13.9.09

SEVILLA - ZARAGOZA

Después de quince días sin parar de hablar del mal juego que tuvo el Sevilla en la primera jornada (como si se eso fuese nuevo) todos teníamos ganas de que llegara este partido para ver si con una victoria se podía calmar, (duraría, el tiempo que se tarde en perder otro partido) el mal ambiente creado en la primera jornada.
De momento tendremos tres días tranquilo porque el Sevilla ganó por goleada a un flojito Zaragoza.
Para golear ni siquiera le hizo falta hacer un partidazo, solo empleando la lógica y con la calidad del equipo fue suficiente.
Jiménez obligado por las ausencias de Romaric y Kanoute no tuvo más remedios que jugar con dos delanteros natos. Las sorpresas vinieron con las ausencias de F. Navarro y Squillaci. Adriano con dos velocidades más que el resto había que meterlo como fuese por alguno de los cuatros jugadores de banda y el sacrificado fue el que más dudas presenta últimamente, F. Navarro.
El partido exceptuando quince minutos mediados la primera parte fue un dominio absoluto del Sevilla sobre todo por el despliegue físico de Zokora, la calidad de Perotti y la buenísima labor de los dos laterales que fueron los mejores del equipo. El que estuvo menos participativo fue Renato del que hay que pedirle bastante más implicación, no entiendo sus continuas subidas sin sentido colocándose en la media luna del campo rival cuando es el jugador elegido para iniciar las jugadas.
Eso si, el partido se puso a favor muy pronto gracias a un pase del brasileño, acompañado por una pícara acción de Negredo y el acierto de Konko.
El Sevilla jugaba bien aunque algo lento, ente otras cosas porque el campo estaba tremendamente pesado, después vino la pájara y el gol de Arizmendi en un inoportuno fallo de Fazio que espero que no le traiga consecuencias al gran jugador Argentino, pues no es ni la primera ni la segunda vez que comete fallos que acaban en gol, tampoco Palop es que estuviera muy acertado no haciendo nada por evitar el gol.
Antes de acabar la primera parte Luis Fabiano pone las cosas como estaban al aprovechar perfectamente una buena prolongación de balón de Negredo.
En un discreto primer tiempo nos metemos en los vestuarios con un justo 2 a 1.
La segunda parte mejoró el juego del Sevilla, el nivel de Zokora y sobre todo de Perotti mejoraron y dieron más fluidez al juego del equipo, incluso Lolo aportó más que Renato. Y llego la tranquilidad en un jugadon de Fazio que después de su fallo le vino muy bien y un remate precioso de Perotti a la escuadra. El partido ya estaba encarrilado y le puso la guinda el que para algunos solo marca para la selección brasileña, marcando su segundo gol en el partido y el 175 como sevillista.
Reseñar también que no hubo debates, ni protestas, ni polémicas. Si el Sevilla hace lo que por su nivel se le supone, jugar bien al futbol y ganar muchos partidos se acaban los debates.

Sobresalientes. Konko y Adriano.
Notable. Zokora, Perotti y Luis Fabiano.
Bien. Escude, Lolo y Navas
Aprobado. Palop y Negredo
Mal. Renato, Fazio y Acosta.
S.Calificar. Capel

23 comentarios:

  1. Para los que se ponian nerviosos en la primera jornada con el entrenador,ahi teneis un guantazo sin mano...

    Julian Muñon

    ResponderEliminar
  2. Sevilla FC: Sevillanía en Andalucia, Andalucismo en España y Españolismo en Europa

    http://www.youtube.com/watch?v=4uUFyqookmQ&feature=channel_page

    ResponderEliminar
  3. ZAS EN TODA LA BOCA! para los anti-jimenez...

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si sigue repartiendo ZAS cada jornada.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. El bufon vuelve a divertirnos,JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Lo de los penaltys es de traca de las gordas,el fuera de juego dudoso pero no podemos hablar de gol anulado porque el linier levanto el banderin cuando el jugador zaragozista toca la pelota asi que podemos hablar de jugada invalidada en todo caso.

