7.3.11

LO QUE DICE LA BLOGOSFERA SEVILLISTA DEL PARTIDO

Almas Sevillistas: Uno de los mejores encuentros del Sevilla en lo que va de campeonato.

Minuto Cien: Buen partido del Sevilla

Alvarado: Nada hacía pensar que se nos fueran los tres puntos.

Papi Magase: No refleja el resultado final

Sentimiento sevillista: El castigo ha sido excesivo.

Manu Partida: Si juega como lo ha hecho hoy durante la segunda mitad ganará más de un partido.

Sevillamania.com: Jamás fue inferior al rival e incluso mereció ganar.

Sevillista sin frontera: El fútbol a veces es injusto.

Amor Sevillista: Totalmente inmerecida la derrota.

Ahora más que nunca…Sevilla FC: El empate es el resultado más justo.

Latidos de Nervión: La mala suerte se ha cebado con el Sevilla en Bilbao.

Sevillismoymas.com: Se mereció al menos un puntito.

Emtho.com: Gracias a nuestros propios errores, volvimos a caer.

Sin complejo: ¡Quien recuperara ese bendito aburrimiento de ganar por la mínima!:

Dragos sur: Nuevamente la mala suerte aparece

Il Capo Maresca: La suerte volvió a ser esquiva

Javisfc: La suerte no estaba de nuestro lado

Sevilla Sevilla Sevilla: Otra vez la mala suerte.

Sevillismo desde la cuna: No mereció perder

Sevilla 1890: Merecimos algo más.

El blog de Mayte Carrera: Ha sido demasiado castigo.

Columna blancas: Sin merecerlo, parece que éste es el sino de esta temporada.

Desde gol sur. El Sevilla tuvo mala suerte.

Lo mejor sigue estando por llegar: Un auténtico desastre

Hastalamuerte.net: Noche aciagas.

El Talibán sevillista: Jugamos muy por debajo de nuestras posibilidades

P.S. Tres Carabelas: Parece que se juega con el freno de mano echado.

Arrucitagrande: Se pierde con una desidia y una falta de ambición preocupante.

Jesús Creations: Falto de ideas y de intensidad.

Crónicas del Sevilla: Lamentable la autosuficiencia con que se emplea este equipo

Genéticamente sevillista: Triste, plano, sin orgullo sin garra.

El equipo del arte y salero: La suerte no está de nuestro lado.

La opinión Sevillista:El equipo supo dominar y llevó la batuta.

Sevillistas MHM: Nadie puede decir que el Sevilla no mereció mucho más.

El Sevillismo:La derrota aclara el panorama sevillista

Para el Sevillismo: Vuelta a las andadas

4 comentarios:

  1. Buen post Jose Luis, no todos vemos el fútbol de la misma manera y con este artículo lo demuestras.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es esto un post específico o una sección?
    Si es lo segundo me parece muy buena aunque te obliga a leer mucho ya que lo que escribes entiendo que no son los titulares sino tu resumen en una frase ¿no?

    Un saludo.

    PD: a ver si te haces cuenta de twitter que eres de los que falta por allí.

    ResponderEliminar
  3. @Santiago Mora
    La verdad es que se me ha ocurrido viendo las dos versiones que existían del partido.
    Me gusta la idea de la sección, pero como sabes de tiempo andamos con lo justito. Pero no descarto hacerlo después de cada partido, al fin y al cabo a mi me interesa la opinión de nuestra blogosfera.
    En cuanto a lo de Twitter ya veré.
    ¡ ES QUE ME FALTA TIEMPOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  4. @Arrucitagrande
    Me alegro de comprobar que no fui el único. Pensé que me había empeñado en ver todo lo malo.
    Como me lo dicen tantos…

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.