14.3.11

Adiós a uno de los más grandes.

Llevo seis años alabando las grandísimas cualidades de Luis Fabiano. Durante los últimos años están reflejadas en mi blog.

Los primeros con interminables debates que chocaba contra el muro de sus números. Cuando los números me daban la razón, llegaban sus interminables salidas de tonos.

Por una causa o por otra, siempre me encontraba defendiendo a esta mala cabeza y ha este grandísimo jugador.

Simplemente porque sabía que estábamos ante uno de los mejores jugadores de la historia de mi equipo.

Y porque sabía que sería muy difícil que un equipo como el Sevilla pudiera encontrar otro jugador en su puesto de semejante calibre.

Hoy se ha despedido en una emocionante rueda de prensa y solo me queda la sensación de gratitud.

Gratitud por los grandes momentos que me ha hecho pasar y por haber podido disfrutar de un futbolista de muchos quilates durante seis temporadas.