21.3.11

PALOP LE PASA LA AUREOLA A VARAS

Todo el mundo coincide que en el partido de hoy pudo pasar de todo.
Pero lo que pasó fue que el Sevilla nos ha dado en esta jornada una de las pocas alegría de la temporada.
La mezcla de buen futbol y desorden defensivo, hacen que existan fases del partido muy variadas. Lo mismo hacemos agua con mucha facilidad que superamos con claridad al rival en muchos minutos. Eso conlleva que hubiera muchas ocasiones de gol, más por parte del Valencia que del Sevilla que también las tuvo.
Hubo jugadas conflictivas, mas en el área sevillista. Ninguna me pareció clara como para pitar penalti. No sé si será porque no soy imparcial, porque he escuchado a varios periodistas que al Valencia le hicieron hasta tres penaltis. Periodistas de medios nacionales.
Yo por mucho que canal + repitiera las jugadas hasta 20 veces, no veo ningún penalti.
A favor tampoco.
Mención especial para Javi Varas, que se marcó un excepcional partido.
En el próximo veremos la imagen inhabitual de ver a Palop en el banquillo.
Y por supuesto al nuevo jugador franquicia del Sevilla, al croata Rakitic, menudo acierto ha tenido Monchi. A ver cuánto nos dura, porque de su contrato y de sus intenciones poco se sabe.

Valla, estoy viendo a los ineptos del punto y pelota y nos acaban de quitar tres puntos.
Estos no dan más de sí.
En fin, muy buena jornada que nos vendrá muy bien para coger más confianza y para activar sobre todo a los más optimistas el debate de la champions, que por cierto para mí no existe.
Y un apunte. Si un día la afición quiere perjudicar a su propio equipo, fijarse como lo hace los valencianistas con el suyo, pitándoles desde la primera parte y consiguiendo empeorar aun mas su juego.