10.2.10

PREVIA

Si pasamos hoy, nos podemos convertir muy pronto en el Sevilla de las ocho finales.
Pasando esta eliminatoria que se tiene muy encarrilada, habrá en mayo marea sevillista en Valencia para intentar tráernos de nuevo la copa para Sevilla. Y si nos la traemos, tendremos derecho de disputarle el título de la supercopa al campeón de liga, con lo que disfrutaremos de otra final.
Está claro que no es un partido cualquiera, hay que hacer un esfuerzo y olvidarnos (al menos hoy) de la crispación que envuelve a la afición sevillista por los métodos de nuestro entrenador y confiar en que hoy va a ser un día grande para todo el sevillismo.
A todos se nos ha pasado por la cabeza que pasaría si no se consiguiera rematar la semifinal.
Pues hay que intentar que no vuelva a parecer esas dudas, y vivir el pre partido con ilusión y orgullo y tener la confianza que hoy nos vamos hacer un poco más grande aun.
En cuanto al tema meramente futbolístico, voy a declinar hacer ningún comentario y solo voy a dejarme llevar por las ganas y la ilusión de convertirme hoy finalista de la copa del Rey de la temporada 2009/2010.

4 comentarios:

  1. Vaya, esta bien eso de las ganas y la ilusión, mira, a mi me la has contagiado, vamos por esa final!!

    ResponderEliminar
  2. ¿si se pasa hoy tenemos asegurada dos finales?

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, primero hay que ganar la final para disputar la supercopa.
    Tendré que rectificar.
    Esa son las ganas que tengo de finales.

    ResponderEliminar
  4. Esto es lo que decia el Peque el 1 - 12 - 2009 .

    Hoy se ha sorteado los emparejamientos para disputar los octavos de final de la copa de rey, incluso los dos posibles rivales de cuarto.
    El resultado es que de ser el titulo que aunque sea el menos relevante atraía mucho por ser el más asequible con diferencia, se ha pasado después del sorteo a que sigue siendo el menos relevante pero ahora se ha vuelto muchísimo más difícil.
    Una eliminatoria con el Barça, posiblemente otra con el Valencia, mas una semifinal, es un duro camino para llegar a la final de este año en la copa.
    Cuando llegue el momento seré el primero que quiera que gane, pero visto el gran esfuerzo y desgaste que habría que hacer para intentar ganar este título y teniendo en cuenta lo que nos jugamos en el campeonato ligero en el cual estamos obligados a clasificarnos para jugar la champion si queremos seguir teniendo el actual estatus futbolístico que ahora tenemos y que estamos disputando el torneo que da más prestigio y dinero del mundo, la champion, yo a dos meses vista ya tendría mi alineación decidida en el Nou Camp. Javi Varas, Sergio Sánchez, Marc Valiente, Drago, F. Navarro. De Mul, Lolo, Duscher, Romaric y Kone. O lo que es lo mismo la copa al….

    Un mojón pa tí so papafrita , y ahora después de no haber ido a ningún partido de copa , a que vas a la final ?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.