11.11.07

VILLARREAL-SEVILLA

Intentare dar una opinión de este partido que hemos perdido de una forma tan lamentable.
El principal motivo de la derrota habría que achacarlo sobre todo a dos cuestiones, la primera a la vergonzosa actuación del colegiado que dejó que pitara el partido el público local. Increíble lo de dejarnos con 10 en la primera parte por hacer tan poco, no sé la diferencia que hay en la mano de Fuentes al principio del partido a la de Alves.
La segunda, la actuación de el defensa MAS MALO que yo haya podido ver por los campos de futbol , un jugador que le ha costado al club la friolera cantidad de 8 millones de euros, el segundo fichaje mas caro de la historia del club. Un jugador que al menos a mi no me ha sorprendido su actuación pues a pesar de que se me ha criticado por valorarlo tan pronto, desde el primer momento se vio que era un verdadero paquete que le han metido a Monchi. Siempre descolocado huyendo de los balones aéreos y limitándose a dar boleones.
A parte de estas dos definitivas cuestiones el partido en la primera parte fue muy igualado con mucha presión en el centro del campo con muy pocos tiros a puerta, eso si, las faltas en los costados, la mayoría pitadas por el publico eran medio goles por la ya comentada endeble defensiva, añadiéndole también las salidas en falso ya frecuentes este año de Palop. En una de ella vino el lógico gol. Después de el empate de Kanoute vino la rajada del árbitro haciéndole caso al público y echando a Alves. La segunda parte se encuentra el Sevilla el segundo gol y pasa un verdadero calvario con los centros desde los laterales y que se remataban todos, pudo marcar Jesús Navas el tercero pero ya sabemos que eso es tela de difícil. El milagroso pero meritorio empate estaba ya casi conseguido pero Mosquera se salió con las suya y nos volvimos para casa perdiendo posiblemente algo más que tres puntos.
ME GUSTARON: Luis Fabiano Y Poulsen
NO ME GUSTARON: Mosquera y Jiménez, (le falto huevos para quitar al central).


Esto es Mosquera un ...



16 comentarios:

  1. ¿Tantos canteranos para el lateral izquierdo y no hay un central en el filial que mejore al colombiano?.

    Creo que sí, que los hay, de hecho cualquiera que ponga mejora al "internacional cafetero".

    Mejor me callo, porque lo que hizo ayer este hombre no tiene calificativo.

    Por otro lado y, a pesar del árbitro, de las lesiones, etc, creo que a Jiménez le temblaron ayer las piernas y no fue lo suficientemente valiente como para no hechar tan atrás al equipo, máxime sabiendo que teníamos al ladrillo que teníamos en la defensa.

    ResponderEliminar
  2. Peque con razon Jesus Alvarado te veto en su blogg.

    Del partido de ayer sigo diciendo que con tanto "espiritu" no se gana nada, más calidad y menos "espiritu", ya estamos como en los tiempos de Caparro, (35 faltas, muchas tarjetas y jugadores expulsado ) este no es el camino a segir pero bueno. El sevilla a terminado la pretemporada y pronto cogera el ritmo.
    Martin

    ResponderEliminar
  3. EL SEVILLA NO ALCANZARA SUS OBJETIVOS.
    El Sevilla FC actual funciona perfecto en cuanto a sus estructuras deportivas.Todo está diseñado con una coherencia máxima y milimétrica en los avances que se dá. Por ello no me cabe ninguna duda, que el paso primordial programado por la dirección deportiva para este ejercicio, una vez conformada una base de equipo muy importante era la de dotarlo definitivamente del empaque y consistencia defensiva propia de los equipos que están en el primer escalón de la élite, una vez consolidada el resto de virtudes conseguidas en un grado máximo (físico,técnico,psicológico y de grandeza).
    La secretaría técnica debía tener muy diseñada y trabajada sus estrategias,que pasaban por disponer, cuidándole, de Javi Navarro para citas importantes sin forzar la máquina y reforzarla con 2 centrales de categoría, realizando la inversión que hiciera falta.Parece que uno de los que reunía el perfil adecuado era Ujfalusi y el otro sería también importante, después de comprobar la inversión realiza por Mosquera. A su vez se mantenía a otros 2 de nivel medio alto (Escudé-Drado) y se daba la baja a 2 defensas de nivel inferior (Ocio y Castedo). En los laterales se confiaba en mantener al mejor del Mundo Alves y parece que el consenso para la banda izquierda era la de adaptar definitivamente a Puerta y no cerrar el paso a Crespo en cuya progresión parece no tener dudas la dirección deportiva, a la vez de contar si hiciese falta con la polivalencia de Drado y Adriano.
    Todo el planteamiento se desmorona por uno u otro motivo.
    Después de las vacaciones se encuentra el Sevilla con el varapalo tremendo de que Javi Navarro se presenta con la rodilla destrozada por hacer lo que no debía (surfing en Tarifa). Se complica el fichaje de Ujfalusi por los avatares propios de negociar con futbolistas importantes. Una vez comprobado el desaguisado se va por un jugador cedido y se acomete la fuerte inversión prevista. Pero el fútbol es complicado Y NO SE ACIERTA.Después ocurre la desgracia de Puerta.
    Estas circunstancias;Un cuatro de infortunio y tres cuartos de desacierto NO TIENE YA SOLUCION en la temporada. El equipo programado que se buscaba para tener definitivamente hechuras de alto nivel,empaque defensivo,poderío físico para marcar diferencias,calidad,rapidez y gol se ha quedado en todo, menos lo más importante.En los equipos de élite el empaque y solvencia defensiva son innegociables, sin ella se baja al escalón inferior.
    El equipo busca desesperadamente enmendar la plana pero no es posible. Un equipo que se desgarra las vestiduras (por lo menos yo) porque se lesiona dos debutantes en la categoría procedentes del filial no puede esta temporada cubrir los ambiciosos objetivos marcados. Quiero hacer mención expresa de que no me cabe la menor duda que Fazio y Crespo serán en muy corto espacio de tiempo dos de los grandes defensores a nivel internacional (Fazio terminará esta misma temporada siendo titular en la selección Argentina).Lo positivo es que su titularidad acelerará sus definitivos status, pero evidentemente no era lo previsto para esta temporada.
    Definitivamente no estamos hablando de un equipo compacto y así nos quedaremos a medias. Los errores se pagan y a pesar del resto de las magníficas contrataciones realizadas, las malas opciones defensivas nos lastraran lamentablemente, cuando lo más dificil estaba hecho.

