20.10.10

Luis Fabiano

Parece que esta temporada a Luis Fabiano le va a costar más conseguir el beneplácito de la afición. Una afición que nunca le ha tenido la consideración que se merece por los logros deportivos que ha cosechado en el Sevilla.
No voy a repetir los títulos y goles que ha conseguido, porque todos los sabemos. Pero de lo que no hay duda es que Luis Fabiano pasara a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del club, y eso habiendo costado solo 3’5 millones de €.
Pero aquí en el Sevilla los que se llevan las ovaciones son Mosquera, Chevantón o Acosta. Que por cierto nos ha costado 27 millones de €.
Le costara mas, pero al final si las lesiones le respetan volverá a ser el jugador desequilibrante que siempre ha sido.
Y espero que vuelva pronto, porque lo necesitamos.
Y para ello lo que tiene es que jugar. Es verdad que él debería de estar calladito, pero tiene razón cuando dice que la mejor manera y más rápida para ser el mismo que hace solo tres meses, es tener la confianza plena del entrenador y jugar partidos.
Se me viene a la memoria casos como el de Torres en el Liverpool, solo ha marcado un gol, pero el español es titular indiscutible. El Liverpool lo quiere recuperar cuanto antes.
O el mismo Villa, titular en un Barcelona a pesar de su mal comienzo de temporada.
Algo parecido le pasaba a Cristiano Ronaldo, pasaban los partidos y no marcaba. Cristiano Ronaldo por supuesto siempre ha sido titular. Ahora los marca de dos en dos.
Negredo tendrá sus minutos, que serán mucho, pero el titular del Sevilla para mí no hay duda que tiene que ser Luis Fabiano.

5 comentarios:

  1. A lo mejor lo que les pasa a Torres y a Ronaldo es que no dicen tantas paparruchás y lo que es mas importante, SE PARTEN EL PECHO EN LOS ENTRENAMIENTOS, cosa que de Luis Fabiano dudo muchiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos deseando que vuelva ese Luis Fabiano entre otras cosas porque el Sevilla necesita de el.
    Pero para ello debe ponerse las pilas ya, hablar menos en los microfonos, y empezar a hacer lo que mejor sabe, que es meter goles.
    Tiene que volver. De momento, no está..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. De la calidad de Luis Fabiano sería absurdo por mi parte dudar. Yo el problema que le veo este año, es que tiene la cabeza en otro sitio. Y en este jugador, esto es importantísimo. Desconozco si son problemas familiares o personales de cualquier indole, pero lo que está claro, es que no está en Sevilla. Ojalá todo se soluciones pronto y veamos al verdadero Luisfa. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. indudablemente no es el que todo deseamos,pero creo que la mejor manera de recuperarlo es dandole partidos,haciendole ver que es importante.

    por las circunstancias que sean siempre ha sido muy fragil animicamente y si no se le da confianza en los partidos su autoestima bajara y por ende su rendimiento.
    Como la calidad no se le supone,sino que la conocemos todos,jugando partidos seguro que rendira.En gijon,hizo varios desmarques buenisimos que no finalizo pero ahi estuvo;presiono y bbusco balones en el centro del campo.Asi al menos lo vi yo.

    ResponderEliminar
  5. Tomas, a eso me refiero.
    Contra su fragilidad mental no se puede luchar. Hay que intentar que vuelva a coger confianza y siga siendo el nueve que era hasta hace muy poco, uno de los mejores del mundo.
    El gran beneficiado será el Sevilla, que al fin y al cabo es lo único que nos importa.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.