26.4.10

Una tortura.

El Sevilla del 2006 y del 2007 me regalo la oportunidad de vivir momentos inolvidables y no solo por los títulos. Los títulos llegaron porque el Sevilla ganaba muchos partidos y ganaba muchos partidos por que se jugaba muy bien al futbol.
Yo, que siempre he sido preso de la mediocridad e incluso de la miseria deportiva de mi equipo, de buenas a primera pasé a ser un privilegiado y la envidia de muchos aficionados rivales. Evidentemente no solo yo, sino todos los sevillistas.
Como han cambiado las cosas. Ahora también de buenas a primeras, mi equipo es vapuleado constantemente, sea cual sea el rival. Grandes, chicos o medianos.
Y cuesta mucho digerirlo, sobre todo cuando la plantilla esta hecha a base de pagar muchísimos millones de €.
Reconozco que se me está haciendo muy difícil soportar la segunda vuelta del campeonato y cada partido que pasa peor se juega, peor lo paso y más cerca está el desenlace que mucho me temo será desastroso para la entidad.
De unos meses atrás ver un partido del Sevilla es para mí una tortura
A pesar de la cómoda clasificación que se tenía, es imposible que jugando como lo lleva haciendo desde hace meses el equipo se mantuviera entre los cuatro primero.
Por mucha ventaja que tuviera y por muy endeble que fueran los rivales.
Los milagros, no existen en el futbol. Y un equipo que demuestra partido tras partidos un nivel de juego equiparable a los que luchan desesperadamente por no descender, ni puede jugar la champions, ni merece jugarla.
El partido no lo vi nunca ganado, ni siquiera empatado.
Analizarlo es repetir lo mismo de siempre.
Para que volver a decir que poner a Stankevicius de lateral es un suicidio. Que los rivales te superan ampliamente en el centro del campo porque juegan siempre en superioridad numérica. Y las distancias entre líneas, y la presión.
Y qué decir de los 30 minutos que juega Lolo.
Y los 10 de Negredo.
Que hacen estos dos últimos en la última jugada del partido que nos cuesta la derrota.
Siempre lo mismo.
Siempre los mismos.

6 comentarios:

  1. Antes, Monchi alardeaba de que previo al fichaje de un jugador,además del seguimiento futbolístico, se hacía un informe que era casi más importante sobre la personalidad,profesionalidad,hábitos,ganas de triunfar,grado de implicación en el proyecto,etc... Todos los detalles eran pocos para acometer un fichaje de algunos millones de €. (Epoca gloriosa de Monchi).
    Es tal el descalabro monumental de la Secretaría Técnica que ni siquiera voy a entrar en la calidad de los supermillonarios fichajes y como hemos empezado a tirar proyectos a la basura.
    Por lo menos Monchi tendria que tener la dignidad, ya que invierte tantos millones, de controlar el aspecto de la persona, ya que ha metido en un extraordinario e irrepetible vestuario a jugadores mercenarios, poco profesionales,chulos,gordos,cierra bares,flojos,caraduras,que unido a su baja calidad hace que su gestión sea calamitosa.
    Es triste ver, que los que tiran del carro de un club con Cien Millones de presupuesto sean los veteranos(todos ellos superan la treintena),algunos jóvenes veteranos con casta y coraje hecho a martillo de aquel vestuario que eran y son capaces de dejarse hasta su profesión por defender a quién les paga y por último unos cuantos canteranos (Lolo,Cala,Varas) que hacen lo que pueden por defender su escudo.
    El carro se para porque Monchi ha preparado un cambio generacional con una banda de burros malos,que no están acostumbrados a trabajar ni sufrir,remolones,sin bríos,comilones,quejicas y sin clase.Menos mal que el mayoral que eligió para encarrilarlos tenía buenas espaldas y culo ancho,como él dijo, para llevarse todas las patadas de los burros y de los dueños del cortijo.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  2. Siempre contigo. M.O.26 de abril de 2010, 19:07

    Sevillistas como tú, son los que necesitamos. Siempre pensando en positivo, siempre intentando dar ánimos, siempre con los tuyos, con fe y confiando en tu equipo.
    Apoyando a los jugadores, a los entrenadores y a todos los que defienden el escudo.
    Tú no, a ti te va mejor estar con los que machacan a tu club desde las hondas.
    También aplicable al tal Ferrosata

    ResponderEliminar
  3. Te olvidas de los 20 de Romaric

    ResponderEliminar
  4. Un saludo muy cordial al camarada "GUEVARISTA" M.O hacia la victoria siempre camarada.

    ResponderEliminar
  5. M.O. no se tiene que entrena par tonto..., es tooooontooo!!!.

    ResponderEliminar
  6. Ya habló el listillo...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.