28.11.07

SEVILLA-ARSENAL

Día grande para todos los sevillista, nuestro equipo ha conseguido hoy meterse nada menos que en los octavos de final de la champions, echo que ni yo ni muchos miles de sevillista habíamos vivido.
El partido se presento con un ambientazo en las gradas, con nuestro himno cantado por miles de sevillista dando un emocionante espectáculo, hasta la megafonía se puso por fin a la altura.
La primera parte es complicada de analizar, no me gusto el equipo en la primera media hora, para colmo pasó lo de casi todos los partidos la primera llegada, gol. El equipo tenia muchos problemas sobre todo por la dichosa banda izquierda, el Sevilla le dio el balón a un equipo que lo trata con exquisitez y nos llevo corriendo durante gran parte de la primera mitad detrás del balón y utilizando el pelotazo, y a la vez remontó con dos golazos a todo un Arsenal, algo que no esta al alcance de cualquiera, incluso pudiendo aumentar diferencias porque aunque el juego era mas del Arsenal las mejores ocasiones fueron nuestras.
La segunda parte comenzó igual pero el dominio esta vez solo duro 10 minutos, la parte de atrás empezó a sentirse mas segura, mejoro la consistencia defensiva de los laterales y sobre todo la de Fazio y la banda derecha del Sevilla empezó a funcionar, esta vez quien jugo unos 30 minutos geniales fue el Sevilla, durante ese tiempo los ingleses se vieron superado en todas las facetas del juego hasta tal punto de que pudieron salir con un resultado todavía mas amplio.
En definitiva fue un gran partido de futbol ganado merecidamente y aportando al club beneficios y prestigio.
ME GUSTARON, Drago, ha cogido el liderazgo de la defensa.
La banda derecha, Alves/Navas sobre todo en la segunda parte.
Luis Fabiano, sigue esplendido.
NO ME GUSTARON, Crespo se las vio con un gran extremo y lo paso fatal.
Adriano, increíble que jugase 85 minutos, acabo arrastrándose por el campo, debió de estar Capel en el banquillo.
video

5 comentarios:

  1. Todos los que criticaron a Navas el dia del Mallorca deverian de dar su opinion tambien en el de este partido

    ResponderEliminar
  2. Navas...? "Juega" de extremo pero... dio algún centro en condiciones? encaró al lateral y se fue del mismo alguna vez? disparó a puerta alguna vez bien? metio gol? mucho ruido y pocas nueces!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el partido que vimos, dos equipos jugando bien al futbol y si ademas gana el nuestro, pues mejor. Correcta la crónica del Lio. Sobre la banda derecha o por concretar en Navas, encomiable sus ayudas defensivas pero al menos el martes si en vez de él tenemos al "negro" que traia el Arsenal en ese mismo puesto les metemos siete. El de Los Palacios no es el que era y... hasta tengo mis dudas de que vuelva a serlo.

    ResponderEliminar
  4. pekeron lo has bordao, mira que si al final aprendes

    ResponderEliminar
  5. acuestate y pelate que eres ya muy viejo, la epoca de coria ya pasó

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.