    No hables de parcialidad cuando eres incapaz de hablar de las dos entradas por detras de dos jugadores zaragozistas que ni vieron amarilla.Ya ves,cada uno ve lo que quiere ver y valga la redundancia,por lo que se ve te escocio tela el 4-1.Tanto que despues de ganar ayer tu equipo estas aqui demostrando lo escocido que andas,jajajajajaja

    El Zaragoza tiene una defensa muy cortita y el resultado lo dejo bien a las claras.

    S-9 YO VOY

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. A todas las criaturitas tomareñas y no tomareñas que entran en este blog ( melones , manzanos , etc) .

    UN MOJÓN PA TOS USTEDES .

    ( en mayúsculas como les gusta al más mierda de todos )

    Seguid disfrutando los sábados por la noche con el Sevilla FC , y acostaros calentitos y taparos la cabeza pedazos de anormales .

    A seguir MAMANDO EN SEGUNDA .

    Ni la victorias de vuestro madrid de segunda , serán gilipoyas , os alegra el fin de semana .

    Lo dicho , a disfrutar con el Sevilla FC , yo de vuestros arbitrajes no opino , en mi tele no se ve la segunda , y vustra mierda menos .

    Y el miércoles a ver la champions criaturitas .

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. mierdas de criaturitas , no tienen bastante con lo que llevan MAMADO y siguen MAMANDO ( uefas , supercopas de europa y españa , copa del rey , mejor equipo del mundo y sobretodo SEGUNDAZO ) que no tienen mejor cosa que hacer que entrar en un blog sevillista .

    En una cosa si tienen razón , son los más grandes , los más grandes gilipoyas .

    Ánimo , seguid así de anormales .


    MAMAR EN SEGUNDA

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. !Pekeeee¡ Ten cuidado que me he enterao que te quieren reventar el blog las criaturitas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE , PUTA BETIZ OE .

    CRIATURITAS DE TOMARES O NO ,

    A MAMAR EN SEGUNDA GILIPOYAS .

    ResponderEliminar
  16. Peke y estos mensajes porque no lo elimina
    !ah¡ porque no insultan

    ResponderEliminar
  17. Estos mensajes son como el dicho "quien roba a un ladron tiene cien años de perdon".Pues quien pone en su sitio a estas ratas que pululan por aqui,tienen la gloria ganaaaa!

    ResponderEliminar
  18. Vaya en lo que se está convirtiendo esto, llevaba tiempo sin entrar y al paso creo que entraré todavia menos, y lo peor es que la culpa la tienen "los sevillistas" que contestan a los de la acera de enfrente, parece mentira, incluso Exiliado ha entrado al trapo perdiendo así el sentido de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. No voy a entrar a contestar a las pobres criaturitas acomplejadas , a los tontos ni caso , solo decirle al gilipoyas de las mayúsculas que le puedo dar algunas pistas para encontrar a su padre , aunque dudo que su padre quiera encontrarlo a él .

    Mientras tanto , UN MOJÓN PARA TODAS LAS CRIATURITAS , y lo que dices no te lo crees ni tú , pese a los subnormal que eres .

    ResponderEliminar
  21. "Desde voladizo" lo que no he perdido ha sido el sentido del humor y de la ironía.Creeme,son los dos mejores sentidos para tomarte las tonterias de las criaturitas que pululan por aqui,jeje

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar
  22. EXILIADO, TU LO QUE PERDISTE HACE TELA DE TIEMPO FUE EL SENTIDO DEL RIDÍCULO.

    POBRE DIABLO !!!

    TEVMQOP

    ResponderEliminar
  23. Ya se sabe criaturita que lo ultimo que queda es el derecho a la pataleta,disfrutala.

    SALUD Y SEVILLISMO!!!

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu opinión, será publicada siempre que no contengan insultos. Gracias por colaborar en mi blog.