1.10.10

No hay crónica

Acostumbro a dar mi opinión de los partidos lo más pronto posible, me gusta hacerlo como no se recomienda que se haga, en caliente. Y como se puede comprobar en esta ocasión no ha sido así.
Y ni siquiera tarde lo voy hacer, sencillamente porque el partido no lo he visto.
Y si no lo he visto, no opino.
Muchos sabrán o lo imaginan que el motivo ha sido el hecho de no perderme el acontecimiento más espectacular que hasta ahora se ha dado en esta ciudad en su larga historia.
El concierto de los irlandeses U2.
Del partido me dicen, me comentan, leo, que la organización defensiva y algo de suerte fue la causante de la victoria. Y también me dicen que muy posiblemente este partido con el anterior entrenador no se hubiera ganado.
De todas formas se consiguió lo importante que era una victoria que nos permite arreglar el desaguisado que nos provocó la derrota en casa con el PSG.
Como tengo un apartado en el blog de seguimiento a la plantilla en cuanto a sus aportaciones en los partidos (Puntuaciones de 0 a 5) en esta ocasión no he tenido más remedio que acudir a información periodística y opiniones de sevillistas que si han visto el partido. Y me sale esto.
Palop (3) Dabo (1) Cáceres (4) Alexis (2) f. Navarro (2) Navas (2) Guarente (3) Zokora (2) Perotti (2) Cigarini (1) Luis Fabiano (2). También jugaron Escude (3) Kanoute (3) y Negredo sin calificar.

Europa League Ronda 2 Dortmund 0 - 1 Sevilla FC JC from Jesus-Creations on Vimeo.

1 comentario:

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.