31.10.10

Un calvario

Es un día duro para los sevillistas, no creo que después de un cinco a cero y la forma en que se ha producido, se vayan a pasar muchos sevillistas por aquí, si lo hacen, no se van a encontrar palabras de ánimo que quizás es lo que se necesite, pero tampoco pretendo ensañarme con mi equipo.

Mi breve comentario del partido se resume en que los sevillistas después de haber exigido durante toda la semana, no los puntos, sino plantarle cara al Barcelona. Cuando solo se disputaban ciento veinticinco segundos, ya se sabía que otra vez más íbamos a ser un pelele en el Camp Nou.

Y es doloroso.

La salida del Sevilla es la más lamentable que le he visto a un equipo en mi vida. La defensa se colocó debajo del larguero y los demás deambulaban andando detrás de unos jugadores que aparte de ser mejores, se desplazaban por el campo tres velocidades más rápido que los nuestros.

El gol llegó a los cuatro minutos, pero el partido ya estaba perdido. En el futbol la lógica existe y viendo como habían salido a disputarlo los dos equipos, era inevitable no solo el gol, sino la goleada.

Otro partido en el Camp Nou que ha hecho mucho daño. Ha sido un calvario el presenciarlo, de hecho he mirado el reloj 100 veces en 90 minuto.

Detalles del partidos

· Creo que Manzano se equivocó con no meter más musculo en el centro del campo, quizás Zokora en este partido era más necesario que otros.

· Luna no supo cerrar la banda nunca, se desplazaba mirando el balón y su falta de colocación le hizo entrar muy acelerado y por consiguiente fue desbordado fácilmente.

· Para mí la expulsión de Konko fue rigurosa. Posiblemente con el reglamento en la mano fuera justa. Pero es que con el reglamento en la mano hay en un partido, 190 faltas, 10 penaltis, 50 tarjetas amarillas y 10 expulsiones. Pudieron pasar perfectamente por dos faltas, sobre todo la primera.

· No es por favoritismo, pero vi mucho más grave la pasividad de Zokora en el quinto gol, que la cesión de Romaric al portero que también nos costó un gol.

A todo esto añadir que el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo.

Ahora toca intentar dormir y esperar mejores jornadas.

Puntuaciones del 0 al 5

J Varas (1) Konko (0) Cáceres (2) Alexis (0) Luna (0) Perotti (0) Renato (0) Romaric (2) Capel (2) Kanoute (2) Luis Fabiano (2) También jugaron Dabo (1) Zokora (0) y Negredo (SC)

5 comentarios:

  1. No queda otra que pasar pagina Jose Luis.
    Yo mas que verguenza como dicen algunos compañeros, he sentido impotencia.
    Al Barcelona le hace falta muy poco para barrerte del mapa, sin encimas les das tantisimas facilidades, apaga y vamonos.
    El Sevilla anoche era una maquina de regalar balones al contrario, y resulta que ese contrario era el FC Barcelona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde que te has ganado a los blogueros. (Parece que te va muy bien en la capullada liga de blog) te has vuelto muy blandito. Te ocurrió igual cuando publicabas en el periódico online ese.
    Te doy un consejo anónimo.
    Sé tú mismo, por muy malo que seas.

    ResponderEliminar
  3. Humillados José Luis. Lamentable. Manzano pésimo, superando los anteriores. Sin actitud, ni aptitud. Unos peleles en manos del Barça. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. tu lo has dicho....un calvario, y lo que nos queda si las cosas no cambian y mucho
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. un calco a los ultimos partidos disputados alli(salvo el de copa),para eso mejor no viajar.Salimos a ver jugar al barcelona,no a copmpetir;y son tres entrenadores distintos.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.