23.4.10

Inquietante jornada

Getafe-Sevilla. Mallorca-Málaga.
La seria amenaza de los cuatro puntos de desventaja con el cuarto clasificado a falta de solo cuatro partidos, hace que la mayoría del sevillismo, incluido yo, estemos tremendamente preocupado.
También se puede dar que acabemos con dos puntos por delante, pero es mucha más remota esa posibilidad.
Es una jornada muy peligrosa que pudiera ser definitiva y que estoy seguro que todos ahora mismo firmaríamos quedarnos al final de la misma como estamos ahora.
Todos coinciden que una derrota en Getafe sería catastrófica. Y lo es.
Pero no un empate.
Un empate en el coliseum no sería tan mal resultado como he visto que piensan muchos.
El hecho de tener el gol average a favor implica una tremenda diferencia de estar a cuatro puntos o a tres de diferencia. De hecho si empatamos y gana el Mallorca, tenemos muchas posibilidades de recuperar la cuarta plaza la jornada siguiente y depender de nosotros mismo para lograr el objetivo.

En cuanto a la alineación que va a poner Álvarez sin saber si quiera la convocatoria está casi confirmada. Palop. Stankevicius, Cala, Escude, Adriano. Navas, Zokora, Renato, Capel. Kanoute y Luis Fabiano.
Debido a la lesión de Drago (que coraje le ha dado a todo el mundo) ha dejado muy pocas variantes que hacer.
Por lo que tendré que soportar una jornada más a Stankevicius de lateral, otro cambio más de posición de Adriano y volver a jugar con dos puntas. Tres aspectos que a mí particularmente no me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.