4.11.07

MANIPULACION PERIODISTICA

Desde aquí y lo ciento por mis amigos madridistas que los tengo y muy buenos, tengo que decir que el Real Madrid es un club donde prevalece la falta de respeto, la mentira , la chulería, y la prepotencia, pero lo mas repugnante e intolerable es la cantidad de barbaridades que he tenido que leer y escuchar hoy, no he vivido su época en el régimen franquista, al menos con uso de razón suficiente para saber lo que ocurría, pero dudo que ni en esa manipulada situación los impresentables medios de comunicación se arrastraban para intentar manipular la opinión de los españoles.
He escuchado y visto como se habla de atraco, de penalti claro a Raúl, de expulsión de Alves, de que lo hemos insultado en el palco, todo esto son vomitivas mentiras. He visto como las imágenes del partido en tele5 y cuatro son claramente manipuladas y dignas de denuncia por engañar al telespectador, evidentemente no hubo penalti a Raúl, ni Alves hizo nada para que lo expulsaran ni hubo insultos desde dentro del palco a directivos del Madrid, parece que tuvo un encontronazo con el representante de Poulsen, y que yo sepa no es directivo del Sevilla, esa acusacion me parece gravísima y no deberían de quedar a sin.
La única verdad es que sí hubo un atraco, pero por no expulsar a Diarra por una agresión brutal partiéndole la cara a Crespo, que el Sevilla debería de denunciar, por no expulsar a Guti por tremendo codazo a Adriano que lo dejo cao y sangrando por unos minutos, por no señalar un clarísimo penalti a Navas, todo eso antes de la media hora de partido, a parte de machacar al Sevilla toda la primera parte a faltas inexistentes, si hubo atraco Guti, pero al Sevilla, pero eso a los mentirosos periodistas de mierda que tenemos no le interesa comentarlo, no se porque, porqué la dictadura se acabo hace años.
Por ese atraco y por fallar tantos goles no le metimos a los galácticos 11 goles, si, digo 11 goles, por eso y no porque el atracador sea de Cataluña. Schuster ha estado a la altura del madridismo, vaya como le ha sentado el escudo del Madrid a este, chorradas tras chorradas.
Quiero decir toda la verdad y me pareció rigurosa la 2ª tarjeta a Ramos aunque ya deberían de jugar con 9.
En definitiva hoy se ha demostrado que el periodismo deportivo en este país es peligrosamente corrupto en la información que se refiere al Real Madrid. Club que ha perdido todas mis simpatías, y lo ciento por alguien al que nunca le he visto un defecto y hoy sé que lo tiene, es del equipo mas asqueroso del mundo,
Por cierto acabo de escuchar en la 6ª diciendo que el robo fué al Sevilla. Al menos se salvan algunos, he aquí algunos motivos del atraco segun Guti.

15 comentarios:

  1. Pequeron, hay que decirle a Schurter lo que te dicen algunos a tí,"PELATE Y ACUESTATE" so mojonero.
    santo.

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus comentarios, pero me sorprende que tuvieras simpatias por el Madrid despues de que lleva 100 años robandonos.
    Quique (universidad)

    ResponderEliminar
  3. Peque no entiendo de qué te sorprendes!! La "prensa" de este pais es como es y no la cambiaremos y algunos, lease Mijatovic, no sabran que hacer para continuar engordando a costa de "quijotes" madridistas.
    Ah por cierto "ciento" es palabra con significado numérico, lo correcto es siento de sentimiento (no creas que es de sentarse).

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho leer los comentarios que los visitantes de este blog hacen con respecto a las opiniones de Jose Luis, o no. Por lo que puedo apreciar,participa gente muy diversa, que es lo bueno. Los hay calvos, con alérgia a los lácteos, muy machos y hasta académicos,¡Guau!, y por supuesto también los que opinan de fútbol, que no será mi caso.De todas formas, si me lo permiten, todos me parecen muy simpaticos y alguno que otro con "mucha guasa", pero de la buena, de la que no puede ofender a nadie. Un saludo a todos y perdón por la intrusión

    ResponderEliminar
  5. te equivocas más con las faltas de ortografía que con las cuentas

    ResponderEliminar
  6. El mejor jugador del Sevilla es el que levanta las copas so CARAJOTE QUE NO LO TIENES EN LA LISTA. Y AHORA PELATE Y TE ACUESTA ¡MAMARRACHO¡

    ResponderEliminar
  7. Ahora vas tú y le echas cuenta al jilipollas de aquí arribas, y lo pones

    ResponderEliminar
  8. Lo he puesto por subsanar dos errores, el primero que la votación finalizaba dentro de 35 días y lo lógico es que esté toda la temporada, el otro error es que el bético que ha escrito eso tiene razón, por lo que aprovecho para comenzar de nuevo la votación definitiva, también pensaba que podía poner mas opciones pero no he podido.

    ResponderEliminar
  9. recíclate , que estás más caduco que tu idolatrado van morrison

    ResponderEliminar
  10. Discípulo de Gandhi6 de noviembre de 2007, 23:32

    Que razón tiene el que hace el comentario de que aquí entran calvos y alérgicos al helado. Y es que el que más y el que menos no deja de dar consejos sobre el corte de pelo del titular, tal vez porque ellos ya no necesitan peine. Yo soy calvo y también siento envidia, pero no digo que nadie se tenga que pelar y mucho menos que acostarse. Haya paz y que viva el Sevilla. Y ahora una reflexión en serio:
    ¿Hace falta insultar?

    ResponderEliminar
  11. Lo de los insultos ya lo dije en un comentario anterior igual que dije lo de la identificación. Tampoco es para tanto decirle al Lio que se pele eso siempre se lo han dicho (por cierto Lio no es insulto para los que lo conocen es una cualidad de su persona).
    Ah!! al "intruso" decirle que no lo tomamos como intrusión sino como aportación, pero... que no se esconda en el anonimato.
    Otra cosa Peque está bien la modificacion efectuada pero mantienes a Renato???

    ResponderEliminar
  12. Martin
    Bueno Peque espero que te mojes más en el sinverguenza de Jesus Navas (no se puede tener debilidades por ningun jugador)
    Al yeyo, decirle que se deje de espiritu y de pamplinas ......
    Bueno Peque espero que esta noche veas el partido, para poder opinar mejor (no como la ultima vez)Peque no veas el partido en internet, es que la cronica sera el domingo

    ResponderEliminar
  13. para escribir tu comentario de esta noche lee escucha mañana radio marca y pones lo mismo ¡CARAJOTE¡
    a la hora del partido tu estas en el maccdonal y no ve ves na

    ResponderEliminar
  14. Mi profesionalidad me impediría dejar un equipo en plena temporada, a pesar de haber recibido ofertas mareantes."

    Juande Ramos, Agosto de 2007.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.