11.2.10

GETAFE - SEVILLA

¡Estamos en la final!
Los sevillistas estamos de nuevo de enhorabuena, el día 26 de Mayo en el Santiago Bernabéu (sin confirmar) volveremos a disputar una nueva final.
Había muchísima gente que pensaba que el Sevilla no volvería más a disputar finales.
Todos estaban equivocados.
Sé que se ha jugado un pésimo partido, yo no lo he visto. Y no me arrepiento de ello. Visto como parece que ha transcurrido el encuentro he hecho lo mejor para mis nervios. Sé que todo el sevillismo estaba sufriendo mientras yo intentaba quitarme el partido de la cabeza escuchando blues. Evidentemente sin conseguirlo. Que cada uno viva el partido como quiera, pero lo único importante es que estamos en la final.
Ya he escuchado la frase finalista inmerecido. Todos los que utilicen ese calificativo, es que tienen los dos problema por excelencia de este país, la envidia y la mala idea. Hemos tenido que superar eliminatorias con el mejor equipo del mundo, con el entonces revelación del campeonato y por último el que posiblemente en la actualidad sea el equipo que más en forma está. Pocas veces un finalista ha hecho tantos méritos y tantos esfuerzos como ha hecho el Sevilla. Ha visto equipo que consiguieron lo mismo sin si quiera haber ganado a un primera división.
Lo dicho, a estar contentísimo y ya habrá tiempo para valorar otras cuestiones.

18 comentarios:

  1. Al final quedará para la historia ,no el pesimo partido sino que Manolo Jimenez nos ha llevado a una nueva FINAL...

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba seguro que nos eliminaban,por eso el futbol es tan grande...

    Chito

    ResponderEliminar
  3. Jimenez ha logrado que ni las finales me ilusiones

    ResponderEliminar
  4. pues hazte del Getafe que juega muy bien ,yo seguire siendo sevillista aun que juegue fatal...¿ya no os acordais de los campos de segunda ,de la champiñon li,de ebowe,coluso,ect,ect?

    ResponderEliminar
  5. hemos llegado a una final jugando muy mal ya lo sabemos,pero por el camino mas dificil,no dirá lo mismo el patetico..a mi no me gusta jimenez pero hoy no es dia de hablar de eso,HEMOS LLEGADO A UNA FINAL!!!

    ResponderEliminar
  6. al final el unico que ha tenido dos cojones ha sido el arbitro ese señor que hace dos años nos quito una liga hoy ha conseguido hacer en quince minutos lo que no ha podido o no ha querido el señor del nido y no es otra cosa que ECHAR A JIMENEZ


    ahora fuera de coña aunque no ha sido la forma que mas me hubiese gustado no puedo decir otra cosa que estamos en la final a pesar de la prensa de madrid por que vregonzoso ha sido lo de hoy con los comentarista del plus

    estamos en la septima final de los ultimos cuatro años y le pese a quien le pese eso es lo que hay

    le deseo mucha suerte a esa pedazo de chirigota de los famosos y que esta noche el jurado del falla tambien les lleve a la final del viernes


    viva el sevilla y viva el sevillismo

    ResponderEliminar
  7. Pues yo, después del sufrimiento, estoy que no quepo en el pellejo, así que voy a seguir disfrutando con un vodka caramelo, para endulzarme mas si cabe.

    Felicidades al sevillismo.

    ResponderEliminar
  8. estamos en la final, pese a los periodistas, los que dicen que no nos lo merecemos, los anti-jimenistas y todos los que nos odian

    SEVILLA GRANDE

    ResponderEliminar
  9. "Que la chupen.
    Que la sigan Chupando"
    Simplemente palabra de D10S.

    ResponderEliminar
  10. A los que dicen que no hemos merecido llegar a la final , y a todo aquel que no se alegre , criaturita o ¿sevillista? , a los papafritas de la prensa sevillana ...

    UN MOJÓN PARA CADA UNO DE ELLOS .

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo que decia el Peque el 1 - 12 - 2009 .

    Hoy se ha sorteado los emparejamientos para disputar los octavos de final de la copa de rey, incluso los dos posibles rivales de cuarto.
    El resultado es que de ser el titulo que aunque sea el menos relevante atraía mucho por ser el más asequible con diferencia, se ha pasado después del sorteo a que sigue siendo el menos relevante pero ahora se ha vuelto muchísimo más difícil.
    Una eliminatoria con el Barça, posiblemente otra con el Valencia, mas una semifinal, es un duro camino para llegar a la final de este año en la copa.
    Cuando llegue el momento seré el primero que quiera que gane, pero visto el gran esfuerzo y desgaste que habría que hacer para intentar ganar este título y teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el campeonato ligero en el cual estamos obligados a clasificarnos para jugar la champion si queremos seguir teniendo el actual estatus futbolístico que ahora tenemos y que estamos disputando el torneo que da más prestigio y dinero del mundo, la champion, yo a dos meses vista ya tendría mi alineación decidida en el Nou Camp. Javi Varas, Sergio Sánchez, Marc Valiente, Drago, F. Navarro. De Mul, Lolo, Duscher, Romaric y Kone. O lo que es lo mismo la copa al….

