23.12.07

SEVILLA - RACING DE SANTANDER

Con retaso debido a que el partido de ayer lo acabamos muy tarde y hoy he tenido unas prioridades que atender voy a comentar lo que me pareció la victoria de ayer del Sevilla.
A mi me gustó, estuvo muy bien jugado, sobre todo porque nuestro entrenador desbloqueo el centro del campo dando entrada a un jugador que creara juego para el equipo jugando escalonado con su compañero de línea y aportando pases y fluidez, me refiero claro está a Maresca que estuvo francamente bien, su buen criterio y unas bandas que volvieron a funcionar como antaño derribaron el tramado defensivo del Racing. El buen hacer del equipo se recompensó con un gol de Kanoute con un tica taca dentro del área chica, el partido no parecía correr peligro cuando el segundo balón que nos meten al área pasa lo de siempre, gol y empate, está claro que si Kanoute no saca los balones por alto no lo saca nadie, balón que centran balón que rematan los contrario, después del gol del Racing pasamos un pequeño bache que liquidó Chevanton con lo mejor que sabe hacer, sacar las faltas, la lanzó extraordinariamente y nos pusimos por delante, luego vino la expulsión del jugador del Racing y todo fue mas fácil, llegando dos goles más el de Navas (por fin) y otro de Adriano. Victoria que nos harán que las uvas nos sepan mucho mejor y que nos colocan a cinco puntos del descenso, tres de la UEFA y nueve de la Champoins.
NO ME GUSTARON, veo a Kerzhakov poco integrado, y bastante más flojo que los partidos de la temporada anterior.
ME GUSTARON, las bandas, tanto Navas como Capel fueron dos puñales, sobre todo Capel que desquicia con su rapidez a sus marcadores provocando muchísimas tarjetas, Alves estuvo también fantástico y no se me quita el cabreo por su tonta tarjeta que ya sabemos las consecuencia, pero para mi el mejor fue Maresca.
video

4 comentarios:

  1. no dices nada de Mosquera ?
    Claro está que no es Beckenbauer sancando el balón jugado , pero si va a lo fácil , sin complicarse , será un buen central .

    Y el sombrerito de dónde lo has sacado ?

    ResponderEliminar
  2. Te diré algo, me sigue sin gustar, por algo muy simple, yo a los delanteros centros les pido goles igual que a los porteros que los pares y a los centrales que saquen los balones aereos que ronden por nuestra area, Mosquera va bien en la anticipacion tambien es rápido para ser central, pero por arriba se desmarca de su principal cometido, que es sacar los balones del area, resultado:casi todos los goles en contra vienen por arriba.
    asi de simple.

    ResponderEliminar
  3. donde se han metido los comentaristas

    ResponderEliminar
  4. va a ser que el moderador en el tema de mosquera tiene razon al menos por ahora

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.