7.4.10

No solo eran cuatro periodistas

Es verdad los que piensan que hay que dejar tranquilo ya a Manolo Jiménez. Que nos estamos jugando mucho para seguir con la misma retahíla.
Pero es significativo que desde que dejara de ser entrenador del Sevilla, casi todos los integrantes de la plantilla critican claramente las formas del arahalense cada vez que se ponen delante de un micrófono.
Hoy sin ir más lejos han aparecido entrevistas de Capel, Luis Fabiano, Lolo y Dragutinovic.
Todos han hablado de la reciente etapa de Jiménez.
Drago reclama un esquema que no lo hagan correr como pollos sin cabezas, que el equipo jugaba con muchas distancias entre líneas y que necesitaban disfrutar del futbol.
Capel que Álvarez ha inculcado ideas que necesitaban, Luis Fabiano que el equipo daba muchos pelotazos, Lolo que no se daba imagen de equipo grande.
Todas estas declaraciones se han publicado hoy, pero antes Palop, Kanoute y algunos más, ya habían manifestado que con la llegada de Álvarez esperaban otro Sevilla.
Se sigue demostrando que no solo eran cuatro periodistas los que criticaban la labor de Jiménez, era la mayor parte de la afición e incluso los propios futbolistas, como se demuestra cada día que pasa. Aunque otra cosa es que sean los más idóneos para hacerlo, pues también tienen parte importante de responsabilidad en la caída del equipo.

5 comentarios:

  1. Lo que tu digas, peque...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 1. Has copiado literalmente el título del artículo del portal atomatado. Se te ve el plumero.

    2. Como tu maestro Manolito, te contradices de un artículo a otro según convenga.

    3. No eran cuatro periodistas, no. Eran siete papafritas y medio... Y tú sigues haciendo oposiciones para converir en el medio que falta para completar el octeto. Sólo te salva lo mucho que te aprecio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Manuel antes de acusar de copiar, informate de quien publicó primero
    Jueves, 8 de Abril

    Pues al parecer no sólo era cosa de cuatro periodistas. Todos los días hay un recadito anti-Jiménez de sus ex-jugadores. Y lo de Negredo, en Onda...

    7.4.10
    No solo eran cuatro periodistas

    ResponderEliminar
  5. Lo haré. Y si me equivoqué no dudes de que rectificaré y te solicitaré públicamente disculpas. Yo no soy de los de bla, bla , bla... Y después... No sé como explicarme. Para que lo entiendas: yo no soy como tu amigo Manolito y su mierdecilla de jefe, ex-ámigo mío (Santi). Sí, tu amigo. El de ahora los tanques a la calle, etc., etc... Y te quejas de que Jesús no publicite tu blog en el suyo. Alabado se el santísimo que dijo un ateo. ¡¡Joder, si pareces el enemigo en casa!!.

    Postdata: que conste que todo lo que te comento es sin ánimo de ofenderte y siempre desde el cariño que te tengo, que tú sabes que es verdadero y firme. Aunque seas opositor al medio papafrita que falta, y aunque lo consigas, Manuel Oliver te seguirá apreciando.

    Postdata 2: contrastaré fechas y ya te cuento.

    Un sincero abrazo, proyecto de medio papafrita.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.