1.11.07

ATLETICO DE MADRID-SEVILLA

Hoy he comprobado lo miserable que puede ser el fútbol, el Sevilla no ha jugado un buen partido para lo que puede dar de si, pero el Sevilla no se ha merecido para nada perder, es increíble que un equipo ramplón, que se haya dedicado sobre todo la segunda parte al juego sucio, a defender y no proponer nada de nada le haya metido 4 goles al Sevilla, ya tiene que estar mala la defensa, la verdad es que reconozco que estoy ahora mismo tremendamente mosqueado, porque para colmo ese rácano equipo me gustaría verlo en tercera. Tampoco me ha gustado para nada, pero para nada las decisiones de Jiménez, ¿si no juega Poulsen ¿Cuánto hubiera mejorado el juego del Sevilla con Renato en vez de Martin?El cambio de Kerzhakov con lógica falta de ritmo es el primer error, después como se le ocurre con el banquillo que tiene meter al (rápido, luchador y con desborde) que es Duda. El error lo hace triple cuando mete a capel en la derecha, hemos acabado con Capel en la derecha y Duda en la izquierda, muy mal Jiménez.
Otra cosa, habéis visto como defiende Boulahrouz a Agüero en el 3º gol. Entre ese y Mosquera conseguimos el Zamora.
Mas cosas, casi todos los goles que nos meten vienen por la derecha, a ver si le dicen alguien a Alves que juega de lateral, y al portero todo lo que le llega es gol.
ME GUSTARON: Keita y Luis Fabiano, están geniales.
NO ME GUSTARON: Alves no cerro la banda nunca, Palop los porteros también se ponen en baja forma, Kone, la actitud de este jugador es lamentable, Martín, está 2 punto por debajo de la mayoría de la plantilla, Duda cada vez que está en el campo jugamos con uno meno, y eso se nota, Kerzhakov no debería de haber jugado, Boulahrouz un defensa endeblísimo y Jiménez ni acertó en la alineación y menos en los cambios.Pd. Me acuesto encabronao