12.10.10

Hay que medir bien las cosas.

En el día de hoy el comité de apelación de la UEFA también ha rechazado la reclamación hecha por el Sevilla por la supuesta alineación indebida del portero del PSG.
El Sevilla que dentro de su presupuesto existe una partida importante para la imagen al exterior del club, que incluye innumerables actos con clubes e instituciones, debe de tener más cuidados con las formas de proceder en Europa y no poner en peligro un prestigio que tanto ha costado ganarlo.
El Sevilla ha actuado en este tema con una precipitación y una torpeza inusual en un equipo grande de Europa. Ha entrado al trapo de manera infantil en un litigio entre el jugador y su ex representante, el cual seguramente tendría una guerra barriobajera porque el africano le debía dinero.
Se ve que dentro de la estrategia del ex representante estaría el chantaje al jugador, utilizando la amenaza de sacar trapos sucios. Y ya tenía la fecha seleccionada.
Esta sería la primera victoria de su equipo en competición Europea, donde buscaría la colaboración del equipo perdedor poniéndole el caramelo en la boca de poder recuperar los puntos perdidos.
Lamentablemente nos tocó a nosotros ser el conejito de pruebas.
Si el Sevilla daba el paso tendría que ser precipitadamente y sin documentación, solo se disponía de 24 horas.
Y el Sevilla decidió tirarse a la piscina solo con la única prueba de la palabra de un chantajista y se ha visto envuelto en una pelea entre personajes sin escrúpulos que nos ha dejado con una muy mala imagen en la Europa futbolística.
Hay que medir bien las cosas y no actuar como equipo mediocre. Y saber que el que manda en la UEFA es Platini (Francés), el cual nos habrá quitado de su ranking y que si el tema no es escandalosamente claro va a tirar para su casa. Y quizás, hasta nos la guarde.

7 comentarios:

  1. Manolito, porque no te haces como tu amiguito el pájaro nocturno un blog y deja de esconderte en este con la colaboración del dueño.
    Muy lamentable por cierto.
    Te proporciono incluso el nombre, EL BUITRE.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien te dice que las cosas no están bien medidas en el caso de el recurso ante UEFA?
    Esto aún no ha terminado, te lo aseguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Aquí el único que se ha precipitado eres tú.
    El club ha ejercido sus derechos.
    Los resultados se verán cuando se termine el caso, que por cierto puede darnos los tres puntos y de camino dejarte con el culo fuera.

    ResponderEliminar
  4. José Luis, me ha encantado el tema del video de Solomon Burke, quisiera saber si sabes en que disco se encuentra esa canción, pues lo he buscado y no doy con ello.
    Pedazo de video y si hablamos de los coros “nunca he visto una cosa igual”.
    En cuanto a tu artículo pienso que no tienes razón.
    Un saludo
    Antonio García.

    ResponderEliminar
  5. Estás enlazado con el mio. Disculma ti tardanza, pero es que el blog no lo administro yo normalmente, solo los fines de semana y cuando no juega el Sevilla en casa. Lo seguiré encantado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El álbum se llama Don´t give up on me y es altamente recomendado. Los coros los hace un grupo llamado The Blind Boys Of Alabama, lo sé porque aprovechando que tengo el CD y lo he mirado en los créditos.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, tu Blog ha sido seleccionado para participar en la 1ª Liga de Blogs Sevillistas de El Sevillista Blog, el proximo Lunes a las 00:00 horas publicaremos toda la informacion de la Liga de Blogs, espero que os guste y mucha suerte.
    Saludos Sevillistas
    http://elsevillistablog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.