8.11.07

STEAUA DE BUCAREST-SEVILLA

Se hizo los deberes, y bien hecho, como la mayoría de los encuentros que disputamos volvimos a ser muy superiores al rival. Una primera parte en la que se debió de finiquitar el partido, solo era cuestión de esperar algún golpe de calidad, porque las posibilidades de un gol en contra eran muy escasas, si acaso en alguna de las faltas que se inventó el arbitro originó algún peligro, el golpe llegó y ahora se ponía todo mucho más fácil. Raramente el comienzo de la segunda parte se vio al equipo inseguro y perdió por momentos el rumbo, el bache se acabó cuando en el estadio de Bucarest se vio uno de los mejores goles que yo recuerdo, digno de ponerse en todas las escuelas de futbol del mundo, segundo gol conseguido por el maestro Renato(que gozada verlo jugar) a partir de ahí se volvió a perdonar la goleada.
ME GUSTARON: Poulsen, que bueno que volviste, y Renato, comprendo que la pareja Poulsen-Keita es difícil de romper pero yo siempre pondría a este jugador en mi equipo, otro que vuelve es Alves, y Kanoute, jugador que si la UEFA fuese justa tendrían que ser balón de cualquiera de los tres metales.
NO ME GUSTARON: Lo siento pero sigo viendo a Mosquera sin confianza, motivo por el que dá tantos boleones y lo que es peor le cogen la vuelta con facilidad. Tampoco me gustó Navas en la izquierda aunque participó mucho, pero casi siempre sin acierto, mejoró mucho cuando se fue a su sitio, de todas forma sigue a años luz de De Mul, jugador que fue el más discreto del equipo, está muy verde este jugador.