25.11.07

SEVILLA-MALLORCA

Esta claro que este año no corre el viento a nuestro favor, todo comenzó a torcerse antes de empezar la pretemporada cuando Javi Navarro el jugador mas importante de la plantilla en un acto de irresponsabilidad muy grave, se dedicaba a practicar deportes de riesgo en vez de cumplir con sus obligaciónes, acabando rompiéndose la rodilla, siguieron las desgracias irreparables, más lesiones, los engaños de Judas, y a esto se nos ha unido los malísimos arbitrajes y la efectividad del contrario, tiro que va a puerta, tiro que es gol, evidentemente tampoco habremos hecho las cosas bien cuando hemos perdido más de la mitad de los partidos disputados en liga con un equipazo.
Yo no estoy muy a favor a las continuas rotaciones pero hoy creo que era un partido en el que deberían de haber jugado jugadores mas fresco y en mejores condiciones físicas, han jugado jugadores sin ningún entrenamiento, jugadores infiltrados, algunos con muy poco descanso y no olvidemos que tenemos una gran plantilla.
En cuanto al partido de hoy (de ayer ya) el Mallorca le ha ganado la partida en el centro del campo y en efectividad, el Sevilla no ha estado nunca a gusto en el campo, le han faltado ideas e incluso físicamente ha estado por debajo de lo habitual, sin presionar y con un ritmo muy lento, con una pareja de medios centro siempre superado, y unos laterales desbordados.
En cuanto a lo de no estar a gusto en el campo me ha parecido que la afición pueda que tenga algo que ver, la veo mucho mas exigente y nerviosa, y eso se transmite a los jugadores, no he parado de escuchar desde los primeros minutos descalificaciones hacia Navas, Hinkel, Adriano, Capel incluso a kanoute. Por poner un ejemplo he presenciado a mí alrededor dos o tres peleas entre sevillista. El socio esta claro que ha probado lo bueno y no se conforma con lo de antes, eso es el canon que tiene que pagar el consejo por subir los carnet un 30% que el socio se vuelve más exigente e incluso puede repercutir negativamente en el equipo.
ME GUSTARON: Creo que el único que ha estado a su nivel es Drago.
NO ME GUSTARON: Adriano, jugando de lateral perdemos a un grandísimo interior para tener un discreto lateral.
Poulsen, otro mal partido del danés, este año alterna buenas actuaciones con partidos discretos.
Keita, su peor partido desde que esta aquí.
Navas, sigue sin encarar y sin crear peligro, cuando lo ponen en la izquierda es nulo, pero en eso no tiene el la culpa.
Hinkel, lo paso mal en la primera parte, sin confianza y con muchos nervios., aunque lo de la confianza lo entiendo porque nunca se la han dado.
Jimenez, no me gusto ni su rueda de prensa, ay que hablar menos y ganar más partidos.