23.12.07

SEVILLA - RACING DE SANTANDER

Con retaso debido a que el partido de ayer lo acabamos muy tarde y hoy he tenido unas prioridades que atender voy a comentar lo que me pareció la victoria de ayer del Sevilla.
A mi me gustó, estuvo muy bien jugado, sobre todo porque nuestro entrenador desbloqueo el centro del campo dando entrada a un jugador que creara juego para el equipo jugando escalonado con su compañero de línea y aportando pases y fluidez, me refiero claro está a Maresca que estuvo francamente bien, su buen criterio y unas bandas que volvieron a funcionar como antaño derribaron el tramado defensivo del Racing. El buen hacer del equipo se recompensó con un gol de Kanoute con un tica taca dentro del área chica, el partido no parecía correr peligro cuando el segundo balón que nos meten al área pasa lo de siempre, gol y empate, está claro que si Kanoute no saca los balones por alto no lo saca nadie, balón que centran balón que rematan los contrario, después del gol del Racing pasamos un pequeño bache que liquidó Chevanton con lo mejor que sabe hacer, sacar las faltas, la lanzó extraordinariamente y nos pusimos por delante, luego vino la expulsión del jugador del Racing y todo fue mas fácil, llegando dos goles más el de Navas (por fin) y otro de Adriano. Victoria que nos harán que las uvas nos sepan mucho mejor y que nos colocan a cinco puntos del descenso, tres de la UEFA y nueve de la Champoins.
NO ME GUSTARON, veo a Kerzhakov poco integrado, y bastante más flojo que los partidos de la temporada anterior.
ME GUSTARON, las bandas, tanto Navas como Capel fueron dos puñales, sobre todo Capel que desquicia con su rapidez a sus marcadores provocando muchísimas tarjetas, Alves estuvo también fantástico y no se me quita el cabreo por su tonta tarjeta que ya sabemos las consecuencia, pero para mi el mejor fue Maresca.