30.10.07

MANOLO JIMENEZ

Manolo Jiménez empieza ha hacer cosas que me gustan, sigo pensando que para un entrenador que nunca ha entrenado a un jugador mayor de 20 años, este equipo con jugadores que le triplican su sueldo puede ser mucho equipo para el, pero quien sabe, a lo mejor se convierte en un fantástico entrenador, de momento ha tomado decisiones que yo comparto plenamente. Decisiones como confiar al que creo yo que es el mejor central de la plantilla actualmente, Fazio , o colocar a Adriano de interior, un autentico puñal en la banda, e incluso comentar que las rotaciones no serán tan frecuente como antes, son cosas que comparto, mañana puede que haga cosas que no me gusten y entonces las diré y algunos seguro que me criticaran.
Espero que con la calidad y profesionalidad de esta plantilla consiga grandes logros y demuestre al fútbol español que Judas no era tan bueno como parecía. Y que ganábamos solo por el, como dicen algunos periodista llamese Roberto Gómez por ejemplo.
Por cierto hoy han llamado a Sales y le han dicho cuanto te debo, toma y gracias por sudar sangre defendiendo la camiseta, eso tenia que haberlo hecho hace 3 años, al final yo tenia razón desde el principio, era un paquete, con Duda pasará igual al tiempo.
Acabo de escuchar unas lamentables declaraciones de Schuster diciendo que entrenar ahora el Sevilla lo entrena cualquiera, ¿y entrenar al actual campeón de liga gastándose 120 millones de euros y con los árbitros a favor?

3 comentarios:

  1. Manolo Jiménez ha aplicado de momento lo que siempre hemos comentado coherencia y supongo que tendremos que esperar algún tiempo para poder valorarlo como entrenador de la mejor platilla de la historia del Sevilla, en lo de las rotaciones no puedo opinar eso creo que quien mejor lo entiende es el cuerpo técnico y por supuesto dependiendo del momento. Yo del histórico y olvidado J. R. sigo pensando que no ha sido el “mejor entrenador de la historia del Sevilla” sino el “entrenador del mejor Sevilla de la historia”.
    En cuanto a lo de Duda creo que no acabará como Sales ese al menos tiene sangre, aunque no encaje en esta plantilla.
    Y las declariones de Schuster quizás tenga el tío algo de razón pero eso no se dice y menos el que como tu muy bien dices le ponen en las manos un Mercedes con todos los extras.
    Berza.

    ResponderEliminar
  2. Shuster a dicho la verdad, y la verdad siempre está bien dicha

    ResponderEliminar
  3. peque a ver si le dices al hijo de p.... de la propaganda del sabado el de la mano del 888 que las haga de plastico que me dieron con una en la cabeza antes del partido y no se me quito el dolor en toda la noche, eso fué lo unico malo del partido.
    el gordo

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.