8.12.10

LOS TRAPOS SUCIOS EN CASA

Hoy me temo que no voy a dar una opinión compartida por la mayoría. Pero es la mía.

Parece que todo el sevillismo está convulsionado por la noticia aparecida hoy de las salidas de Romaric y Zokora en Barcelona.

Yo no estoy convulsionado, ni enfadado ni nada parecido, lo que estoy es sorprendido.
La mitad de esa noticia que llenan todos los periódicos y portales de internet esta ya caducada.
Esa noticia hace ya bastante tiempo que salió a luz pública. Yo lo sabía, y si yo lo sé, lo puede saber cualquiera, porque yo no tengo ni contactos, ni nada parecido, lo que yo sé, lo sé por la prensa.
Otra cosa es que estemos en víspera de asamblea y haya gente que quieran remover mierda.
O que como digo, salió la mitad de la noticia, es decir, que Zokora se había ausentado del hotel de concentración.
Pero hoy se ha incluido a Romaric.
Y claro, eso ya es harina de otro costal.
Romaric a parte de sus errores que los ha tenido y que por lo visto lo sigue teniendo, es como el saco que todos pueden golpear.
Ahora la repercusión se multiplica por cinco.
Estos actos son repudiables y el club debe de tomar cartas en el asunto, de hecho ya la han tomado. La próxima cena con sus consiguientes regalos a los socios con 25 años de carnet y la comida de mañana de los fieles de Nervión la van a pagar los marfileños. Pero no estaría de más que estos actos de indisciplina que por cierto se dan en todos los equipos, no salieran a la luz pública.
Los trapos sucios en casa.

4 comentarios:

  1. Yo no estoy de acuerdo contigo. Estos trapos se lavan en casa, pero cuando no se hacen público. ¿Me quieres decir el numerito que nos espera cuando falle un balón uno de estos dos personajes en el Pizjuán? Al final, la que perderá será la Entidad. Por tanto, si los han pillados, pues que la paguen. Yo creo que no deben poner más la camiseta del Sevilla. Un abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Alexis.
    Por lo visto se sabia lo de Zokora (yo no lo sabia) pero era que le habian puesto un expediente disciplinario, pero eso puede ser por muchos motivos.
    Pero hacerlo por irse de copas en una concentración el dia antes de un partido....creo que es lo más grave que puede hacer un futbolista.
    Si además metes a Romaric pues mucho peor. No entiendo que este jugador que empezaba a encajar con la afición haya hecho esto y se lo haya cargado todo en un momento.

    ResponderEliminar
  3. FUERA JIMENEZ,FUERA JIMENEZ,FUERA JIMENEZ...

    ResponderEliminar
  4. Hay que saber qué es lo mejor para la entidad.
    Si Zokora y Romaric no se ponen más la camiseta del Sevilla ¿Quién pierde más?
    El Sevilla no está en condiciones de prescindir de dos jugadores en una demarcación que dicho sea de paso tenemos muchos problemas, aunque no estén rindiendo como se esperaba, sobre todo Romaric.
    Y que me dicen de la inversión de 18 millones de € que se ha hecho por ellos, lo tiramos todos al retrete. Hay que hacer las cosas con cabeza, y con ello no quiero decir que no paguen por su error, pero lo que quiero es que no lo pague el Sevilla.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.