25.11.07

SEVILLA-MALLORCA

Esta claro que este año no corre el viento a nuestro favor, todo comenzó a torcerse antes de empezar la pretemporada cuando Javi Navarro el jugador mas importante de la plantilla en un acto de irresponsabilidad muy grave, se dedicaba a practicar deportes de riesgo en vez de cumplir con sus obligaciónes, acabando rompiéndose la rodilla, siguieron las desgracias irreparables, más lesiones, los engaños de Judas, y a esto se nos ha unido los malísimos arbitrajes y la efectividad del contrario, tiro que va a puerta, tiro que es gol, evidentemente tampoco habremos hecho las cosas bien cuando hemos perdido más de la mitad de los partidos disputados en liga con un equipazo.
Yo no estoy muy a favor a las continuas rotaciones pero hoy creo que era un partido en el que deberían de haber jugado jugadores mas fresco y en mejores condiciones físicas, han jugado jugadores sin ningún entrenamiento, jugadores infiltrados, algunos con muy poco descanso y no olvidemos que tenemos una gran plantilla.
En cuanto al partido de hoy (de ayer ya) el Mallorca le ha ganado la partida en el centro del campo y en efectividad, el Sevilla no ha estado nunca a gusto en el campo, le han faltado ideas e incluso físicamente ha estado por debajo de lo habitual, sin presionar y con un ritmo muy lento, con una pareja de medios centro siempre superado, y unos laterales desbordados.
En cuanto a lo de no estar a gusto en el campo me ha parecido que la afición pueda que tenga algo que ver, la veo mucho mas exigente y nerviosa, y eso se transmite a los jugadores, no he parado de escuchar desde los primeros minutos descalificaciones hacia Navas, Hinkel, Adriano, Capel incluso a kanoute. Por poner un ejemplo he presenciado a mí alrededor dos o tres peleas entre sevillista. El socio esta claro que ha probado lo bueno y no se conforma con lo de antes, eso es el canon que tiene que pagar el consejo por subir los carnet un 30% que el socio se vuelve más exigente e incluso puede repercutir negativamente en el equipo.
ME GUSTARON: Creo que el único que ha estado a su nivel es Drago.
NO ME GUSTARON: Adriano, jugando de lateral perdemos a un grandísimo interior para tener un discreto lateral.
Poulsen, otro mal partido del danés, este año alterna buenas actuaciones con partidos discretos.
Keita, su peor partido desde que esta aquí.
Navas, sigue sin encarar y sin crear peligro, cuando lo ponen en la izquierda es nulo, pero en eso no tiene el la culpa.
Hinkel, lo paso mal en la primera parte, sin confianza y con muchos nervios., aunque lo de la confianza lo entiendo porque nunca se la han dado.
Jimenez, no me gusto ni su rueda de prensa, ay que hablar menos y ganar más partidos.
video

11 comentarios:

  1. desde mi humilde opinion creo que si algo hay inportante en el futbol moderno son las rotaciones,de nada te sirve tener una de las mejores plantillas cuando siempre utilizas los mismos jugadores.
    jimemez esta jugando con fuego al darle a este tipo de plantilla indicios que hay jugadores mas importantes que otros,todos deben sentierse parte del mismo proyecto.

    ResponderEliminar
  2. El del rombo tenia razón,... ya empiezan a verse las cosas.

    Una riquísima ensaimada mallorquina que deja buen sabor de boca...

    ResponderEliminar
  3. hay una premisa en la vida, si algo funciona bien ¿porqué cambiarlo? las rotaciones funcionaban. A parte de que en un mes se le echa el vestuario encima

    ResponderEliminar
  4. No vale engañarse... pasamos de tener al mejor entrenador de nuestra historia a un formador jovenes jugadores.

    ResponderEliminar
  5. Creo que la culpa no es de Jimenez,tendra mil defectos(lo de NAVAS es de juzgaodeguardia) ,pero es la unica solucion que hay despues de la espanta "del mejor entrenador de nuestra historia(con la mejor plantilla de nuestra historia)por un puñado de dolares", todo lo que hubiera venido creo que no lo hace mejor que Jimenez.Asi que ha esperar a ver si se endereza esto.VIVA EL SEVILLA.

    ResponderEliminar
  6. Creo que no tienes razón, Santo, Navas es un gran jugador y se merece estar en el sevilla. Si tu piensas eso alla tu.
    Lola Flores.

    ResponderEliminar
  7. el hombre de la mancha se llevó 3 meses para hacerse al equipo , el día del español se le chilló , y a Jiménez , con sus virtudes y defectos , en 4 partidos se le quiere lapidar .
    ¿ acaso antes de Jiménez el equipo funcionaba este año ?
    démosle tiempo ,con lo que lleva pasado este equipo desde agosto , otros estarian ya muertos , y de acuerdo en que navas no está bien , pero es lo que hay .

    ResponderEliminar
  8. Aquí hay algunos comentarios que "apestan".

    Parece como si algunos de los que aquí escriben hubiesen estado agazapados durantes los dos últimos años, esperando a que los vientos cambiasen para ahora esparcir toda su mierda contra el Sevilla.

    Pues bien, por más que le pesen a estos señores de tres al cuarto, contra viento y marea saldremos adelante.

    Sólo tenemos que tener un poco de paciencia y darle su tiempo al mejor entrenador que en estos momentos podía tener el Sevilla.

    Puede tener sus fallos, (al igual que todo el mundo), pero lo que es innegable es que poco a poco le va a ir comiendo la cabeza a cada jugador, inculcándole esas ganas de triunfo que sólo él sabe transmitir.

    Señores,..., eso de que es un mero formador de jóvenes jugadores habrá que juzgarlo al final de la temporada y,..., por cierto,... ya me gustaría ver a mí a cierto entrenador "pesetero" entrenando a ese grupito de chavales, a ver si tenía "cojones" de sacarle el mismo rendimiento que el del Arahal.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con los comentario de Javi Navarro y el echo de haber jugado los mismo a pesar de que habia jugadores mas frescos, pero en lo de la aficion te has meao fuera del tiesto

    ResponderEliminar
  10. Pienso q desde q nuestro equipo comenzo a ganar titulos y titulares,a la gente se le olvida los malos momentos y lo dificil q es un comienzo para cualquier persona en cualquier sitio,recuerden los 5 primeros partidos de juande,todos pitaban y se cantaba aquello de caparros,pues bien miren lo q consiguio,pues lo mismo con jimenez,hay q darle tiempo y comfianza,y recuerden q el pueblo q olvida su historia esta condenado a repetirla

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.