30.4.10

19 de Mayo. (Mejor)

Se acabó el dilema de la fecha. La final se celebrará el miércoles 19 de mayo a las 10 de la noche. Ahora se comenzará con el de si juegan los internacionales o no, con lo que seguiremos con otra cantinela hasta días antes de disputar el partido. Una vergüenza.
Para mi opinión y parece que en contra de la mayoría, es lo mejor que nos podía pasar. Sigo pensando que el Sevilla no está para jugar dos partidos transcendentales y una final en siete días y que estaríamos más cansado física y sicológicamente que ellos. El día 19 tendremos algunos jugadores importantes mas recuperados y ellos no tendrían a favor el cansancio, mas bien al contrario. Eso sí, sería importante que perdieran la final y no entraran en una dinámica positiva como nos ocurrió a nosotros en el 2006.
Creo que las federaciones implicadas a instancias de la FIFA dejará jugar a los internacionales y sueño con que ese día será el único partido que el Sevilla saldrá con los mejores.
Palop-Konko-Squillaci-Escude-Adriano-Navas-Zokora-Renato-Perotti-Kanoute y Luis Fabiano. Si este equipo hubiera jugado gran parte de la temporada, a buen seguro que ahora estaríamos terceros y con la plaza de champions asegurada, incluso a pesar de Jiménez.
En cuanto al partido de hoy diré que solo he visto la prórroga, y la verdad es que me han parecido que físicamente andan muy bien y con bastante buen juego. Nada bueno.

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta la fecha.
    Jugaremos con la cabeza límpia.Con esa sensación que te dá, después de la tensión contínua,el sufrimiento y la presión acumulada en la temporada, quedarte liberado y satisfecho por haber cumplido el objetivo marcado.Porque estoy seguro que 4 días antes de la final liberaremos todos nuestros miedos, porque acabaremos clasificados dentro de los cuatro primeros y la afrontaremos con un tremendo subidón,con una ilusión renovada,con la cabeza despejada y con tremendas ganas de poner el broche dulce a una temporada complicada y sufrida por todos, que dejaría muchas cosas en su sitio.
    Muy distinto sería jugarla en mitad de los últimos partidos, donde nuestro nivel de presión estaría disparado y estaríamos pendientes de si economizar esfuerzos,si rotar y demás milongas que últimamente se llevan.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es la mejor opcion, a no ser que nos hagan otra trastada y no nos dejen a Luis Fabiano, Zokota etc.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.