4.2.10

SEVILLA - GETAFE

Que cerquita tenemos los sevillistas de poder vivir una nueva final, pero todavía no lo hemos conseguido, hay que disputar 95 minutos y con un buen equipo, capacitado para ganar a cualquiera. Y aun teniendo una inmensa alegría y una grandísima ilusión por el buen resultado cosechado, hay que evitar el relajamiento y la euforia.
Sabíamos que el Getafe jugaba bien al futbol, pero no pensábamos que durante 35 minutos nos iban a dar un meneo de cuidado. Los madrileños se apoderaron del centro del campo, teniendo una clara superioridad numérica en esa zona, situación que la hemos sufrido en más de una ocasión, pero hoy incluso con más claridad. Al dominio se le sumaron ocasiones de gol, pero no lograron batir a Palop, para mí en la actualidad el mejor portero de España.
Estaba claro que había que intentar hacer algo para cambiar la situación. La opción más lógica era reforzar el medio campo, había que meter un centrocampista y que la posición de segunda punta la hiciera Renato y no Negredo, sin duda el brasileño apoyaría más al centro del campo.
No estoy en contra de jugar con dos delanteros, pero cuando uno de ellos es Negredo, siempre debe de colocarse como el más adelantado, y no como segunda punta, para mi opinión es un error de Jiménez. Solo es cuestión de analizar las cualidades de los delanteros.
Jiménez viendo el panorama, tenía que tomar decisiones, y tomo la más sensata. Quizás me sorprendiera que no esperara al descanso del partido, lo que le da un plus de valentía, pero la situación estaba haciéndose insostenible. También me sorprendió la respuesta de la mayoría del público, protestando una decisión a todas luces lógica. El dominio del Getafe estaba siendo abrumador.
Salió Negredo y entro Romaric. El partido cambio.
Supongo que el que me este leyendo pensara que lo comento a toro pasado, pero desde el minuto 20 comenté en varias ocasiones que había que quitar a Negredo para meter a un centrocampista, nadie de los que me escucharon estaba de acuerdo conmigo. (Hay testigos de ello)
El cambio era tan claro que dio resultado nada más producirse. A partir de ahí no solo acabaría el dominio del Getafe, sino que incluso el Sevilla se hizo dueño del partido y logro batir por dos veces al portero getafense, con lo que conseguimos un resultado buenísimo e impensable cuando llevábamos media hora de juego.
Individualmente, para mí lo mejor fue la primera parte de Palop, la segunda de Adriano y el partido de Jesús Navas, que se ha convertido en uno de los mejores jugadores de España.

9 comentarios:

  1. Jimenez quedateee!!!!

    Esto av por ti, tipitinnnnn!!!!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria leer lo que piesa ahora los anti jimenez.
    DAR LA CARA.

    ResponderEliminar
  3. No acostumbro a contestar comentarios, pero este no me he podido aguantar. Como puede pedir alguien que den la cara, escribiendo desde el anonimato.

    ResponderEliminar
  4. Jiménez demuestra una vez más a los papafritas que a veces lo mejor no es jugar con dos delanteros , una veces sí y otras no .
    Jiménez debería morir con sus ideas y no dejarse influir por los papafritas , así no tendría que rectificar cuando ha sacado un planteamiento que no es el de su estilo .

    Por otro lado , un palo a todos los que no fueron al partido , excusando a los que de verdad no pudieron ir , una minoría , seguro que para la final , si la jugamos , se apuntan los primeros , y seran los primeros en protestar si se quedan sin entrada .

    ResponderEliminar
  5. Peke, me cuentan que tu amigo Aguilar se paso durante la mitad del descanso del partido hablando de ti y de tu blog.
    ¿A cambio de qué?
    Anda, se valiente como Jiménez y nos lo cuenta.

    ResponderEliminar
  6. tapando bocas...que cojones tienes...

    ResponderEliminar
  7. Bueno, pues si ganasemos la copa y quedasemos terceros o cuartos clasificados,seguirian muchos diciendo ,Jimenez vete ya¡ ¿creeis sinceramente que con otro tecnico se hubiesen conseguido mas cosas desde que a Manolo le dieron el equipo? vamos a disfrutar de estos buenos tiempos y no mestallicemos mas nuestra bombonera,la pitada de ayer durante el cambio me dio autentica verguenza...vamos a animar a los nuestros ya ver si conseguimos meternos en otra final,y si la ganamos,miel sobre hojuelas como dise er carvo...

    ResponderEliminar
  8. Cualquiera tiene un blog,y dicen tonterias,en el estadio en metro,bares de tomares etc.Pero si nunca le habeis pegado una patá a una lata.

    ResponderEliminar
  9. Vaya tu amigo perversito el largo(manolito aguilar o aguilucho) hoy en la camara de los c***** hablando sobre el futbolista del at, madrid Perea poniendolo de futbolista mosquerizado,hay que ser hijo de las cuatro letras para seguir hurgando en la herida del colombiano(sin premio),ahora entiendo tu fijacion tambien por este futbolista que ya no esta con nosotros...

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.