24.2.10

COMO VI EL CSKA MOSCÚ - SEVILLA

No me ha gustado mucho el Sevilla, tampoco estoy disgustado porque sé que el resultado es bueno. Pero también pienso que visto el nivel que ha ofrecido hoy el CSKA, el Sevilla a poco que hubiera estado mejor y con más ambición, la eliminatoria se tenía que haber resuelto en el partido de ida.
Ahora todos somos optimistas porque no parece difícil ganarle a este equipo en el Ramón Sánchez Pizjuan, pero las ocasiones hay que aprovecharlas y hoy la hemos desaprovechado. Cada partido es distinto, y lo que hoy nos ha parecido un mediocre equipo, nadie puede asegurar que dentro de tres semanas la cosa sea distinta.
El partido no fue bueno, los rusos parecían tener exceso de respeto y no parecían confiar en sus posibilidades, le dio la iniciativa del juego al Sevilla, aunque tampoco los nuestros estaban por la labor de hacer el gasto de llevar el peso del partido, el resultado era la disputa de un partido de octavos de champions que parecía uno de pretemporada, sin ritmo, con mucho juego insulso y con muy pocas ocasiones. El Sevilla no llegaba, Negredo estático como siempre no participaba en el juego, y los ataques de los rusos se limitaban a tiros desde lejos.
A eso que Navas, que hasta ese momento quería estar en todos sitios menos en el suyo, pisa por primera vez su banda y hace lo de casi siempre, desborda a su marcador y pone el balón al corazón del área para que Negredo marque casi a puerta vacía.
La eliminatoria pintaba estupendamente. Se había conseguido el ansiado gol fuera de casa, el rival se veía impotente para hacer daño, además ni el tan temido césped era impedimento para jugar bien al futbol, y ni siquiera había presión en la grada que presentaba tres cuartas partes totalmente vacías. Lo teníamos todo a favor para solventar ahí mismo la eliminatoria, pero no se hizo.
El CSKA empató el partido de un trallazo desde treinta metros del chileno Marc Gonzales, que cogió por sorpresa a Andrés Palop. El Sevilla no respondía y no buscó nunca la victoria, pensando que el empate a uno era un estupendo resultado. Y los rusos, mermados físicamente, solo tenían la opción del pelotazo buscando la envergadura de su delantero para intentar ganar, pero el buen partido de Fazio no le dio opción ninguna, bueno si, le dio solo una y si no es por Palop, hubiéramos perdido el partido en esa jugada.
En cuanto individualmente solo Fazio estuvo a buen nivel. Y ojo a Stankevicius que ya comenté que aunque se le ven cualidades muy positivas, lo primordial de un lateral, es que no te dejes desbordar, y para mí, ahí deja mucho que desear.

8 comentarios:

  1. Sin que sirva de precedente,hoy estoy de acuerdo con tu cronica,da la sensacion que el Sevilla pudo hacer mas de lo hecho y haber tenido ya la eliminatiria resuelta practicamente ante un equipo ruso que me parecio mas bien cortito no se si por estar en rodaje.Dicen que fuera de su casa piede mucho asi que si le apretamos aqui nos lo llevaremos sin grandes esfuerzos,eso espero y así hacer historia y pasar a cuartos.

    Chito

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo contigo.
    Quien sabe si dentro de tres semanas juegan un partidazo y nos dan un disjusto.
    Se han escapado vivo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui todos los equipos que juegan con el Sevilla son endeblitos, a todos hay que ganarles facil, como al Mallorca que ahora no es tan bueno porque el Sevilla le ha metido tres.
    Y el Stuttgart tambien era del monton y ahora que tenga cuidado el barça.

    ResponderEliminar
  4. Nunca estamos contentos con lo que tenemos.

    ¿Acaso es un mal resultado el 1-1?

    ¿Acaso el CSKA es un equipo del montón?

    Todos queremos que el Sevilla arrase en todos los partidos que jugamos. Pero no nos podemos olvidar que "somos el Sevilla", que no somos el Barcelona.

    Y hablando de Barcelona, ¿que se estaría diciendo ahora mismo en este foro si el Sevilla hubiese hecho un partidito como el que hizo el Barça frente a los alemanes?. Porque según los entendidos que pululan por aquí, esos alemanes eran una "banda" cuando jugaron contra nosotros.

    Lo dicho, ¡no sabemos apreciar lo que tenemos!, ¡que pena!.

    ResponderEliminar
  5. Vaya por delante que seré uno de los que me alegraré y celebraré cuando se vaya Jiménez.
    En la última eliminatoria de Champion hace dos temporadas en Turquía,también en octavos, lo critiqué y califiqué de entrenador sin la mínima cualificación, cuando teniendo un resultado de empate fuera de casa con goles en Europa (es un tesoro), no se le ocurre otra cosa que en los últimos minutos provocar una contra con el equipo arriba y perder el partido.Situación de principiante en la alta competición.
    Por ello no lo voy a criticar y entiendo las formas de proceder en el partido de ayer, totalmente correcta y ajustada a lo que estaba jugando y consiguiendo.
    Lo único que espero es que también en el partido de vuelta sepa lo que trae y se muestre con el empaque y patrón con que se mueven los equipos de nivel y no tire a la basura el prestigio,dinero e ilusiones de mi Sevilla F.C.
    FERROSATA.

    ResponderEliminar
  6. DONDE ESTAN LAS CRIATURITAS QUE ENTRAN EN ESTE BLOG.
    LAS HECHO DE MENOS.

    ResponderEliminar
  7. Las pobres criaturitas no tienen ganitas de na,este año no suben ni jartos de vino, a Ferrosata le digo que si Jimenez cumple objetivos lo tendra que soportar otra temporadita y espero que no seas de los que dicen que mientras este Jimenez no se sacan el carnet y despues hacen lo contrario...tanto largar para nada y lo malo es que ni lo disfrutais,¿prefieres jugar de lujo como con Marcos Alonso y despues bajar?

    ResponderEliminar
  8. Ahora una rotura muscular en el pectoral de Luis Fabiano , manda guevos....la curpa Jimenez.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.