11.4.10

No cambia el juego. Si los resultados.

Un pasito más para intentar conseguir la clasificación al menos para la previa de Champions.
Y no va a ser fácil, pues el equipo mejora muy lentamente y sigue lejísimo de ofrecer un rendimiento acorde al logro deseado.
Solo cabe esperar que el equipo salga pronto de la pájara monumental en la que se encuentra y ganar dos partidos seguidos como así ha sido, es la mejor manera de conseguirlo.
El partido como cabía de esperar ha sido malo en cuanto a juego, el Málaga salió al campo como si en cada jugada le fuera la vida, sometió al Sevilla a una presión en todo el campo acompañado de múltiples faltas que hacía que no se jugara ni un solo minutos sin interrupción. El Sevilla en estos momentos no tiene la suficiente capacidad para escapar de la presión y era incapaz de dar dos pases seguidos, pero el Málaga tampoco generaba fútbol, todos sus esfuerzos iban encaminados en no dejar jugar al Sevilla, basándose en el juego brusco y en perder todo el tiempo posible con la permisibilidad del árbitro. Ni siquiera en el gol tuvieron mucho que ver, ya que fue un regalo de nuestro ex San Palop.
La segunda parte seguía por los mismos derroteros, pero a medida que avanzaba el partido los malageños desistían de la presión y retrocedían metros. A los veinte minutos de la reanudación nos devuelve el portero del Málaga el regalo de la primera parte y empata Cala.
A partir de ahí y a falta de veinte minuto el Málaga acusa el gol y el esfuerzo y el Sevilla despierta de su letargo y logra por fin un juego fluido y elaborado que le lleva a dominar el partido con el premio del gol de Lolo a falta de cinco minutos para el final.

Otras cuestiones.

*Es duro y posiblemente criticable, pero como lo pienso lo escribo y no es la primera vez que lo hago, ya lo hice con Mosquera cuando le ocurrió a él hace dos temporadas.
La lesión de Stankevicius le vendrá muy bien al Sevilla. Y no hace falta dar explicaciones del porque pienso que nos beneficia.

*No sé si el gol del Málaga es legal o no, (creo que sí) pero si Palop se queja rápidamente cuando el jugador le mete el pie en vez de lamentar su error, el árbitro posiblemente hubiera pitado falta y anulado el gol. Me extrañó en un jugador de su experiencia.

*Duda salió al campo claramente con la intención de provocar y con una desmesurada motivación, con lo cual fue también el jugador que más jodido salió de el.
Lamentable su comportamiento después de que aquí se pasara dos años pasando de todo menos de cobrar.

10 comentarios:

  1. quieras tu o no el sevilla ha cambiado

    ResponderEliminar
  2. tu amiguito aguilar a la vez de papafrita es gafe , fue entrevistar a Palop , y éste empezar a fallar .

    ResponderEliminar
  3. MANOLITO AGUILAR GAFE.
    QUEDA DEMOSTRADO

    ResponderEliminar
  4. ¿donde esta ese cambio...? el sevilla esta fundido y algunos ya se estan acordando de Jimenez...

    ResponderEliminar
  5. El centro del campo es inexistente,nos hacen falta 2 zokoras mas y un tsartas...

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo Jose Luis, nuestro portero Palop, por cierto, el mejor judador con diferencia de los últimos años, que yo sepa, ni lo es, ni lo ha sido nunca, me refiero a lo de Santo, lo que sí es, uno de los mejores porteros del MUNDO, no te olvides, que todo de lo que hoy podemos presumir, de ser el MEJOR EQUIPO DE ANDALUCIA, aunque siempre lo hemos sido, pero con menos titulos, pues esos titulos, a los que hago referencia, se lo debemos a él, por lo que te pido, por favor, que lo trates con el respeto que se merece, esa persona que tanto nos ha dado y, no te olvides, nos sigue dando.

    Un abrazo

    Antonio Parrilla
    Presidente de la Peña Sevillista de todos los Sevillistas de Tomares y de donde sean.

    ResponderEliminar
  7. ¿El Antonio Parrilla este no sabe que en escritura hay puntos y seguidos, puntos y comas e incluso puntos y apartes?. !!Que no solo existen las comaaaas!!!, Chiquilloooo!!!.
    Será muy presidente de lo que sea, pero fue de Cinecias o no sacó mucha nota en Lengua.

    ResponderEliminar
  8. Al menos pone su nombre, no como tu y yo

    ResponderEliminar
  9. Al menos pone su nombre, no como tu y yo.

    ResponderEliminar
  10. Querido anonimo, me encantaría aprender gramatica con tigo, me tienes en tu peña, bueno, entendiendo que serás del MEJOR EQUIPO ANDALUZ, por cierto no se que asignatura es Cinecia, ya de camino también me lo explicas.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.