6.2.10

PREVIA

Es normal que aunque el partido de la Romareda sea importante, cuando estás tan cerca de disputar otro que te puede llevar a una final de copas, te condiciones este.
El Getafe está en la misma situación que hace dos semanas estaba el Sevilla, visita el Nou Camp cuando tiene por delante tres días después un partido importantísimo, el que jugará con nosotros. Supongo que Michel hará lo que en su día hizo Jiménez, viendo que aun jugando al cien por cien habría muy pocas posibilidades de sacar algo de Barcelona, pasará del partido y será un paseo para el Barça, con lo que el desgaste del Getafe será mínimo.
Jiménez no podrá hacer lo mismo, el Sevilla está intentando recuperar lo perdido durante el final de la primera vuelta, y si pierde en Zaragoza volveremos a distanciarnos de la tercera posición, objetivo del club.
Nos hubiera venido muy bien que fuéramos nosotros quien jugáramos el jueves, pero el resultado del Atlético, por eso del interés del partido nos lleva a que canal plus lo eligiera para el miércoles.
El rival de mañana es una incógnita debido al cambio sustancial que le han dado al equipo, a parte del cambio de entrenador ha visto alguna que otra baja y han incorporado hasta siete futbolistas en el mercado invernal.
Lo que sí sabemos es que parece que tienen problemas para cubrir con garantías los laterales, ya que tienen a tres jugadores en esa demarcación lesionados, algo parecido a lo que nos lleva ocurriendo a nosotros con los centrales. Quien sabe teniendo en cuenta la calidad de nuestros extremos pueda ser una cuestión interesante.
Los elegidos por Jiménez son; Palop, Varas, Stankevicius, Adriano, Escudé, Cala, Navarro, Lolo, Duscher, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Capel, Kanouté, José Carlos, Fazio y Negredo.
Se cae Marc Valiente que con la llegada de Stankevicius y la recuperación de Fazio parece que lo va a tener ahora más complicado, a pesar de haber dado muy buena impresión en los partidos que ha jugado. Tampoco están Romaric y Luis Fabiano, que no se han recuperado.
Siendo muy complicado acertar en la alineación yo apuesto por; Palop, Stankevicius, Fazio o Cala, Escude, Adriano. Navas, Duscher, Renato, Capel. Kanoute y Negredo. Por lo que daría descanso a Navarro, Zokora y Perotti, que lo están pidiendo a voces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.