30.10.07

MANOLO JIMENEZ

Manolo Jiménez empieza ha hacer cosas que me gustan, sigo pensando que para un entrenador que nunca ha entrenado a un jugador mayor de 20 años, este equipo con jugadores que le triplican su sueldo puede ser mucho equipo para el, pero quien sabe, a lo mejor se convierte en un fantástico entrenador, de momento ha tomado decisiones que yo comparto plenamente. Decisiones como confiar al que creo yo que es el mejor central de la plantilla actualmente, Fazio , o colocar a Adriano de interior, un autentico puñal en la banda, e incluso comentar que las rotaciones no serán tan frecuente como antes, son cosas que comparto, mañana puede que haga cosas que no me gusten y entonces las diré y algunos seguro que me criticaran.
Espero que con la calidad y profesionalidad de esta plantilla consiga grandes logros y demuestre al fútbol español que Judas no era tan bueno como parecía. Y que ganábamos solo por el, como dicen algunos periodista llamese Roberto Gómez por ejemplo.
Por cierto hoy han llamado a Sales y le han dicho cuanto te debo, toma y gracias por sudar sangre defendiendo la camiseta, eso tenia que haberlo hecho hace 3 años, al final yo tenia razón desde el principio, era un paquete, con Duda pasará igual al tiempo.
Acabo de escuchar unas lamentables declaraciones de Schuster diciendo que entrenar ahora el Sevilla lo entrena cualquiera, ¿y entrenar al actual campeón de liga gastándose 120 millones de euros y con los árbitros a favor?