4.11.07

SEVILLA - REAL MADRID

REFLECION-¿Por qué cuando iba de regreso a casa no iba exultante de alegría después de ganarle a los mediáticos del país?, pues por que le metimos solo 2, hoy los mediáticos se debieron de llevar 7 goles.
CRONICAS-El partido tuvo una primera parte vibrante en el que tanto el Madrid como el Sevilla no defraudaban, el dominio y la posesión del balón la tenia más el Madrid lo que aprovechó el Sevilla al encontrar mas huecos donde explotar la velocidad de su juego, como consecuencia de esos huecos llegaron los goles y con una defensa segura exceptuando las excursiones de Alves, le basto para meterse en el vestuario con 2-0 a pesar de una actuación lamentable del arbitro que logró sacarme de mi casillas.
El segundo tiempo reseñar solo dos cosas, la primera dar de nuevo las gracias a Sergio Ramos por que cada vez que nos visita nos echa un cable , siempre viene con ganas de liarla y siempre deja a su equipo con 10, va a resultar que es verdad que es sevillista. La otra las innumerables ocasiones que fallo el Sevilla, fue desesperante.
ME GUSTARON. Otra vez Keita que ahora no solo es el mejor del Sevilla si no de la liga, también sigue mejorando Poulsen, sigue fantástico Drago y Fazio, bien Adriano y Crespo me preocupa esa baja sobre todo por que le puede dar minutos a Duda es decir jugaríamos con uno meno, y bien Fabiano y muy bien Kanoute. Hoy Jiménez ha vuelto a la coherencia.
NO ME GUSTARON. Los codazos que le dieron a Crespo y a Adriano, ,las declaraciones del sinverguenza de Mijatovic, las chulerías de Guti, y la primera parte del arbitro. Del Sevilla los goles que se fallaron por la mala elección del último pase sobre todo por parte de Navas.