27.10.10

Romaric ya se puede quitar la camiseta

Jornada de copa muy tranquila la que hemos tenido hoy. Desde el primer minuto del encuentro el Sevilla plasmó en el terreno de juego su superioridad. Nunca se pasó por el más mínimo apuro. Si hoy el portero del Sevilla soy yo no se hubiera alterado el resultado.

El Sevilla se hizo dueño del partido y solo había que esperar que el gol apareciera. Apareció en la postrimería de la primera parte en una jugada de Negredo que intervino la suerte y la calidad al 50%.

A la reanudación de la segunda parte Negredo vuelve a aparecer. En una jugada trenzada el madrileño resuelve con una exquisita vaselina que un jugador del Irún saca con la mano, penalti y expulsión que aunque Negredo no lo aprovechara el hecho de que un equipo muy inferior y por debajo en el marcador juegue toda la segunda parte con un jugador menos, acabó por hundirse por completo.

La segunda parte fue un paseo y cayeron tres goles más.

Eliminatoria resuelta.

Puntuaciones del 0 al 5

Javi Varas (SC) Dabo (2) Alexis (2) Escude (2) F. Navarro (2) Alfaro (1) Zokora (1) Cigarini (0) Acosta (0) José Carlos (3) Negredo (4). También jugaron Romaric, Rodri y Capel.

Detalles.

· Negredo sigue mostrando su buen momento, hoy parecía estar muy por encima de todos los jugadores que había en el campo.

· Acosta también sigue demostrando que le falta mucho para llegar al nivel mínimo exigible para jugar en este equipo.

· La imagen del partido la protagonizó Romaric a su finalización. Cuando por fin después de dos años y medio en el club, se atrevió a quitarse la camiseta.

5 comentarios:

  1. Poco a poco, Romaric va enseñando cosas.
    Nos enseña su juego, hoy su pecho lobo, vamos a dejarlo ahi por si acaso...
    Partido tranquilo y la vuelta oportunidad para los chavales del filial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de la camiseta ha estado bien Jose Luis.

    Antonio García

    ResponderEliminar
  3. Muy agudo lo de la camiseta José Luis.
    Sobre el primer gol, si te fijas bien, no hubo tanta suerte. A la hora del regate, parece que el vallecano tenía en mente la posibilidad de que le quitara la pelata el portero y miraba a la jugada para llevarsela posteriormente. Así que dejemos 75-25.
    Buen resultado y esperanza en este torneo que tanto nos ha dado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Ojú peque con lo de la camiseta de romaric has "rabiao", lo estabas esperando? te ha gustao? veremos a ver si no se te ha caio la baba con el negro!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Es verdad que Romaric se quitó la camiseta?

    Pues si que está cambiando.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.