13.11.07

DENIA-SEVILLA

He visto que me tachan frecuentemente que solo veo cosas negativas en el Sevilla, nada mas lejos de la realidad, solo que digo tanto lo bueno que es muchísimo, como lo malo, que parece que esto no gusta. También me da la impresión que antes de pinchar en este humilde blog hay algunos que se pasan por la mega pagina de Alvarado, y como allí a parte de dar buena información y reflejar muchas verdades también se quiere transmitir que en el Sevilla todo se hace bien, los jugadores son todos buenísimos y el equipo siempre será el mejor del mundo, os influenciáis como miles de sevillista y nunca veis nada malo. Es cierto que allí no puedo opinar, por que en esa página si no opinas lo mismo que el dueño del blog te mandan a paseo y te vetan el paso, yo estoy vetado, vamos que es una dictadura privada.
Hoy como sabéis hemos empatado contra un rival de aficionados, carteros y escayolistas, no he podido ver el partido aunque lo he escuchado al completo, solo reseñar que si se empata con este tipo de rival solo se puede calificar como ridículo, que el gol en contra ha vuelto a hacer a balón parado, y que Boularouz y koné parecen que han vuelto a tener una actitud lamentable. En la parte positiva comentan que Fazio y Chevanton estuvieron muy bien, me estraña que Fazio no haya jugado de central, porque es un jugador que visto lo visto va ha hacer fundamental esta temporada en esa posición, tambien creo que un centro del campo Navas, Martin, Renato, Capel con koné y chevanton delante hubieramos tenido mas opciones de ganar el partido.
De todas formas no me parece preocupante. Lo peor que vamos a tener que jugar con titulares a la vuelta.

12 comentarios:

  1. Llevo algunos dias entrando en tu blog y veo que recibes muchas criticas a tus comentarios yo te voy a dar dos tanto, uno por el comentario de los fichajes de Mosquera y Kone antes de los dos últimos partidos, creo que tienes razón, y el segundo, en la contestación que has hecho al del rombo en el post anterior, has estado sembrado.
    ANDRES IZQUIERDO (EL VISO)

    ResponderEliminar
  2. Peque te voy a comentar que yó nunca miento y el comentario que leiste, lo puse por que un amigo muy llegado a ti, me lo comento el otro día y el no podia decirtelo o no queria escribirlo en tu blogg. no se el motivo pero tú como algunos parece que llevas siempre la razon, no vemos futbol.
    ¿Peque te acuerdas cuando fuimos al estadio olimpico partido sevilla-madrid ? quien salio faltando 25 minutos y tú comentario
    al ........... (ahora todo el mundo
    se monta en el carro ).

    Fijate como somos los sevillista ya
    hasta comentamos hasta la 1º ronda
    de la Copa del Rey. con este comentario te lo digo todo.

    Saludos Peque y tomatelo con una Cruzcampo sin tapita.
    Martin

    ResponderEliminar
  3. Peque, el "maestro" Renato si no es con sus "alumnos",nadena y como ayer solo tenia a uno pues eso nadena.
    Y otra de alumnos, hay que decirle al alumno Jimenez, que se olvide de esa "enseñanza" de su maestro Caparros de cambiar a los extremos de bandas durante el partido.Porque vuelve loco a todo el mundo menos a los laterales contrarios.Y traquilo hombre que esto va pa´lante.
    fdo.santo.

    ResponderEliminar
  4. Ya en la pretemporada no me agradó mucho el portero suplente. Lo ví un poco descentrado y a lo que salga.
    Después del partido de ayer me sigue pareciendo irregular y mediocre, capaz de lo mejor (si es bajo palo; lo digo por algunas buenas intervenciones en pretemporada) y de lo peor (no tiene planta de portero serio).
    No me gusta la pinta que tiene y empiezo a entender que cueste dar el paso de sentar a Palop a pesar de que lo está pidiendo a gritos.

    ResponderEliminar
  5. Martin, si no has mentido tu ha mentido ese amigo muy ligado a mi,
    sobre Alves he repetido 1000 veces que en sus primeros partidos como lateral fue un coladero, tema que fue de debate en todo el sevillismo, y sobre Baptista que cuando jugaba en el centro del campo perdiamos a gran delantero para que jugase un centrocampista mediocre que es lo que siempre ha demostrado cuando ha jugado de medio centro. de ahi, ha que son dos paquetes hay un abismo.

    ResponderEliminar
  6. Soy el amigo del del rombo. Me encanta este bloc y me encanta hablar de futbol. Lo que me resulta un poco extraño es escribir de fúlbol, nunca lo había hecho. Un saludo a todos.

    Respecto al Peque, lo siento colega, el Sevilla no se va a comer un trapo esta temporada. Ya ha dado casi todo de sí, y apenas ha habido renovación en el equipo. No hay futuro.

    La temporada que viene va a ser un rosario de salidas de jugadores a equipos más atractivos económicamente.

    Un amigo que no te olvida.

    ResponderEliminar
  7. Lo de ya lo habemos dado todo te lo voy a guardar y te lo lo voy reenviar con letras muy, muy grande y con mayúscula...Oscar
    Pd. para que renovar un equipo que ha ganado en los últimos 16 meses 5 títulos, y algunos con manita incluida.

    ResponderEliminar
  8. Peque, estuve el sabado en Benzcazón en la concentración de peñas sevillistas, estaban todas menos la de tomares, (como cada uno tenia que pagar su cubierto).
    el partido con el denia fue malo pero peo fue el del rayo la pasada temoprada que hasta alvarado puso al sevilla como los trapos y al final fuimos campeones.
    ir buscando para la comida de navidad.

    el gordo

    ResponderEliminar
  9. estos romberos de que van, como se nota que son del Madrid. en la vuelta le vamos a meter otra manita que se le van a quedar las caras como un rombo.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dice "el gordo", lo de la peña sevillista de Tomares, es de verguenza. Jamás he visto ni veré una peña más "muerta" que ésta.

    Lo dicho, "de verguenza"

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien pienso que no ha estado a la altura, aunque el socio nº1 de la peña si estuvo, aunque supongo que a modo particular. Una pena.

    ResponderEliminar
  12. han puesto en el bar del tipipitino una lista de deudores del bar, y la encabeza el peque, debe mas de 300 desayunos y 400 cubatas.
    paga lo que de debe carajote, te pela y te acuesta.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.