16.11.07

VIDEO FOTOGRÁFICO

video

3 comentarios:

  1. Pequerón,... me has emocionado,
    maravillosa la canción,
    y las fotos que has colgado
    me han llegado al corazón...

    Eres el mejor LIO y gran AMIGO,
    Sevillista un mogollón,
    comentarista...¡ UN CASTIGO !.
    ¡¡¡ Que te quiero mogollón !!!.

    En mi recuerdo Tomares
    buena gente, buenos bares,
    Son famosos los Morancos,
    ¡¡¡si conocieran "al Liebre",...
    el del ALTAR DEL ESTANCO !!!

    Pero este Blog es del Sevilla,
    del Equipo de mi Peque,
    PALANGANAS,... ¡MARAVILLA!
    que hacen futbol y buen trueque.

    Recuerdo una aventurilla,...
    de un dia memorable y "Felís",
    que mi amigo Jose Luis,
    vivió bajo el escudo El Sevilla...

    ResponderEliminar
  2. al menos se ve que no eres un sevillista de copas,por cierto tu no eres el único peluzo

    ResponderEliminar
  3. En lo de Javi Navarro y el descanso a jugadores estoy de acuerdo, pero en que el publico tenga algo que ver en el rendimiento del equipo es una barbaridad

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.