13.12.10

"RIÑA" EN LA BLOGOSFERA SEVILLISTA

Nuestra blogosfera es amplia y goza de muy buena salud. No en vano parece que se acercan a la increíble cifra de los 200 blogs.

No es menos cierto que hay claramente dos blogs que generan más visitas y por la tanto gozan de más repercusión en sus opiniones que el resto.

Me refiero al de Jesús Alvarado y a Latidos de Nervión que lo administra Nacho Mateo.

Hoy uno de ellos, concretamente el de Nacho Mateo, le he echado claramente un pulso al otro. Reconozco que me he llevado una sorpresa al leer el post “La peor verdad” enfocado claramente en la crítica hacia otro post de Alvarado llamado “ahora sí, la crítica.”

Dudo yo mucho que esta reacción del contertulio de la Bombonera (al menos hasta hace una semana) haya sido provocado exclusivamente por ese post.

Supongo que habrá otros motivos de más peso.

Digo supongo, no que los haya.

Por cierto hoy tampoco ha participado en la tertulia de la Bombonera.

Yo no pretendo ponerme al lado de nadie, a pesar de que no sé porque mi blog desapareció de la blogosfera de Alvarado. A mí por el solo hecho de ser sevillistas me tienen ganado los dos, aunque mis opiniones son más cercanas a las de Nacho Mateo, pero me da que este claro enfrentamiento puede traer bastante cola. No sé, supongo que no será contestado, al menos públicamente.

Parece que el tradicional bipolarismo sevillano también ha llegado a la blogosfera sevillista.

14 comentarios:

  1. Pues para cuestiones como ésta, tenemos la Asociación Pepe Brand, al la cual pertenecen los dos blogs. Por cierto José Luis, creo que son con hoy, cuatro las semanas de ausencia de Nacho Mateos, y esto es debido seguramente a las "malvadas" formas del señor que dirige los medios. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pos politicamente correcto,cuando todos los que te conocemos sabemos que no tragas a Alvarado

    ResponderEliminar
  3. lo digo por si luego no pasamos, que ciertos mentecatos tengan claro que se pueden ahorrar sus pamplinas al respecto.

    No dices que no le contestaba.

    ResponderEliminar
  4. pirateando por nervion14 de diciembre de 2010, 0:30

    Pues me parece patético, es querer llevar la verdad absoluta...en fin otro pataleo.

    ResponderEliminar
  5. Alvarado esta desquiciado desde hace tiempo y con una perdida de papeles absoluta. Era uno de mis preferidos pero ya hace mucho tiempo que ni lo visito.
    Fernando Salas.

    ResponderEliminar
  6. Alvarado esta muy visto.
    QUE PESAOOOOO

    ResponderEliminar
  7. Aparte de estar muy visto, Alvarado ya hace mucho tiempo que no tiene credibilidad ninguna.

    ResponderEliminar
  8. Alvarado esta ya mas pasado q el arroz con leche del lidl, no es casualidad el pelotazo de blog de Nacho porque este si q dice siempre lo q piensa

    ResponderEliminar
  9. Después de lo que está pasando en la órbita sevillista , me acuerdo de la cita célebre , atribuida por algunos a Julio César y otros a Maquiavelo , yo más bien creo a este último , "DIVIDE Y VENCERÁS" .
    El sevillismo tan unido fue el que llevó al Sevilla FC a conseguir sus grandes éxitos , para desgracia del lado oscuro de la ciudad de Sevilla , o sea , criaturitas y resentidos con Del Nido , caso de los dueños del portal anaranjado .
    Buscaron una grieta por donde empezar a requebrajar la uníon del sevillismo , y esta grieta la encontraron en la marcha del judas , a partir de ahí se empezó a machacar con Jiménez sí o Jiménez no , con un juego no brillante pero si efectivo , ahí estan los números que no mienten .Prefiero aburrirme con el juego que cabrearme que es lo que hago ahora , pero por lo menos ganabamos y quedamos terceros con Romaric y Duscher .
    Bueno , al grano , lo que quiero decir , y esto de los blog es un frente más , que el sevillismo está dividido , que es lo que querian , yo paso de toda esta estupidez , y esto es lo único que voy a opinar .
    Mañana iré al estadio a animar , no con el cuchillo entre los dientes y desear que mi equipo pierda para dar más palos al consejo .
    Soy del SEVILLA FC , no de su presidente , ni de su entrenador ni de sus jugadores y siempre me he sacado el carnet sin mirar quienes son estos ni en que categoria estamos, soy del SEVILLA FC hasta cuando gana .

    Y tiene mucha razón Del Nido cuando dijo que no teniamos , entre otras cosas , afición para jugar champions , porque esta afición en gran número solo esta para lo bueno , dónde está ahora la lista de espera para ser socio ?
    Después que critiquen que se da las entradas para las finales a los más antiguos .

    ResponderEliminar
  10. Esto es como las alineaciones ,que siempre hay alguien que quiere que jueguen los "suyos" pero digo yo que a alguien habra que quitar .Son menos sevillistas,Marisol,Mayte Rafita,Pablo Blanco.etc. Ya esta bien creerse el ombligo de esto tan grande llamado sevillismo .Y para cuando pediran perdon nacho y amigos de su campañita contra Jimenez.O es que todavia no esta lo suficientemente claro que me tieron la pata y bien metida.

    ResponderEliminar
  11. MUCHO DAÑO ES EL Q LE ESTA HACIENDO ALVARADO AL SEVILLISMO Y NO SOLO DESDE SU BLOG SINO DESDE LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB, NO SE LO Q SE CREE EL TIPO ESTE LA VERDAD

    ResponderEliminar
  12. Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería decir que he disfrutado mucho navegando por tu blog. En cualquier caso, voy a ser la suscripción a tu feed, y espero que escribir de nuevo pronto!

    ResponderEliminar
  13. anti-alvarado.se cree el mas sevillista del mundo..fueraaaaaaa ya del sevillaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  14. anti-alvarado.se cree el mas sevillista del mundo..fueraaaaaaa ya del sevillaaaaaa!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.