4.11.07

SEVILLA - REAL MADRID

REFLECION-¿Por qué cuando iba de regreso a casa no iba exultante de alegría después de ganarle a los mediáticos del país?, pues por que le metimos solo 2, hoy los mediáticos se debieron de llevar 7 goles.
CRONICAS-El partido tuvo una primera parte vibrante en el que tanto el Madrid como el Sevilla no defraudaban, el dominio y la posesión del balón la tenia más el Madrid lo que aprovechó el Sevilla al encontrar mas huecos donde explotar la velocidad de su juego, como consecuencia de esos huecos llegaron los goles y con una defensa segura exceptuando las excursiones de Alves, le basto para meterse en el vestuario con 2-0 a pesar de una actuación lamentable del arbitro que logró sacarme de mi casillas.
El segundo tiempo reseñar solo dos cosas, la primera dar de nuevo las gracias a Sergio Ramos por que cada vez que nos visita nos echa un cable , siempre viene con ganas de liarla y siempre deja a su equipo con 10, va a resultar que es verdad que es sevillista. La otra las innumerables ocasiones que fallo el Sevilla, fue desesperante.
ME GUSTARON. Otra vez Keita que ahora no solo es el mejor del Sevilla si no de la liga, también sigue mejorando Poulsen, sigue fantástico Drago y Fazio, bien Adriano y Crespo me preocupa esa baja sobre todo por que le puede dar minutos a Duda es decir jugaríamos con uno meno, y bien Fabiano y muy bien Kanoute. Hoy Jiménez ha vuelto a la coherencia.
NO ME GUSTARON. Los codazos que le dieron a Crespo y a Adriano, ,las declaraciones del sinverguenza de Mijatovic, las chulerías de Guti, y la primera parte del arbitro. Del Sevilla los goles que se fallaron por la mala elección del último pase sobre todo por parte de Navas.

11 comentarios:

  1. Espero leer algún comentario desde los madriles, pues se de alguien que cuando ganaban(era otra época) cogian rapidamente el movil y marcaban mi número.

    ResponderEliminar
  2. ¿Refleción?,...¿eso que es?.

    ResponderEliminar
  3. Eso es solo una falta de ortografia, creo que es con x, pero los repartidores de cerveza donde no se tienen que equivocar es en la cuenta.

    ResponderEliminar
  4. Va por delante que yo no he sido el de refleción... pero te recuerdo que de vez en cuando SI te equivocas en las cuentas. Que a estas alturas no engañas a nadie!!!

    ResponderEliminar
  5. Se me pasó mi comentario al partido. Simplemente decir que fue toda una pena, pues 5 o 6 golitos no hubiese sido nada exagerado y entonces seguro que no hubiesemos escuchado tanto rebuzno.

    ResponderEliminar
  6. peke, el madrile no aparece

    ResponderEliminar
  7. ¿ Que no te equivocas en las cuentas ?

    ResponderEliminar
  8. Martin
    Peque donde esta el del ROMBO, no estara haciendole el contrato a fernanddo alonso ?????
    Peque dile al del Rombo, que se deje ver no lo escucho desde agosto
    Que bueno es el tal Ramos, en todos los partido del sevilla-madrid, tiene que hacer una de las suyas, no sera que el "espiritu" como le llaman algunos, es todavia sevillista o este señor a nacido en vallecas.
    saludos maka-magnun

    ResponderEliminar
  9. Que si, que si, que merecisteis ganar y ganásteis.

    De todas formas, el futbol el cosa de hombres, y si el árbitro hubiera dejado jugar como en la primera parte, hubierais acabado con seis jugadores y algunos goles en vuestra porteria,... pero Sergio y el de negro jodieron la fiesta.

    Cada dia os pareceis más al Patético de Madrid,... jugais bien y hasta ganando llorais y sufrís.

    De todas formas yo os quiero mucho porque seguís siendo Madridistas en casi todo...
    vais de color blanco predominantemente (color palangana en lugar de merengue), el estadio copia del Bernabeu (con menos clase pero mas salero), ... y hasta BOCAZAS Y LLORONES COMO MI PEQUE (Igualito que Shuster y Mitjatovic).

    Os seguiré recibiendo con los brazos abiertos (pero en la siguiente, (si el arbitro lo permite y el Peque no llora) jugamos como hombres y nó 12 contra diez.

    P.D. Martín ya fichamos a Alonso, ayer cerré el trato,... ahora voy a ver si termino una gestión con el BBV para rematar faena para el 2008, y tendremos coche EL MEJOR a partir de Junio, más información confidencial no te la dá ni Briatore.

    ResponderEliminar
  10. este de madrid que partido vió ? , me parece que solo vió y escucho las crónicas de la división-mediático-galáctica del nacional-madridismo .
    Que más quisiera el madrid parecerse al Sevilla FC , ya vestiamos de blanco en 1890 .

    Que Dios te conserve el oído , porque la vista ...

    ResponderEliminar
  11. El madrileño cuando se refiere a jugamos con 12 supongo que se refiere al Madrid, pues ese equipo lleva haciendolo toda su historia.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.