4.4.10

Luis Fabiano resuelve.

Coincidiendo con los últimos días de la semana santa y habiendo ganado tres a cero, todos los periódicos y portales deportivos coinciden en el mismo titular de la crónica. Resurrección. Pues ya quisiera yo también hacerlo, pero yo no he visto ni un ápice de resurrección en mi equipo, que sigue tan muerto como antes. Eso sí, aun estando muerto hoy se ha ganado después de ocho partidos sin hacerlo, por lo tanto hay que estar contento, yo lo estoy. Pero se ha ganado por los motivos que ya expuse en el post anterior, calidad de los rivales y Luis Fabiano.
Hoy nos ha visitado uno de los peores equipos de primera, sino el peor y solo con la calidad del delantero brasileño ha bastado para ganar al equipo chicharrero.
Antonio Álvarez hizo dos cambios con respecto al partido de Villarreal en el que se perdió por tres a cero. Kanoute por Negredo y Lolo por Romaric. Hubiera sido más lógico esta alineación en Villarreal, aunque si se aplica la lógica Lolo no jugaría de titular ni en las pachanguita de los jueves. En cambio hoy con Lolo en el campo y Romaric en el banco, los tres goles lo hemos metido nosotros. Pero no equivocarse que no es ese el motivo del cambio en el resultado. Si hubo algún cambio es que Luis Fabiano hoy si las ha metido y que el Tenerife no es el Villarreal.
El Sevilla sigue mostrando las mismas carencias de los últimos partidos, encefalograma plano.
Un partido en el que se volvió a demostrar la baja forma del equipo y el pésimo momento de juego en que se encuentran dos de los mejores jugadores del plantel, Escudé y Renato.
Mención aparte el nivel que ofrece partido tras partidos el lateral lituano Stankevicius incapaz de cortar ni un solo balón, Álvarez tiene que tomar cartas en este asunto porque la banda derecha desde que el la defiende es la via facil para los rivales, vamos que la diferencia con Mosquera es solo el color de la piel.
Después de que Luis Fabiano resolviera, Álvarez con buen criterio opto por retrasar a los dos medios centro y arropar al equipo, algo que en otros tiempos muy cercanos sería motivo de grandes criticas, pero visto como en estos momentos está el equipo y con la ventaja de dos goles, creo que la decisión es la acertada. De momento el equipo no da para más.

7 comentarios:

  1. sobre el partido la verdad se a visto otro color quedará cosas por hacer pero estamos en la senda del camino de pillar por lo menos la cuarta plaza un abrazo campeon


    sin mas solo dejarte mi ultimo anuncio que me ofreció el SEVILLA FC al cual no me pude resistir lo tienes entero en mi blog en este post que te dejo cuidate viva el sevilla fc siempre si o si

    Anuncio la TDT del sevilla con Alvaro Negredo no te lo pierdas.


    http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/2010/04/quequeno-presenta-la-tdt-con-alvaro.html

    ResponderEliminar
  2. Por fin semana medio tranquila,tocará definir quien jugará en el lateral derecho,pero la respuesta creo está muy clarita,para eso está y ha estado siempre el filial,antes de inventar o reconvertir a alguien,que juegue alguien que lo hace en su posición natural todos los domingos,seguro que Antonio para eso no se le va a encoger el ombligo,un abrazo José Luis.

    ¿Vasilis tsartas ha vuelto? vaya golazo se marcó el chavalito de rio tinto,yo brindé con un tinto anoche para celebrarlo por todo lo alto.

    ResponderEliminar
  3. Bueno la verdad no sé que deciros pero la verdad agradezco vuestra visita porque siempre estará el quequeno para dar ese toque de humor a la blogosfera,NEGREDO no lo hace mal la verdad pero se le vé muy seco hablando y serio lo mio es mas andaluz jajajaja oju q arte hasta yo me rio porque no puedo verlo una y otra vez.

    Que sepais que quequeno os tiene siempre presente y os llevo en mi corazon sevillista y mi corazon de persona humana cuidarse y nos vemos por la red de redes cada vez estoy mas orgulloso de compartir cosas con ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis primero Chevanton, luego Duscher, mas tarde Mosquera y ahora Stanquevicios.
    ¿Quien sera el proximo?
    Porque no tus admirados Fazio, Renato y Romaric son iguales de malos.

    ResponderEliminar
  5. Creí que ya lo había visto todo pero con lo del video te has superado, que verguenza... ¿esto no era un blog del Sevilla?

    ResponderEliminar
  6. peke, de que lados estas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.