13.4.10

Una verguenza.

Me equivoque. Hace unos días comente aquí, que el Sevilla a pesar del cambio de entrenador seguía jugando igual de mal. Pues estaba totalmente equivocado, está mucho peor.
Aquí hay tres cuestiones. Jiménez que ha dejado el equipo hecho trizas, los jugadores, que muchos no merecen llevar ese escudo y Álvarez que está demostrando tener menos ideas que su antecesor.
Para empezar el entrenador se equivoca en la alineación. Lleva con la canción del buen trato de balón desde que se hizo cargo del equipo, pero no tiene ni idea como hacerlo.
Quiere un futbol de toque y elaborado y para ello juega con dos delanteros centros estáticos, dos laterales que no suben y dos interiores pegado a la línea de banda. Con lo cual por muy malo que sean los rivales, en el centro del campo, donde se cuece el futbol, siempre se está en inferioridad y nunca habrá, ni toque, ni fútbol elaborado, juegue quien juegue de medio centro. Y si además Lolo es uno ellos, pues señor Álvarez es imposible hacer lo que usted nos dice que quiere hacer.
Lo de hoy no se puede consentir. No recuerdo, ni en la peor época del club, unos jugadores que hayan dado peor imagen que estos multimillonarios que hoy le han faltado el respeto al escudo. Es vergonzoso como un equipo que lleva 16 partidos sin ganar, con media plantilla de baja puede humillar a un equipo aburguesado dándole un repaso en aptitud en toda regla.
La primera parte del Sevilla es para sentar a los jugadores en una silla de hierro y hacédsela ver 10 veces seguidas.
No voy a seguir perdiendo mi tiempo hoy en hablar de estos burgueses.

7 comentarios:

  1. me hace gracia que sigas echando las culpas a Jimenez,no te da verguenza?

    ResponderEliminar
  2. lo tuyo con los entrenadores del sevilla nunca tiene arreglo

    ResponderEliminar
  3. Como que no le falta razón al Peque ¿verdad?. El que no quiera verlo así es que está ciego del todo. Veremos que nos depara el final de la temporada, miedo me da!!!

    ResponderEliminar
  4. Es muy dificil que viendo el esperpento de partido que jugamos, no pensemos todos igual que Jose Luis.
    ¿O alguien vio otra cosa?

    ResponderEliminar
  5. Yo vi otro esperpento igual que ustedes ,pero no sigais dando palos al muñeco que ya no está .Si el de antes pone la alineacion de ayer ,hoy estaria colgado del palo mayor...ademas escuchando en radio sevilla al manolito el largo,es lo mismo que si lees al peque...eres un titere,que poca personalidad...

    ResponderEliminar
  6. O leyendo lo que dice el Peke es lo mismo que escuchar a manolito el largo

    ResponderEliminar
  7. Ya manolito aguilar no es perversito el largo , sino manolito el gafe , que le pregunten a Palop .

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.