    ResponderEliminar
  4. peke hay algun motivo que tras la marcha de David, Del Nido no haya traido un lateral izquierdo, ese problema lo llevamos arrastrando desde entonces.
    TIPITINO.

    ResponderEliminar
  5. Pekeron no te cebes con el colombiano que es el segundo partido que juega y todavia recuerdo cuando gritabas en el campo que Alves era un coladero.
    y decirle al del prologo anterior que su analisis de proyecto esfumado posiblemente sea cierto pero que simplifique porque la proxima vez lo va a leer San Nani

    ResponderEliminar
  6. Vaya tela Peque, te has metido a valiente!! menos mal que lo de la dirección deportiva lo hiciste antes del partido de Villareal que si no te matan!! Me mojé cuando lo vi por primera vez y soy rincidente el colombiano ese no vale ná y el que lo ha traido por lo que ha costado pa jartalo de "gofetás" (nada de bofetadas). No lo criticaría si hubiese costado dos duros pero en este caso SÍ, que para cosas así están los del Madrid.
    Resulta curioso que el penalti que hace ayer es igualito al que hizo con el AEK (sería por que los dos vestian de amarillo).

    ResponderEliminar
  7. Se me ha olvidado, ya lo que nos faltaba, a Luis Fabiano lo han convocado con la selección de Brasil haber que decimos ahora!!

    ResponderEliminar
  8. Luis Fabiano es otro paquete, lo único que pasa es que ahora está "o iluminado".

    ¡Cuando se le acabe la iluminación va a caer más bajo que las bombillas del molinero!.

    ResponderEliminar
  9. Oye Jose Luis ¿de verdad tu crees que Mosquera es peor que Maraver,Tetis, Tabares, Dos Santo o Loren?.
    Quique.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. como dijo el Rey :
    ¿ por qué no te callas ?

    como tengas tan buen ojo con mosquera como tuviste con Alves ?

    está claro que no es beckenbauer , pero démosle tiempo , en las condiciones que esta jugando no son las mejores , prensa en contra , incluso el hombre de la mancha estaba en contra de él , ansiedad por ganar , etc .

    Y a Palop ( antes San Palop ) , también los vamos a machacar por su fallos ?

    P.D . veo que los de ser negativo va en los genes .

    ResponderEliminar
  12. comentarios acerca de jugadores del Sevilla FC .

    JAVI NAVARRO : es un jugador que está acabado después de su grave lesión .

    ALVES : es un coladero , ¿ quién lo ha traído ?

    DRAGO : un parche para cubrir al carapony de camas .

    KANOUTÉ : es un jugador que no tiene gol y va a su aire .

    LUIS FABIANO : viene de fracasar en todos los equipos que ha juagado en europa .

    DAVID : ese mono quién es ?

    y así muchos más .

    ResponderEliminar
  13. cuando mosquera juege bien, si alguna vez lo hace, diré que ha estado bien. y cuando lo haga mal, como a cualquiera pues se dice que ha estado mal, y ayer no estuvo mal estuvo horroroso. y yo veo bien que cada uno opine lo que ve.

    ResponderEliminar
  14. "El del Rombo"
    Pequerón, ves como con diez se pierde, ... anda haz memoria histórica....

    ResponderEliminar
  15. Nosotros estamos acostumbrado a jugar con diez, sois los madridistas los que no estáis acostumbrados a jugar con once, siempre lo habéis hecho con doce.
    Lo que caracteriza al Madrid en este país son las ayudas arbitrales, los favores políticos y los medios de comunicación bebiendo en su mano.
    ¡Ah¡ y las chulerías de sus jugadores.
    Esa es la verdadera idiosincrasia de ese club.
    Un abrazo rombero.

    ResponderEliminar
  16. a Alves le caen dos partidos , uno por según el acta decirle al cuarto árbitro " qué poca verguenza teneis " , y el Guti dice varias veces en las narices del cuarteto arbitral " vaya atraco y no le pasa nada , y al bestia de Diarra , parte una cara , y tan tranquilo ¿ y si hubiese sido Javi Navarro ?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.