26.10.10

El partido más dificil

Ganarle a R. Madrid es difícil, al igual que ganarle al Barcelona, pero ganar a los dos a la vez va a ser tarea harta de complicada.

El Sevilla está disputando el partido más largo, más difícil y a la vez el más importante en muchos años.

Me estoy refiriendo metafóricamente al reparto de los derechos televisivos.

Un partido que hasta ahora va perdiendo por goleada, aunque todavía queda mucho para su finalización.

Del Nido se encuentra ante uno de sus mayores retos de su mandato como presidente y los sevillistas estamos expectantes ante una situación preocupante. Muy preocupante diría yo.

Pero a la vez, aun sabiendo las dificultades del partido, los sevillistas confían en que por muy poderosos que sea su rival, o sus rivales, Del Nido logre que no se consume la derrota. Una derrota que por supuesto no sería él el responsable, solo la víctima.

De momento transcurre en que los grandes seguirán muy lejos de nosotros, que a nuestros rivales directos le darán un empujoncito para alejarnos y que a los de abajo también lo empujaran pero para acercarse. Es decir, transcurre con una gran derrota.

Habrá que confiar en que Del Nido consiga al menos un empate.

Aquí se puede observar el verdadero timo al que está sometido los 18 de los 20 equipos de la liga española.

Extraído del blog Amor Sevillista

2 comentarios:

  1. Seamos realistas, hagamos lo imposible. Ernesto Che Guevara.

    Estás añadido, en el blog no están todos los que tengo en los marcadores del firefox si no la lista llegaría a los 100, ¿dónde pincho para seguirte?, por cierto vivimos muy cerquita.

    Salud compañero.

    ResponderEliminar
  2. querodo amigo,
    como sabras nuestro presidente es una admidador de Napoleon Bonaparte.
    es decir un testarudo convencido que para ganar debes imponerte normas estricta, ganas de vencer y tener una gran dosis de osadia.
    el todo con mucha cabeza y citando una frase de Napoleon:"un hombre de estado debe tener el corazon en la cabeza". te aseguro, que si es verdad que yo conozco poquito a nuestro presidente, se que es atrevido, tiene la suficiente osadia y el corazon en la cabeza. No obstante sera una dura batalla y ganarla no sera facil, por eso debemos apoyar al predidente.
    un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.