9.12.10

!! QUE ESTO NO HA ACABADO ¡¡

Que no, que esto no se ha acabado, que no hay final ni principio de ciclo. Que no hay que despedirse de los éxitos. El Sevilla no está muerto, está vivo, muy vivo.
Que hay problemas, pues claro. Más había hace cinco años.
Que se han hecho operaciones nefastas, pues sí, es uno de los problemas que tenemos.
Que la clasificación actual no es la acorde con el equipo, pero si quedan 72 puntos por disputar, quién me puede asegurar que dentro de un mes no estemos entre los cinco primeros.
Que estamos preocupados, pues sí, pero no por nada que no tenga solución a corto plazo.
A qué viene tanto dramatismo entre los accionistas.
Y a que vienen los análisis individualmente a jugadores en una asamblea de accionistas.
Si últimamente me estoy cansando de que me recuerden constantemente los 6 títulos logrados, como si yo algún día lo olvidara, más me estoy cansando de que me remarquen que ya se acabaron los títulos.
A muchos socios solo le quedan invitar a los sevillistas a rezar un padre nuestro por el Sevilla de los títulos.
Por cierto escribo este post a las siete y media de la tarde, cuando han intervenido muchos de los accionistas y evidentemente todavía no ha visto respuesta del club, pero no lo he podido aguantar.

ANEXO.

Después de escuchar las respuestas resumo lo acontecido.
LAS CIFRAS.
Los números dicen que el presupuesto será de 107 millones € y un superávit de 240000 €

LAS PREGUNTAS
Pr. La de la supuesta subida de sueldo de Monchi y Vizcaíno.
Re. Que como se sabía son gratificaciones por la copa del rey.
Pr. La del caso Pinthino, que acuso al Sevilla de vetarlo.
Re. El presidente lo niega y le pasa la pelota a la asociación de veteranos.
Pr. El Trofeo de Antonio Puerta.
Re. No había más remedio que celebrarlo en una fecha inapropiada.
Pr. El fichaje de Guarente.
Re. Se asumió un riesgo y salió de momento mal
Pr. G5 Andaluz
Re. Admitió que es una lucha en balde.
Pr. Las quejas de los precios de los abonos.
Re. Se admiten y se entienden, pero se recalca que se recauda poco. (Eso yo no lo entiendo)
Pr. La operación frustrada de Iniesta, perdón es Borja Valero.
Re. Se llega a un acuerdo a expensa de esperar unos días por si se logra bajar el precio de la operación. El jugador no espera y utiliza el “más vale pájaro en mano” y ficha por el Villarreal.
Pr. Los errores en las últimas incorporaciones.
Re. Todos los supuestos errores eran avalados por sus logros deportivos. (esto tampoco lo entiendo)
Pr. Renovación de jugadores.
Re. Se piensa que todavía tienen recorrido.

LAS FRACES
El Sevilla no tiene afición para estar en liga de campeones.
Nos hemos equivocado en un porrón de fichajes.
El día que nos sometamos a la presión, dimitiremos.
Lo mejor sigue estando por llegar.

EL LUNAR NEGRO
La actuación de un tal Espejo faltándole el respeto a mucho de los jugadores.