    Mi deducción es: que este año El Sevilla FC, no podía seguir la racha de ninguna de las maneras. Y lo primero que están consiguiendo con las llamadas "críticas constructivas" de lenguaje cuanto menos dudoso, es la división de los sevillistas y los ataques a la directiva, de la misma manera que han hecho siempre, el año pasado también, todos los que no le duele el Sevilla FC.
    Un saludo
    Fran

    ResponderEliminar
  4. Manolo vete ya.Un saludo de un antibético compulsivo.

    ResponderEliminar
  5. José Luís, me encanta tu pagina y me gustaría contactar contigo.Yo soy también de Tomares.Me encantaría cplaborar contigo y si es posible vernos para intercambiar opiniones.Mi dirección de correo electrónico ya sabes cual es.Soy socio y este año estot sufriendo mucho.Un saludo de un antibético compulsivo.Por favor contacta conmigo.

    ResponderEliminar
  6. esta o parece claro que jimenez puede no estar a la altura de la plantilla, pero pregunto yo ¿el es culpable de la planificacion?.
    se ha encontrado sin lateral izq. (ha tenido que subir uno del filias y el pobre siempre esta lesionado), se ha encontrado con un central que ha costado una burrada y de momento no esta ni para segunda, otro central cedido se suponia fichaje champions y pasa de jugar, un interior derecho nuevo que sinceramente alfaro del filial creo que es mejor, el gran refuerzo de la pasada temporada para la delantera sin ficha y para colmo jugadores importantes dentro de la plantilla estan bajo de forma, pasan un kilo de implicarse o estan deseando que pase la temporada para marcharse.
    creo que el entrenador que se fue para inglaterra, despues de perder 4 partidos consecutivos en liga, se dió cuenta de que esto iba a pasar, fue mas listo que todos y dijo que se coma el marron otro, aunque yo lo haya empezado.

    ResponderEliminar
  7. no sé si será verdad , pero me ha llegado el rumor de que esta tarde en la reunión del consejo , se cargan a Jiménez .
    El problema es a quién traen para lo que resta de temporada , poruqe para la próxima hay un cndidato con muchas posiblidades .

    ResponderEliminar
  8. Jose Mari no puedo contactar contigo por que no tengo tu direccion de correo, y un consejo para tu problema, cuando te agobies mira cualquier video de la final de Eindhoven. es lo que yo hago.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.