16.12.10

PASAMOS, MEJORAMOS. PERO HAY QUE MEJORAR MUCHO MÁS

Hoy por fin la alegría han aparecido de nuevo entre los sevillista.
Hemos logrado la clasificación en un grupo bastante fuerte, donde quizás el mejor equipo es el que se ha quedado fuera, el Borussia.
En frente los nuestros.
Remontar el gol tempranero que nos marcaron con la fragilidad mental que tiene hoy el Sevilla y con un rival tan cualificado tiene su mérito.
El Sevilla jugo una buena primera parte, sobre todo si la comparamos con lo echo en los últimos partidos. Le plantó cara a los alemanes y por momentos les supero en juego. También en goles.
La segunda parte comenzó con otro jarro de agua fría. Otro córner que acabó en gol. Fue el momento más crítico del partido. Quedaban 40 minutos por delante y sinceramente yo no era muy optimista. Pero fueron pasando los minutos y el Sevilla ante sus carencias "que no nos olvidemos que las sigue teniendo," tiró de oficio y apareció por fin la garra.
Pusieron todo lo que tienen y con una paradita por aquí, otra para allá, los alemanes que tampoco fueron tan fiero como sus números dicen que son, se les esfumaron los 40 minutos con apenas dos ocasiones de peligro.El Sevilla logro merecidamente su cometido. Estar este viernes en el bombo.
El detalles.
El tema de la lesiones sigue su curso habitual, lesionados a doquier y mas recaídas. Hasta cuatro jugadores se vieron tocándose la parte inferior del muslo.
A esto, hay que decirle a Manzano que cuando un jugador se lesiona hay que cambiarlo relativamente pronto, y no dejarlo en el campo diez minutos cojeando.
En fin, al menos estaremos algo más contento que estos días pasados.
Y algo que creo importante.
La vuelta de Navas, Luis Fabiano y aunque muchos no lo crean, de Fazio.Pd ¡Que grande son los Biris!

6 comentarios:

  1. Hoy nadie opina ???????
    Que malo es el sevillismo
    Donden estan hoy los papafritas los entrenadores, los periodistas
    de mierda de esta ciudad(a lo dejais todo para el lunes despues de perder con el madrid ) pues un mojon pa to ustedes

    VIVA EL SEVILLA FC

    ResponderEliminar
  2. Hola Peque, por la forma de escribir tu comentario, se te nota el acojonamiento que tenias viendo el partido, tranquilo hombre que siempre que llueve ESCAMPA.

    ResponderEliminar
  3. contentisimos,de acuerdo,pero hay que ver si esto sigue o es algo puntual.lo que esta claro es que sin cojones no se consigue nada y para mi esto es lo que le esta fatando a mi equipo.

    ResponderEliminar
  4. contentisimos,de acuerdo,pero hay que ver si esto sigue o es algo puntual.lo que esta claro es que sin cojones no se consigue nada y para mi esto es lo que le esta fatando a mi equipo.

    ResponderEliminar
  5. A falta de 20 minutos dicen que lo vieron por el nervion plaza dando vueltas

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.