7.2.10

ZARAGOZA - SEVILLA

Vergonzoso, ridículo, patético, lamentable, insoportable.
Lo visto hoy en la Romareda me ha recordado cuando yo veía los partidos de segunda regional. Hasta los goles eran parecidos.
El equipo de casa, el Zaragoza, es el peor equipo que he visto en los últimos quince años. Yo no podía creer que en la mejor liga del mundo existían equipos con tan bajo nivel.
Incluso muy, muy por debajo que el Xerez o el Tenerife.
Pues bien, ese equipo ha ganado y merecidamente al Sevilla.
Y lo han hecho porque el GENIO de Jiménez ha logrado colocar en el campo a un equipo que todavía era mucho peor que el Zaragoza, y mira que era difícil.
El GENIO hoy ha frotado su lámpara y ha salido de ella una banda de inepto.
Si resulta que en Zaragoza estaban muy preocupado porque se habían quedado sin laterales y el Sevilla tenía en su equipo a los dos interiores más desequilibrantes de la liga. Al GENIAL Jiménez no se le ocurre otra cosa que no aprovechar esa circunstancia y los deja a los dos descansando para el miércoles. (Los dos tienen 21 añitos).
Eso en las bandas, pero lo de los medios centros es de traka. El GENIAL Jiménez decide que quienes lleven la manija del partido sean Lolo y Duscher, los dos peores medios centros de la liga española.
Si cuando juega uno el equipo baja una barbaridad, no hay que ser un GENIO para saber que con los dos juntos no le ganamos ni al penúltimo, aunque sean los más malos del campeonato.
Eso de poner dos puntas con dos medios centros defensivos es otra de sus GENIALIDADES de hoy.
Y colocar a José Carlos, con dos ratos en la liga, al lado de Lolo Y Duscher y en la derecha siendo Zurdo, más GENIAL todavía.
Con tan GENIALES decisiones llevo al equipo a dar una imagen lamentable. Nadie parecía saber qué hacer en el campo
Unos no daban una a derecha, (Stankevicius, Adriano, Escude, Capel) otros son muy malos (Lolo, Duscher) otros no se enteraba de nada. (José Carlos) y otros nos toma el pelo una y otra vez, aunque muchos no lo vean (Negredo). Y el GENIO en la banda con su mano derecha puesta en la boca pensando a ver si se le ocurre otra GENIALIDAD.
Resultado de tantas GENIALIDADES juntas.
UNA VERGÜENZA DE EQUIPO.
Y es más, si lo que pretendía Jiménez es ir a Getafe en las mejores condiciones, no tengo yo tan claro que esta sea la mejor manera.
De momento el equipo va a Madrid con la moral tocada después de haber hecho el ridículo, sin Stankevicius y Negredo, rigurosamente expulsados. (El Atlético es finalista de la copa) y sin Kanoute, que se ha lesionado.
Es decir sin centrales y sin un solo delantero.
GENIAL.

13 comentarios:

  1. Peke, te has despachao agusto.
    Que rapido has escrito hoy.
    PUES VETE AL CARAJO

    ResponderEliminar
  2. No he visto el partido porque he estado celebrando el cumple de mi niño, menos mal por lo visto, pero no se de que te extrañas, este partido estab tirado de primera hora.

    Por cierto me gusta tu fotomontaje, cúrratelo un poco mas Peke, tu sabes.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, deberías de filtrar los comentarios, esto no puede ser.

    ResponderEliminar
  4. Jose Luis yo ya no me acuerdo del partido.
    He cambiado el chip y solo me veo en Valencia disfrutando otra final.

    ResponderEliminar
  5. Peke, pero si es casi la misma alineacion que tu has puesto en la previa del partido.

    ResponderEliminar
  6. Peque hoy estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Yo ví la primera parte entera y a los cinco minutos de la segunda me fui a mi casa porque ya se veia que el partido era una mierda.
    Duscher y sobre todo Lolo cuantos menos minutos jueguen de aqui a junio mejor porque vaya tela marinera.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el miercoles con Fazio de central?
    Que Dios nos coja confesaos.

    ResponderEliminar
  8. toda la culpa por la estupidez de jugar con 2 delanteros por que todos los papafritas dicen lo mismo.
    si el sevilla sale con kanute o negredo solo y mete un centro campista mas otro partido se hubiera visto.
    pero nada por cojones a jugar con dos delanteros por que los saben de fútbol lo dicen.

    ResponderEliminar
  9. Tiki taka , ojalá fuera tan optimista como tú ,lo de Jiménez ya es de traca , no se puede hacer tantos despropósitos en tan poco tiempo , y también un palo para la mayoría de jugadores por una actitud lamentable .
    La estupidez no es de los papafritas por decir que hay que jugar con 2 delanteros , sino de Jiménez por por no tener cojones de jugar como a él le gusta .

    ResponderEliminar
  10. Hace ya un par, o tres, de temporadas que a estas alturas somos el único equipo español que está vivo en tres competiciones. También hace lo mismo que estas tres competiciones se esfuman de repente porque el equipo se desfonda de tantos partidos.

    Me preocupa el Miercoles la Copa, con los antecedentes, y me preocupa mas el como va a llegar el equipo a la eliminatoria de Champions.

    A veces, las estructuras son también el saber planificar y priorizar. Y eso le toca a los directivos y no al técnico. No nos engañemos, no vamos a llegar a ganar Copa, Champions y Liga el mismo año. Pues señores!!!, dejemonos de tonterías y sepamos donde vamos. Si es Copa, pues Copa; si es Champions, pues Champions; y si es Liga, pues Liga. Todo no puede ser. Porque al final puede que hagamos el ridículo en las tres.

    ResponderEliminar
  11. Si,hay tiempo para todo,todo sigue igual.pero dar un partido desde la pizarra,no lo entiendo.Para mi y supongo que para la mayoria es prioritaria la liga de campeones que la copa del Rey.Ayer se sabia que el valencia y el mallorca habian ganado sus partidos y aun asi este señor tira el partido.Que pensaba,ganar a base voleones;que tiene titulitis.A getafe vamos con dos goles de ventaja,a zaragoza no.No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  12. no se quien es peor si zapatero para españa porque no se entera de nada o del nido por mantener al genio que no sabe que equipo tiene

    ResponderEliminar
  13. para el anonimo anterior:

    -no sabemos de futbol y tambien queremos saber de politica.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.