    Un mojón pa tí so papafrita , y ahora después de no haber ido a ningún partido de copa , a que vas a la final ?

    ResponderEliminar
  12. Lo que decia el peke lo deciamos muchos.
    El equipo no puede con tres competiciones, pero las circustancia te han llevado hacer un esfuerzo en la copa aunque lo pagues en la liga. Ha salido bien milagrosamente pero hemos pasado del tercer puesto al quinto a 6 puntos del Valencia.
    No creo que dijera ninguna tonteria.
    Yo pensaba igual que el.

    ResponderEliminar
  13. este comentario va dedicado a todos esos sevillistas como yo que se han llevado 36 años sin ver nada de nada de nada

    Estoy cansado de debates resultadistas, de escusas, de que jugamos ttres competiciones, que si las bajas, que si fazio. Tengo las bajas y la tercera posicion de la temporada pasada hasta en la sopa.

    Yo esperaba otra cosa. Me pusieron el caramelo en la boca y pronto el caramelo se quedo sin sabor. Ahora se esta volviendo agrio.

    En getafe ganamos el derecho a jugar una final, pero perdimos credibilidad si es que alguna nos quedaba todavia.

    Cada jornada que pasa somos mas mediocres ya no hay halagos, ni somos alternativa, ni nada de nada.El sevilla como equipo a pesar de la historica clasificacion para la final de copa y digo esto gracias a PALOP es hoy por hoy un equipo sin ideas, totalmente bloqueado y sin argumentos. Con un elenco de jugadores venido a menos, que ven como les resulta imposible llevar al equipo donde todos pensaban que podia llegar.

    La situacion es cada vez mas preocupante.

    Y una gran parte del sevillismo lo esta apercibiendo,`por eso esta crispada, porque ve como el sueño de ser un grande se le esta yendo de las manos, cuando creian que estaba cerca de conseguirlo.Y nadie hace nada por evitarlo.

    Y por ello, gran parte del sevillismo, donde me incluyo esta preocupado ¿ Como se explica que el jueves fueran a la puerta de jerez a celebrar una final veinte o treinta sevillistas? Hace relativamente poco tiempo fuimos miles a celebrar un ascenso a primera.

    Y no solo gran parte de la aficion esta preocupada, tambien lo estan los jugadores y sobre todo el principal artifice de este proyecto. Si del nido afirmaba que queria una crisis cada vez que perdieramos, supongo que si hemos perdido cinco de los siete ultimos partidos, es para estar tambien preocupado.

    Solo los incondicionales de Jimenez parecen no estar preocupados.

    JOSE NO TE ENFADES Y NO ME CONTESTES

    ResponderEliminar
  14. El que ha escrito este último comentario debe ser más papafrita que los papafritas periodistas , o a lo mejor es uno de ellos .
    Jiménez tiene la culpa que le corresponde , pero porque no echarle también las culpas al calvo y a monchi ?
    No tenemos la gran platilla que nos quisieron hacer creer , aunque si que es muy buena ...pero cuando están bien .
    O acaso están bien Renato , Kanouté , Navarro , Zokora , Luisfa y otros muchos , por no decir los lesionados , y no refiriéndome a de Mul o Fazio .
    Si la culpa de todo esto la tiene Jiménez , pués a lo mejor también tiene la culpa del paro .

    Y la referencia a la Puerta de Jerez es de traca , medir la ilusión de la gente por la asistencia a la Puerta de Jerez es de tonto de capirote .
    No recuerdo que hubiera mucha gente en la Puerta de Jerez por eliminar al Depor con Judas en el banquillo , ni después de eliminar al Osasuna en Uefa , ya la gente por suerte a madurado y se ha acostumbrado a lo bueno , y sólo se celebran los títulos .
    En 2004 la gente llenó la Puerta Jerez para celebrar una clasificacíón Uefa y fue el autobus del equipo , y en 2007 después de clasificarnos para CHAMPIONS por primera vez ,la otra vez era Copa de Europa , no había nadie en dicha plaza , y que yo recuerde el entrenador era el Judas y jugabamos de muerte .

    Repito hay que ser muy tonto o mezquino para usar la asistencia a la Puerta Jerez como medida del desencanto con Jiménez .

    ResponderEliminar
  15. ese comentario me huele amanoloto aguilar quelo ha echo como sevillista y no se atrave a decirlo en la radio

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Te he enlazado en mi blog sevillista, y te dejo la dirección del mío por si crees conveniente hacer tú lo mismo.
    http://sevillismodesdelacuna.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. vaya pedazo de noche ... ¿quién se acuerda ya del partido relizado? ya solo importa que el 26 de mayo seremos el interés de como mínimo toda España.
    por cierto, tienes un gran blog, te enlazo al mio.
    http://paraelsevillista.blogspot.com

    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Quien no se acuerda de esa frase tan conocida del sevillismo en un tiempo pasado "jugamos mejor que el contrario y perdimos como siempre"?

    Pues eso, estamos en la final y nadie nos ha regalado nada de nada. Hemos eliminado a equipos fuertes y al mejor Barsa de todos los tiempos.

    No gana el que mejor juega sino el que mas goles marca y ese ha sido el Sevilla FC.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.