4.11.07

MANIPULACION PERIODISTICA

Desde aquí y lo ciento por mis amigos madridistas que los tengo y muy buenos, tengo que decir que el Real Madrid es un club donde prevalece la falta de respeto, la mentira , la chulería, y la prepotencia, pero lo mas repugnante e intolerable es la cantidad de barbaridades que he tenido que leer y escuchar hoy, no he vivido su época en el régimen franquista, al menos con uso de razón suficiente para saber lo que ocurría, pero dudo que ni en esa manipulada situación los impresentables medios de comunicación se arrastraban para intentar manipular la opinión de los españoles.
He escuchado y visto como se habla de atraco, de penalti claro a Raúl, de expulsión de Alves, de que lo hemos insultado en el palco, todo esto son vomitivas mentiras. He visto como las imágenes del partido en tele5 y cuatro son claramente manipuladas y dignas de denuncia por engañar al telespectador, evidentemente no hubo penalti a Raúl, ni Alves hizo nada para que lo expulsaran ni hubo insultos desde dentro del palco a directivos del Madrid, parece que tuvo un encontronazo con el representante de Poulsen, y que yo sepa no es directivo del Sevilla, esa acusacion me parece gravísima y no deberían de quedar a sin.
La única verdad es que sí hubo un atraco, pero por no expulsar a Diarra por una agresión brutal partiéndole la cara a Crespo, que el Sevilla debería de denunciar, por no expulsar a Guti por tremendo codazo a Adriano que lo dejo cao y sangrando por unos minutos, por no señalar un clarísimo penalti a Navas, todo eso antes de la media hora de partido, a parte de machacar al Sevilla toda la primera parte a faltas inexistentes, si hubo atraco Guti, pero al Sevilla, pero eso a los mentirosos periodistas de mierda que tenemos no le interesa comentarlo, no se porque, porqué la dictadura se acabo hace años.
Por ese atraco y por fallar tantos goles no le metimos a los galácticos 11 goles, si, digo 11 goles, por eso y no porque el atracador sea de Cataluña. Schuster ha estado a la altura del madridismo, vaya como le ha sentado el escudo del Madrid a este, chorradas tras chorradas.
Quiero decir toda la verdad y me pareció rigurosa la 2ª tarjeta a Ramos aunque ya deberían de jugar con 9.
En definitiva hoy se ha demostrado que el periodismo deportivo en este país es peligrosamente corrupto en la información que se refiere al Real Madrid. Club que ha perdido todas mis simpatías, y lo ciento por alguien al que nunca le he visto un defecto y hoy sé que lo tiene, es del equipo mas asqueroso del mundo,
Por cierto acabo de escuchar en la 6ª diciendo que el robo fué al Sevilla. Al menos se salvan algunos, he aquí algunos motivos del atraco segun Guti.