11.11.07

VILLARREAL-SEVILLA

Intentare dar una opinión de este partido que hemos perdido de una forma tan lamentable.
El principal motivo de la derrota habría que achacarlo sobre todo a dos cuestiones, la primera a la vergonzosa actuación del colegiado que dejó que pitara el partido el público local. Increíble lo de dejarnos con 10 en la primera parte por hacer tan poco, no sé la diferencia que hay en la mano de Fuentes al principio del partido a la de Alves.
La segunda, la actuación de el defensa MAS MALO que yo haya podido ver por los campos de futbol , un jugador que le ha costado al club la friolera cantidad de 8 millones de euros, el segundo fichaje mas caro de la historia del club. Un jugador que al menos a mi no me ha sorprendido su actuación pues a pesar de que se me ha criticado por valorarlo tan pronto, desde el primer momento se vio que era un verdadero paquete que le han metido a Monchi. Siempre descolocado huyendo de los balones aéreos y limitándose a dar boleones.
A parte de estas dos definitivas cuestiones el partido en la primera parte fue muy igualado con mucha presión en el centro del campo con muy pocos tiros a puerta, eso si, las faltas en los costados, la mayoría pitadas por el publico eran medio goles por la ya comentada endeble defensiva, añadiéndole también las salidas en falso ya frecuentes este año de Palop. En una de ella vino el lógico gol. Después de el empate de Kanoute vino la rajada del árbitro haciéndole caso al público y echando a Alves. La segunda parte se encuentra el Sevilla el segundo gol y pasa un verdadero calvario con los centros desde los laterales y que se remataban todos, pudo marcar Jesús Navas el tercero pero ya sabemos que eso es tela de difícil. El milagroso pero meritorio empate estaba ya casi conseguido pero Mosquera se salió con las suya y nos volvimos para casa perdiendo posiblemente algo más que tres puntos.
ME GUSTARON: Luis Fabiano Y Poulsen
NO ME GUSTARON: Mosquera y Jiménez, (le falto huevos para quitar al central).


Esto es Mosquera un ...